|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SAT de Jazztel me ha indicado que para el LG G3, Iphone 6 no han habilitado el 4G, tienen algunos problemas. Me han indicado que en dentro de poco estará arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho igual. Lo que no sé si creerme es que me dijeron que LG iba a sacar una actualización para arreglarlo. Yo les comenté que mi móvil es libre de Movistar y eso puede hacer que tenga más problemas. Hablé también con el SAT de LG y me dijeron que esta semana me llamarían para darme una solución. Ya os pondré por aquí que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro, que nos salgan a algunos y a otros no
El mio es de vodafone, libre de origen y siempre me lo a tenido en el menu redes, ahora en lollipo me salen mas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo por mi parte que actualiceis al lollipo ya sea por via kdz o twpr
|
|
|
||||
|
||||
|
jjejeje cada lg es un mundo diferente,nada aver si lg da una solucion porque en temas de actualizaciones va muy rapida pero en tema de datos.............
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Jazztel esta tarde y me lo han activado a los minutos ya tenia el mensaje de la activación del 4g y ya estoy disfrutando de el, ya me sale el logo del 4G!!
Un Saludo y Gracias por la Información porque no tenia ni idea!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Me han dicho en LG, que hasta que no salga Lollipop no se arreglará dicho problema para los que somos de Jazztel.
Así pues, en mi caso, libre de Movistar, me ha dicho que no importa, que el dispositivo lo que reconoce es la sim y hasta que no llegue esa actualización nada de nada. Así pues, a esperar. Ah y también me ha confirmado que LG España no ha dado ni siquiera fecha aproximada del lanzamiento de Android 5.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Me han dicho en LG, que hasta que no salga Lollipop no se arreglará dicho problema para los que somos de Jazztel.
Así pues, en mi caso, libre de Movistar, me ha dicho que no importa, que el dispositivo lo que reconoce es la sim y hasta que no llegue esa actualización nada de nada. Así pues, a esperar. Ah y también me ha confirmado que LG España no ha dado ni siquiera fecha aproximada del lanzamiento de Android 5.0. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy a Jazztel, me han preguntado el numero de compilación del móvil, han llamado a LG (o eso me han dicho) y me han dicho que en 3 días laborables reinicie el móvil y el 4g ya me funcionará.
|
||||
|
||||
|
o te han pedido el imei?? Que van a hacer para que dentro de 3 días te funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
En 3 días LG no va a sacar la actualización a Lollipop. Y según LG sólo se va a solucionar esto con Lollipop. Entonces los que solo quieran actualizarse por OTA, habrá que esperar sine die.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimas noticias no oficiales. Según parece Android 5.0 llegará a España a mediados de enero 2015. Putada... (LG Canadá ha confirmado oficialmente esas fechas para su país, así que cuadra que por aquí sea al mismo tiempo).
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||