|
||
|
|
||||
|
||||
|
es normal???. Salen las letras de samsung y despues apaga la pantalla y queda negro.... ¿os ha psad igual?. Voy a esperar a ver si arranca....
|
|
||||
|
||||
|
voy pues nuevamente a recovery....
|
||||
|
||||
|
Tardar tarda. Pero cuando as terminado todo ha salido bien los procesos o al final abajo del todo una línea en rojo las letras
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se que ha pasado... AL restaurar nandroid hay que seleccionar solo system y data y yo tenía marcado además boot. De todos modo lo he hecho todo de nuevo....
|
||||
|
||||
|
Caché. data .y system
Las tres |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... da un fallo en el restore data, arranca con las letras de samsung y la pantalla queda negra como el cabon.... Voy a esperar un rato a ver que pasa...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He formateado las tres particiones. El problema lo tengo al restaurar el nandroid. Al terminar dice "failed", pero creo que CeKMTL ya comento que daba un error porque el sistema de archivos es distinto. Entonces reinicio, aparecen las letras de samsun y despues la pantalla se queda negra..... No se si te ha pasado lo mismo, o es que el nandroid no está bien (con lo cual no se si pegarme un tiro o qué....
|
||||
|
||||
|
De lógica si tu guardas la imagen en ext4 y luego la montas en f2f2 normal que no pueda escribir y te de fail
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mismo pero de las letras arrancó
El error es en system |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tarda tiene que actualizar las spp con las particiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si hacéis un nandroid y pasáis a F2FS las particiones System/Data/Cache luego al restaurar el nandroid debéis marcar la opción de settings que dice el maestro.
Yo lo hice así y no he tenido problema alguno.
|
||||
|
||||
|
No, el backup lo he hecho ésta mañana, es a la hora de restaurar. La pantalla despues de arrancar se queda negra como un tizón.... Bueno ante todo mantener la calma...
![]() Ahora estoy estaurando otra vez...
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo. Si haces el nandroid estando en ext4 solo puedes restaurar en ext4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
He formateado las tres particiones. El problema lo tengo al restaurar el nandroid. Al terminar dice "failed", pero creo que CeKMTL ya comento que daba un error porque el sistema de archivos es distinto. Entonces reinicio, aparecen las letras de samsun y despues la pantalla se queda negra..... No se si te ha pasado lo mismo, o es que el nandroid no está bien (con lo cual no se si pegarme un tiro o qué....
![]() ![]() Luego hay que marcar lo de "rm -rf instead of formatting" en twrp para que el recovery no te lo formatee otra vez. Yo no se ni cómo lo conseguí. Creo que yo restauré también System y luego marque la opción ésa en ajustes porque si no no me arrancaba. Última edición por pelucaslee Día 09/12/14 a las 21:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, pero el nandroid lo tienes que hacer en ext 4. Cuando formateas te lo cargas todo.... Ya comento CeKMTL que restaura igual...
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ahora no da error. Si reinicia postearé un error en las instrucciones del post 4...
Vale.... Ha arrancado... voy a comprobar si el sistema de archivos está en F2FS System en Ext 4..... vuelvo a reiniciar , formateo nuevamente system e intento restaurr nandroid despues de marcar la casillita use rm -rf instead of formatting.... .... Restore complete Failed. Me estoy empezando a cabrear.... bueno, voy a reiniciar y darle tiempo.....
![]() Última edición por pringaguardias Día 09/12/14 a las 21:51:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|