|
||
|
|
||||
|
||||
|
me llego por la noche la 5.0.1 en mi nexus 7 2013 wifi,por fin!!,es verdad que va mas fluida,apaga mas rápido.....me gusta me gusta jeje,hoy probare a ver que tal va la bateria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento este finde semana lo he pasado por ahi lo cual no he usado la tablet,ahora la enciendo y me ha llegado 5.0.1 por OTA,doy a actualizar,me dice descargando en 15 segundos se me apaga y me pone:Sin comandos y el android tumbado salia,si,es el recovery,pero esque quite el root puse stock y todo eso para que me llegase la OTA,al salirme lo de sin comandos reinicié,y al irme ahora a Informacion del sistema para comprobar las actualizaciones NO me pone que tenga disponible la 5.0.1 :s,sabeis lo que me puede pasar??? tengo el bootloader abierto como es logico
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a quien le haya saltado la OTA que comente como va, a mi me acaba de saltar esta mañana la 5.0.1 pero después del fiasco que me lleve el la N7 2012 me da un poco de palo probar esta, ¿alguien comenta?, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo se me ha bajado la OTA se apaga empieza la barrita en menu recovery(sale el android ese tumbado) y me pone error.tengo q reiniciar :s y no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da este error me entra en modo flash termina y me sale esto :s alguien sabe porque puede ser??,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, sin fallos,muy fluida,la bateria parece que dura mucho...no se que mas decir jeje que va perfecta en todo por lo que he visto hasta ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la OTA y la primera impresión es que va más fluida. Veremos como se comporta con en tema de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar? me acaba de saltar q la versión 5.0.1 estaba descargada lista para actualizar, le doy a actualizar y se reinicia, todo bien, hasta q entra en el recovery y ahí se queda.... no hace nada, vuelvo a encender la nexus y ya no me salta nada....
|
||||
|
||||
|
thorices eso me paso a mi pero espera un rato apagala vuelve a conectar y ya te saltara otra vez al menos eso me paso a mi,lo que me da es el error ese de arriba cuando se supone que esta flasheando,puedes tener hecho el root? esq la tengo root pero tambien digo q me llego la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes recovery stock??
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
thorices eso me paso a mi pero espera un rato apagala vuelve a conectar y ya te saltara otra vez al menos eso me paso a mi,lo que me da es el error ese de arriba cuando se supone que esta flasheando,puedes tener hecho el root? esq la tengo root pero tambien digo q me llego la ota
![]() ![]() gracias de todos modos isaac, a ver si salta otra vez... a la espera
|
||||
|
||||
|
Revisa que tengas recovery stock, ya que si tienes unos custom, no te actualizara.
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desrootee, puse recovery de fábrica e incluso restaure´el boot original, porque me seguía dando problemas (al rootear te cambia el boot.img). Me da pereza instalar desde fábrica y perder todo (el backup nunca es lo mismo) ¿A alguien se le ocurre porque me sigue dando error?.
Me salta la OTA, pero me da error... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me harté de esperar la OTA. Me ha parecido vergonzoso cómo ha tratado Google esta actualización, con una versión cargada de fallos y sin que la OTA llegue en su momento. He instalado de fábrica la imagen y todo perfecto.
Los que no quieren instalación limpia y desean guardar datos y configuraciones, aquí está detallado cómo hacerlo: http://www.talkandroid.com/guides/be...-nexus-device |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ayer por la noche me saltó la actualización a 5.0.1. En general me gusta, pero hay algunos aspectos que no me terminan de convencer, incluso me parecen un paso atrás en tema de diseño. Por ejemplo:
-El volumen: antes pulsaba la tecla de vol+ o vol- y podia ajustar el volumen directamente de las notificaciones o de multimedia en el mismo menú emergente que aparecía. Ahora solo puedo silenciar todo o aumentar o disminuir el volumen de notificaciones. Para ajustar otros sonidos, tengo que pulsar en ajustes e irme a sonidos. -La barra de notificaciones: Antes si deslizaba hacia abajo en la parte derecha, me aparecia los ajustes, el wifi, el modo avion..... y si deslizaba en la parte izquierda, me aparecian las notificaciones como tal. Ahora solo hay un centro de notificaciones, deslice en la parte de la pantalla que quiera, siempre aparecen las notificaciones, y para ver los ajustes, wifi, y demas... tengo que deslizar otra vez. Es decir, lo que antes conseguia con solo deslizar una vez, ahora tengo que deslizar 2 veces (ya, ya sé que no me voy a deslomar por esto, y que si deslizo con 2 dedos consigo el mismo menú, pero...... jeje) -El boton de apagar: Antes aparecia un menú para modo avion, silenciar o apagar, lo cual me parecia muy practico. Ahora solo tenemos..... apagar. -El cajón de aplicaciones: antes era muy chulo, semitransparente, a pantalla completa..... ahora me parece un tocho blanco, recortado, en el que aparecen las aplicaciones, no sé, no me acaba de convencer. -La aplicación de bateria: ahora aparece el tiempo restante..... alguien sabe como se ve el tiempo que lleva de bateria? como era antes vamos -Lo de la fuildez: Yo lo veo relativo. Es verdad que las aplicaciones arrancan antes, pero la tablet tarda mucho más en encenderse. Cuando abrimos varias aplicaciones y las cerramos, si pulsamos en el boton de aplicaciones recientes, el carrusel lo veo un poco con lag. No sé si con una instalación limpia se corrige esto..... me da pereza comprobarlo, jeje. En fin, estas son mis impresiones, vaya tocho me ha salido, jaja. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue saliendo el error.
tengo recovery stock,lo he metido por toolkid,no soy capaz de acceder a el dando a power + vol +.(nunca he entrado de todas maneras) y se supone que esta metido porque me puso recovery stock complete,pero me sigue saliendo el ERROR :S.incluso cerre el bootloader y nada. estoy desesperado,de que puede ser? me han dicho que el root no afecta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo de ser el único tonto al que no le salta la otra de 5.0 a 5.0.1
|