|
||
|
|
||||
|
||||
|
asi que el martes vere si ya me lo envian o todavia hay que esperar mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el martes vere si ya me lo envian o todavia hay que esperar mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes dificil, la fecha de lanzamiento es oficial de Elephone: http://www.elephone.hk/newproduct.html
|
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno que tenia el elephone p3000s, en parte, era el lector de huellas, pero ahora lo tienen unos cuantos mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es cierto, pero bueno, con algunos se podra seguir fardando
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe sobre algunas mejoras de la version a lollipop 5.0 para los elephone?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta asegurado, mi elephone no se envia hasta el 18.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos para año nuevo no lo tendre, asi que hasta entonces no podre informar.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
(P5000 16MP MT6592 Octa-core
5650mAh battery NFC 5.0 FHD) vaya bateria que tiene el p5000 |
|
|
||||
|
||||
|
y este sale a principios de enero. no se yo si creerme eso de tanta bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando información sobre este teléfono y acabo de encontrar una superoferta, en:
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_111864.html Con el cupón EPLC se queda en 171,99$ que son unos 133€ con gastos de envio gratuitos y creo que es el movil que puede reemplazar a mi "viejo" Landvo L200!! |
|
|
||||
|
||||
|
cual? el p3000s o el p5000?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que es buena opcion este, pero ahora esta tambien el iOcean M6752: 5.5″ FHD, 8 núcleos, 3GB RAM y 4G LTE por 161€
a lo mejor te renta mas... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, gracias por el link, un poco tarde ya para los que ya lo hemos pedido, pero a los interesados les puede servir de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, lo he usado en el p3000 que usará el mismo sensor, y funcionar funciona, pero igual es acostumbrarse porque yo en una semana no le he visto mucha utilidad. Al final si estás acostumbrado a moverte arrastrando el dedo y no requieres la seguridad de la huella en el bloqueo no le veo que aporte mucho.
|
||||||
|
||||||