|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 v G2 Video comparativa ... Quién ganará...?
Podrá el todopoderoso Nexus 6 derrotar a nuestro Killer...?
Larga vida al G2 Killer!! ;)k
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo ese vídeo me invade una profunda sensación de nostalgia, Android puro no funciona en ningún móvil tan bien como en un Nexus (quizás Motorola), y yo soy de Android puro. La madre que los parió, si no lo hubieran diseñado pensando exclusivamente en jugadores NBA y le hubieran puesto una pantalla IPS...
|
||||
|
||||
|
Jajajaja a ver, a mi no me gusta comparar dos terminales, simplemente habriendo apps que pesan menos de 100 mb, pero si que es verdad que van a la par y la pantalla del G2 con sus blancos puff muy buena... yo mismo lo eh comparado con otros móviles y no hay diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusiones... El Nexus 6 es Filemón y nuestro Killer Mortadelo jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ver el vídeo ya he pensado, si lo ha puesto kzyw es que gana el G2 jajajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maneeel93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en calidad precio el G2 es de lo mejor que hay. Es más, aunque le ganara el Nexus 6 en esa comparativa, con el G2 se puede hacer de todo con una gran fluidez. Salvo que quieras estar a la última y quieras una pantalla enorme, la compra de un Nexus 6 teniendo un G2 por ejemplo, sería totalmente innecesaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole nuestro querido G2 dando guerra al Nexus6 y aun en kitkat, cuando tengamos lolipop será la leche jiji
:p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el bicho, ahí se ve que planta cara a la nueva generación sin hecharse atrás en nada, sin duda la mejor compra que se puede hacer hoy en día si quieres un gama alta sin gastar mucho
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor de todo es que la pantalla Fhd del G2 también sigue siendo una de las mejores y opinión personal mejor que las del G3 o Nexus 6 que montan pantallas 2k... Como mola el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante
peazo de g2 que tenemos, todavia me estoy partiendoMuy bueno el video |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien esto de hacer comparaciones y tal... Pero evidentemente esto es como comparar un Ferrari Enzo con un Seat Panda XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con el LG G2 y con el dinero que me sobra por la compra del N-6 me compro una pedazo de cesta de navidad bien gorda.
Viva el LG G2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ser sincero, no me gustan nada las comparativas que hacen siempre en androidsis.
Probar a abrir aplicaciones cuando ya están abiertas yo creo que es un poco absurdo, es decir, seguramente un nexus 4 también abrirá una aplicacion que tiene abierta en 2º plano en décimas de segundo O p.ej. cuando prueba siempre google "jearz" no prueba una traslación de una ciudad a otra y lo dicho, las apps en 2º plano se abren rapido siempre. Tengo la sensación de que lo que hace no sirve para comparar nada, pero bueno, es una opinión mía. Dicho esto, siempre hay que comparar en un contexto de relación calidad/precio y en eso el G2 es único, no me hacen falta comparativas para saber que lo que ofrece el Nexus 6, o el Note 4 o el Z3, etc. no me merecen la pena teniendo en cuenta la diferencia de precio que hay. Y ya que hablamos de youtubers y del G2, el otro día Carlos Santaengracia de Andro4all contestó a un usuario que preguntaba "tengo un G2 y quiero cambiar por un gama alta" y le dijo que él se quedaría con el G2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||