|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / informacion del telefono , le das 6 o 7 veces donde pone compilacion y te saldrá luego opciones de desarrollador .
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien no hay como quejarse unas que otras cositas que faltan detallar pero todo va bien
|
||||
|
||||
|
hola a todos e ido a instalarnla.rom.y nada no me arranca se queda en el logo y de hay no pasa e probajo 3 recoveris diferentes y 3 rom cm12 con esta y ninguna me arranca que puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda pregunta has probado los 3 wipes básicos que se conocen Tercera pregunta has visto que el archivo no tenga un error al extraer o haberse descargado Y la ultima pregunta has intentado hacer full wipe y los format de system/data/caché y sdmedia
|
||||
|
||||
|
tengo la ron de roning 4.4.2 la ultima.e exo todo lo que as comentado y nada.formateare el movil con una rom de 4 archivos y probara porque ya otra cosa no se qud acer me tiene loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo,cambiar cuando,pone lte por 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.1 a mi fatal, para empezar me da error en servicios de google play y no me funciona nada de google y eso q he actualizado todo, aparte q ha cambiado los dpi y no me gusta nada se me hace muy pequeño, creo q me voy a probar otra rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
veo mas rápida , más fluida y me gusta más asi con el dpi reducido .... que la otra cm ....
|
||||
|
||||
|
Para pasar de temasek a esta y viceversa es necesario algo mas que wipe cache/dalvik? Es que me da pereza o sino jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor esta que la temasek,mas fluida menos erroes y mejor consumo,llevo desde que salio con temasek y al probar esta veo un cambio a mejor y con el cambio de dpi se ve mucho mas bonita y con f2fs.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel que recomienden para está rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahhh, ahora si la ha ajustado al dpi perfecto para nuestro móvil, cuando recupero con el titanium se ven todas las aplis escritas sin abreviar. Kernel te recomiendo el mismo de zion el 1.8 en f2fs. Lástima que los vídeos de instagram no funcionan aún, poco a poco se van puliendo las roms y supongo que ha este paso antes de navidad habrán solucionado un montón de cosas que aunque ahora no vemos saldrán. Mis felicitaciones a zion por su curro con la rom
Última edición por tribedoce Día 10/12/14 a las 01:26:08. |
| Gracias de parte de: | ||