|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de ante mano gracias ya tengo la actulizacion 6 pro no m da nada de linterna ni esas opciones no se m puedan ayudar o en que parte de ajustes se encuentra??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, espero por tu reporte final para probarla, ya que con la V6 y con el kernel enki me funciona perfecto, y estoy muy conforme... si cambio otra vez quiero asegurarme que sea para mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la version 6 y deseo instalar esta ultima version, solo la instalado sobre la que ya tenia ó necesito hacer algun otro proceso?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
links subidos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el link de los mods no funciona de la v6
Edito: si van jeje esque no sabía como se descargaba porque me salia que no iba la pagina pero ya esta!
Última edición por serferthebest Día 09/12/14 a las 23:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes estaba separado por actualizaciones, ahora solo ai 1 link hacia X-MODS ROM DN4 BULLDOG KITKAT 4.4; acabo de actualizar el link, gracias por avisar.
|
||||
|
||||
|
Gente estoy en la omni ron y los reinicios y el lago que tiene el móvil es brutal,que tal va esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de omni y esto es lo mejor que probé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como novedades trae un pulsometro, caja de herramientas del s5, linterna con tecla de volumen en pantalla de bloqueo, hora centrada, temas, greenify, y de momento con arter funciona sin lag.. ojala siga así y no se ponga lento..
|
||||
|
||||
|
Perfecto me pongo a ello y OS comento que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
El pulsometro de que sirve?? Lo soporta el s3? O es una función sin sentido en nuestra terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por david.bdn89 Día 10/12/14 a las 01:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos en esta nueva versión dice es la 7 verdad hay alguna modificacion con respecto a la 6. Gracias.
|
|
|