|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viabilidad hasta que no llegue la de prueba no te sabre decir... Y precio mas de lo mismo...el proveedor quiere ver los gastos 100% que conlleva todo y entonces decidirá....luego esta la opción del que la quiera con tienda española o directo desde china...aunque supongo que todos preferiran tienda española...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion. Hay a venta en Taiwan lá mi xiaomi TV 4k?
Pues tengo possibilidad de poder conseguir traer una pero lá persona és de Taiwan. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que la vendan o no en Taiwan. Estando tan tan cerca de china seguro que por 80€ y dejando un gran margen ya que será mucho menos de la mitad. Te la llevan en avión o barco desde china. O bien te haces un viaje de 2h y la facturas. No siendo tu el que lo va a hacer lo viable es mirar los portes para comprarla en china y que te la lleve alguna agencia de mensajería de China a Taiwan.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches. ahora las pueden mandar por tren, no visteis la noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que viene.....que viene.....jajajajajajaja llega a Barcelona!! Aver lo que tardan nuestros amigos de aduanas en soltarla jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
yo....hastabdonde puedo y se hago jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer.... no creo jona, que tu estes mas nervioso que nosotros, jajajajaja.
Bueno esperemos haber como se portan los de aduanas, y haber que tal viene. Buenas noticiasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos rafaaaa!! Dhl m informa que mañana la traen ....ah, también me informa que si tengo vaselina por casa Jajajajaja que viene el de aduanas con un BMW que le voy a pagar yo mañana jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para los que quieren esperar la versión india...
http://www.xatakamovil.com/otras/emp...es-de-ericsson |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una envidia en el cuerpo que no se puede aguantar! (de la buena eso sí)
Pendientes estamos todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para los que quieren esperar la versión india...
http://www.xatakamovil.com/otras/emp...es-de-ericsson ![]() PD: cada 5 minutos estoy dandole a F5 a la página para ver si nuestro compañero nos informa Última edición por zaratustraelimpio Día 11/12/14 a las 09:13:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso, eso, jona tu antes de que se vaya el de dhl, ya tienes que decir que la tienes jajajajaja.
|