LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/14, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
patatoun patatoun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Cuentanos si al final la consigues sinproblemas ¡¡ que es un precio muy atractivo por que aun dura la oferta¡¡
Me han puesto el imei sin problema en 5 minutos, ya tengo la factura descargada

Eso si, yo pensaba que en mi casa habían desprecintado la caja al llegar pero resulta que vino así. En cualquier caso lo de dentro estaba sin tocar y perfectamente precintado. A mi no me importa, pero es un dato hay que saber.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
lekunj lekunj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patatoun Ver Mensaje
Yo lo compré de mytelecom, aprovechando el black friday salía por unos 355€. Según las opiniones que leí en internet sobre la tienda me la jugué un poco :_D. Pero bueno, ha llegado perfect!
Hola Patatoun. Yo tambien pedí el mismo modelo a MyTelecom, pero este lunes día 1 (cybermonday). Y la fecha de entrega estimada es 23/12/2014.

¿Que fecha de entrega te dieron a ti?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lekunj Ver Mensaje
Hola Patatoun. Yo tambien pedí el mismo modelo a MyTelecom, pero este lunes día 1 (cybermonday). Y la fecha de entrega estimada es 23/12/2014.

Saludos.
Hola! En la ficha del móvil ponía que de 10 a 15 días, creo, no me fijé si me dieron una fecha estimada al comprarlo y me hice a la idea de las 2 semanas.
Luego el domingo me enviaron un mail diciendo que el pedido llegaría en 48 horas y que tenía un número de seguimiento en el área personal.

No me dijeron de que mensajería era, pero en su twitter vi que utilizaban MRW. Probé y no salía nada. Me mordí las uñas durante 12 horas y al dia siguiente probé otra vez y ya aparecía, parece ser que mrw hace los check-ins de seguimiento con tranquilidad.

Y nada, el martes ya lo tenía en casa!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos.
Acabo de mirar el pedido y la fecha estimada era el 22/12/2014 así que a lo mejor también tienes suerte!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 20:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es posible. Me había hecho a la idea de que tendría que esperar, y ahora voy a estar comiendome las uñas hasta que llegue. Pero bueno, me has dado una alegría, no lo voy a negar.

Ahora a esperar el mail de las 48h.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Pues chicos, después de preguntar por la calidad del movil, que si lags, falta de brillo, consumo, calentamiento y responderme muchos usuarios que el móvil había avanzado una barbaridad, pues me lo he comprado, pero la enorme suerte, enorme suerte de comprarlo por 258 € . ¿y cómo? Tuve la suerte de cuadrar la oferta que es actual de 100 € que da LG, pero sólo era posible en worten, FNAC, Alcampo y no sé quién más .... y el martes, Worten, en su web y aprovechando aún esos "black fridays" que ha durado para muchos 4 días, estaba el 28% de descuento sobre 499, es decir, 358 €. Lo compré, recibido hoy y tramitada la devolución de los 100 € ..... así que, aunque hubiera tenido lag, fuera mal, o lo que sea, por 258 € no tengo derecho a quejarme.... pero es que encima, después de haber puesto la 10N, veo que iba 3 veces más fina que la 10G inicial. ¡¡¡¡¡yo aún estoy flipando!!!! No me lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 01:03:34
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Pues chicos, después de preguntar por la calidad del movil, que si lags, falta de brillo, consumo, calentamiento y responderme muchos usuarios que el móvil había avanzado una barbaridad, pues me lo he comprado, pero la enorme suerte, enorme suerte de comprarlo por 258 € . ¿y cómo? Tuve la suerte de cuadrar la oferta que es actual de 100 € que da LG, pero sólo era posible en worten, FNAC, Alcampo y no sé quién más .... y el martes, Worten, en su web y aprovechando aún esos "black fridays" que ha durado para muchos 4 días, estaba el 28% de descuento sobre 499, es decir, 358 €. Lo compré, recibido hoy y tramitada la devolución de los 100 € ..... así que, aunque hubiera tenido lag, fuera mal, o lo que sea, por 258 € no tengo derecho a quejarme.... pero es que encima, después de haber puesto la 10N, veo que iba 3 veces más fina que la 10G inicial. ¡¡¡¡¡yo aún estoy flipando!!!! No me lo creo.
Preciazo! Si metes la 20d ya alucinas. No tiene nada que ver con esa 10n.
Viejo 05/12/14, 01:52:30
Array

[xs_avatar]
immu666 immu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Pues creo que en la base de la promo de 100€ pone los comprado apartir del 1 de diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 09:49:28
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por immu666 Ver Mensaje
Pues creo que en la base de la promo de 100€ pone los comprado apartir del 1 de diciembre.
Correcto, correcto, lo encargé el 2 de diciembre por web, y lo recogí en tienda ayer día 4, así aseguré la pantalla por 54 euros durante 2 años
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 01:53:23
Array

[xs_avatar]
Mis_te_riO Mis_te_riO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Hola gente! Que os Parece esta página??

http ://m.valuebasket.com/es_ES/LG-G3-D855-32GB-LTE-SIM-Free-/-Unlocked--(Red)/mainproduct/view/16577-AA-RD

Otra cosa, pone que es internacional y que no tiene español, se le puede añadir? Se cambia en ajustes?

