|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s3 Especialmente lento
hola gente mi movil me va especialmente lento, tarda en abrir las cosas y de vez en cuando reinicia, cuando le doy a actualizar no me sale nada por mucho que aprete, sería bueno que reinstalará la rom con odin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes de instalar nada, seria bueno que nos indicaras mas datos para que te puedan asesorar con mas fiabilidad. Le hiciste algo al terminal? versión de andorid? si cambiaste la rom, cual es etc.. A ver si podemos hacer algo con tu S3 Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo esta de casa, android4.3 de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy exactamente igual que tu. S3 de yoigo con la 4.3 y me va fatal. No se es desde que actualicé a la 4.3 o que algún juego instalado he hecho alguna trastada.
Lo cierto es que estoy empezando a cansarme y cualquier día lo estampo contra la pared.... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora le da por no ir, creo que es el boton de inicio apagado,, por que hasta que no lo toco no reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier rom de las que hay en el foro te ira mas fluida que a stock y con infinidad de configuraciones a mayores.
|