|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, según el facebook de umi, son 5000 unidades las que enviarán a las tiendas en ésta tanda. Aunque a mí me da un poco igual si myefox sólo va a recibir unos cientos. ^^u Si me entero, por aquí o por allí, de alguna página que lo sirva con un mínimo de seriedad cancelaré mi pedido vía PayPal o como sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo mañana subiré algunas fotos y comentarios del bicho.
Ando bastante liado así que no aseguró nada. Comentar brevemente : El altavoz yo lo escucho bien. Pantalla de calidad impresionante ,tengo un iphone 6 y para mi se ve menor. La cámara en una primera prueba , es peor que la del iphone , y poca cosa más he podido probsr. Aspectos positivos diseño y pantalla . Ya comentaré algo más mañana si puedo. Comentar que compre el cupón de descuento el día 13 de noviembre de 25€ y el día 27 el móvil fue enviado . El día 9 recibido |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elbela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando bastante liado así que no aseguró nada. Comentar brevemente : El altavoz yo lo escucho bien. Pantalla de calidad impresionante ,tengo un iphone 6 y para mi se ve menor. La cámara en una primera prueba , es peor que la del iphone , y poca cosa más he podido probsr. Aspectos positivos diseño y pantalla . Ya comentaré algo más mañana si puedo. Comentar que compre el cupón de descuento el día 13 de noviembre de 25€ y el día 27 el móvil fue enviado . El día 9 recibido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo se hace para cancelar el pedido en Coolicool, conviene por su soporte o PayPal? alguien lo ha hecho? ya me aburrieron
|
|
|
||||
|
||||
|
En myefox me dicen que no saben cuando les llegara el Umi.. Que espere, cancele, o coja otro móvil.. Esto ya suena a broma.. Así que nada, supongo que cancelare y me pillare otro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado del envio del paquete a españa para antelife españa:
![]() La misma mierda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ando bastante liado así que no aseguró nada. Comentar brevemente : El altavoz yo lo escucho bien. Pantalla de calidad impresionante ,tengo un iphone 6 y para mi se ve menor. La cámara en una primera prueba , es peor que la del iphone , y poca cosa más he podido probsr. Aspectos positivos diseño y pantalla . Ya comentaré algo más mañana si puedo. Comentar que compre el cupón de descuento el día 13 de noviembre de 25€ y el día 27 el móvil fue enviado . El día 9 recibido ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo de la cámara es algo decisivo en mi caso. Si elegí este modelo y no otro es porque según los papeles la cámara debía ser buena y con una apertura de 1.8, debía funcionar mejor que el resto en condiciones de poca luz. Entre la espera sin recibir noticias y estos comentarios, como que se le quitan a uno las ganas de quedarse sin regalo de navidades para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un Leagoo Leaf 1 a mi padre y aun me llegará antes que el ZERO
|
||||
|
||||
|
Mensaje de umi, al comentarles que en myefox no tienen ni p*** idea de ninguna fecha..
"We already answered this question on our official FB page. This week we are gonna send all the devices to our retailers. It’s may happen in Sunday, but it will happen this week. We are sorry for the delay and we are trying to send it as soon as possible." |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado me estas comparando a un movil que vale de pvp en china poco mas de 150€ a uno de 700€, venga ya! ![]() Gracias que tira fotos mejor que la media de móviles de por aquí. Yo no es por defender, pero hace tiempo que el comprar a china se acabaron las gangas, es decir obtienes lo que compras. Ya no son tan gangas y los precios los han inflado mucho teniendo prácticamente el mismo control de calidad que tenían hace tiempo. Por mucho que el umi este pase "controles de calidad" que nos venden la moto con eso, seguro que son peores que el que podría pasar el bq mas barato o un samsung young de hace 3 años... En mi experiencia con un UMI X3 , es que es de si lo miras no lo toques, es decir la pantalla se ve genial, la camara es aceptable y gracias al flash gana a la media de los chinos, pero en manteriales es una realmierda, se me ha rallado el cristal y eso significa que no tiene gorilla glass, porque fue con unas llaves en una mochila.. ![]() Y bueno ya van dos veces que se me desconecta la faja que conecta la plaquita inferior, teniendo que desmontar el movil para recolocarla. Ahi lo dejo.. PD: Yo me lo he comprado porque me ha salido a precio de ganga gracias a sakeo, unos 61€ al cambio.... por muy malo que me salga, o defectos tengan, un movil asi no lo consigues por menos de 100€ ni de coña. Mensaje de umi, al comentarles que en myefox no tienen ni p*** idea de ninguna fecha..
"We already answered this question on our official FB page. This week we are gonna send all the devices to our retailers. It’s may happen in Sunday, but it will happen this week. We are sorry for the delay and we are trying to send it as soon as possible." ![]() En una empresa que estuve de electronica, se hicieron partidas de placas a china, hablamos de 10000+ unidades, que antes se hacían aquí, y me tocaba revisarlas en el proceso de control de calidad y me encontraba por ejemplo condensadores de 85º donde tenian que ser de 105º mínimo , es decir cambiaban componentes de las placas por otros de menor calidad y menor especificaciones sin preguntar, amén del resto de chapuzas de soldaduras frías con un estaño que parecía mas bien pegamento. Algunas placas ni veían el estaño.... parece que lo ahorraban a saco y claro lleno de soldaduras frías, con razón dejan de funcionar la mayoría de cosas fabricadas en china. Y os estoy hablando de unas placas de unos equipos que costaban aprox 300€ pvp.....que a lo mejor en mano de obra en las pc's se pagaban a 70-90€.... vamos que no se les pagaban mal y aún así hacían chapuzas a una empresa que les ordeno 10000 y que luego quizás seguía encargando mas.... pero menos mal después de ver que perdía mas dinero haciendo el control de calidad aqui y que devolvía placas por palets.... Última edición por alecuba16 Día 10/12/14 a las 09:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelo la orden, que les den.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuanto tardan en devolverte el dinero desde Paypal cuando haces la reclamación?
Creo que voy a pasar de Antelife y de UMI Zero. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les dije ayer que cancelaba y le mande a Antelife (por aqui por el foro) un mp con el numero de orden y la cancelacion pues yo lo habia cogido en Antelife España y eta mañana me han contestado que vale que en tres dias estaria reflejado en PayPal. Ya te dire.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/umicommunit...308604/?type=1
![]() 16 de diciembre se embarcan todas las preventas, según UMI oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Umi Official en Facebook:
First some excellent news! Pre-order UMi Zero's are shipping to retailers on Tuesday 16th December! Thanks to all our fans for being supportive and patient! Parece que ya si es una fecha definitiva.. Pero vamos, a ver si hay para todos.. Con la gente que esta cancelando supongo que si de todas formas, me olvido de recibirlo este año ya...
|