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
dukeragon dukeragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Saludos.
Con vuestro permiso ire contando mi experiencia por si le es util a alguien.
Una vez decidido a que el G3 seria el sustituto de mi fantástico S4 y buscar el mejor precio del modelo con 32gb el buscador me lleva hasta Mytelecom...
Me caliento y el jueves hago el pedido solicitando me confirmen que se trata de la versión de 32gb
No me responden pero me animo y les bago la transferencia. Al ir a revisar mi pedido y entrar directamente a su web (no por el buscador) veo su descuento de Navidad. ..tengo la tentación de retroceder el pago e iniciar otra vez el pedido pero me limito a enviarles otro mail indicando lo ocurrido (inocente que es uno)...Por supuesto tampoco responden. Curioseo en mi pedido y veo fecha prevista de entrega el 30.12.14...y esta tarde encuentro este post...Estoy seguro que todo tedminara bien, pero si hubiera visto el post antes...
perdon por el tocho

Hoy 10.12 han bajado 20 eur...¡349 eur!
Que cara de tonto se me esta quedando. ..

Última edición por dukeragon Día 10/12/14 a las 14:11:41.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Yo soy otro como tu, que estuve avispado y pensé como tu, estaba entre el g3 y el g3s, y cojí la promo antes de que llegaran las 12 de la noche y subieran el precio en worten y por 400 euros lo compré, menos los 100 de la promo se me qedaba en 300, lo que estuve mirando un par de dias por si bajaba de precio, y te a salido unos 50 euros mejor que a mi!! no sabia que el martes worten lo bajó tanto de precio...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
Lemming Lemming no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
Yo soy otro como tu, que estuve avispado y pensé como tu, estaba entre el g3 y el g3s, y cojí la promo antes de que llegaran las 12 de la noche y subieran el precio en worten y por 400 euros lo compré, menos los 100 de la promo se me qedaba en 300, lo que estuve mirando un par de dias por si bajaba de precio, y te a salido unos 50 euros mejor que a mi!! no sabia que el martes worten lo bajó tanto de precio...
O me equivoco o el de Worten es el de 16GB.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: POCO F6
Tu operador: Pepephone
Lg g3 32gb 3gb ram blanco libre nuevo
http://www.milanuncios.com/moviles-l...-146644010.htm
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es posible. Me había hecho a la idea de que tendría que esperar, y ahora voy a estar comiendome las uñas hasta que llegue. Pero bueno, me has dado una alegría, no lo voy a negar.

Ahora a esperar el mail de las 48h.

Gracias y un saludo.
Hoy me ha llegado!!! El domingo dia 7 me llego el correo de las 24/48h y con el lunes festivo se ha retrasado un dia.

Ha llegado la caja en bolsa de mrw. Con una pegatina/precinto de rumania, y la factura la he descargado de la web con imei.

Resumiendo, lo pedí el dia 1 a Mytelecom por 360,99€. Fecha de entrega estimada día 23. Recibido el día10. Factura con imei en la web, y caja precintada.

Última edición por lekunj Día 11/12/14 a las 09:35:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que suerte. A mi no me salen las cuentas. Pedido el 5 y silencio total...
A ver si lo estreno pa Navidad...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

http://www.mytelecom.es/es/producto/...-libre-/185863
Esta es la página a la que os refereis? Este modelo en el correcto?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese es el 16gb. Por 20 eur mas tienes (con suerte) el 32gb con 3 de Ram
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
domin05 domin05 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Alguien me puede decir donde comprarlo con el reloj??? A buen precio

Viejo 11/12/14, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
MarkGarcia MarkGarcia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Hola, estaba buscando opiniones del g3 y precios en diferentes páginas, hasta que he encontrado este post. Vosotros que haríais: en pixmania está el de 16gb por 320eur pero en mytelecom está el de 32gb por 350eur.
Por último preguntar si creeis que llegará antes de navidades ya que es un regalo.
Grácias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /