|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto por aquí y cuando puedas mándame info para saber qué precio queda la base y demás...
Por otro lado, ¿está pensada para poner el 1+1 con funda Diztronic?
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy!! Negro con letras rojas! Queda perfecto con mi OnePlus con su funda TPU. Gracias !
|
||||
|
||||
|
Ya he terminado el Dock con la caja de resonancia y el resultado es.... impresionante!!!
El problema es que aumenta demasiado los agudos, como si fuese una radio a la que le subes el volumen más de lo que su altavoz lo permite y distorsiona. Así que de momento voy a abandonar la idea hasta que encuentra a alguien que me asesore. Última edición por Hills Día 09/12/14 a las 18:06:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hills ........te agradeceria un privado con precios y modo de comprar un par de unidades.......muy muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hills, me tiene que llegar el martes el móvil , pero ya quiero un dock negro con letras rojas!!! mándame privi, por favor, con el precio y demás!!!!
Tremendo curro !!! Se agradece
|
||||
|
||||
|
Mandame MP con la info, gracias.
|
||||
|
||||
|
¿podrías pasarnos una foto de cómo queda montado el cable?
Estoy pensando y pendiente de comprarte uno en función de como vea que queda la Diztronic... Qué grande! ^^
|
||||
|
||||
|
Que tal el sonido?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero con este modelo no se puede usar carcasa. En este sí ![]() Pues qué te voy a decir yo? Que se oye mejor Es que en los videos no se aprecia bien la diferencia y prefiero que opinen los que lo tienen. Última edición por Hills Día 10/12/14 a las 01:16:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hills su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Info para comprar un dock de estos please
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero uno. Mandame información por privado, please. ¡Gracias por tu enorme trabajo!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que iniciativa tan interesante. No soy gran aficionado a la musica en el smartphone, pero si hay buen precio, me gustaría colaborar comprando uno.
Me gustaría que tuviese buen acabado y que fuese para el móvil sin funda alguna. Me gusta el negro pero he leído que no consigues buenos acabados....en fin envíame info de precio, etc y fotos de lo que me puedas ofrecer. Ahh y enhorabuena por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Te he mandado un MP Hills preguntandote informacion!! Un gran trabajo ![]() Espero tu respuesta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el dock, merece la pena y es bastante bonito (el que tengo es el rojo). Tiene enganche para cargar por usb y encaja a la perfección el movil (sin carcasa).
Buen trabajo Hills. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un muy buen accesorio. mandame cuando puedas un mp con informacion gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||