|
|
||||
|
||||
|
Cita:
**** 2.*Candidates who own a digital device review youtube channel with at least 400,000 subscribers. **** We'll select candidates from different countries. Multi-language speaker is preferred. Uff a ver quien lo cumple jeje. Yo ya tengo pedido el mio por 120€ y a ver si me llega para mediados de enero y puedo probarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Claro, por eso decía yo que sería interesante que algún miembro de Htcmania se pusiera en contacto con Elephone, ya que aunque no lo he mirado fijo que cumple alguna de las características (incluso puede que luego sortearan el teléfono ;)). Yo de momento ando a la espera de revivir la pantalla de mi Cubot X6, si no lo consigo creo que de decantaré por el P6000 en lugar de por el P3000s. Un saludo. mRFLy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, incluyen los aranceles en el precio?
|
|
|
|
Con cualquier envío desde China corres el riesgo de que te lo paren en Aduanas y te hagan pagar las tasas e impuestos correspondientes. Si sucede eso, y el envío es por mensajería urgente, por si fuera poco lo de Aduanas, la empresa de mensajería te facturará a mayores el importe que tengan establecido por gastos de gestión/administrativos por los trámites efetuados en Aduanas
En coolicool hay un seguro de Aduanas que no sé muy bien como funciona, si reembolsan todo, parte... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene de fuera de la Unión Europea el riesgo está por donde entre...una vez dentro ya nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, entonces existirá un pequeño riesgo de aduanas, pero no creó que sea muy alto ya que Gearbest marca un valor inferior en el paquete para evitarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante seguro de eso, a efectos de aranceles, el territorio comunitario es uno, independientemente de por que País entre, otra cosa es que luego según que operación, tributase a un IVA u otro, pero la aduana tiene el mismo efecto frente a países extracomunitarios... aún así, creo que es bastante complicado que te retengan el paquete, siendo una caja pequeña, y además seguro que está declarado como un bien de escaso valor...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sobre el tema aduanero, tal y como dice el forero @w123 el territorio europeo es UNO a nivel de aduanas, por lo que si el paquete llega desde uno de los miembros de la unión no tendrás problemas con las aduanas. De hecho, la mayoría de los portales que venden telefonía móvil y-o artículos electrónicos con baterías de litio, para los envíos a España utilizan sobre todo NLPost (Netherland post) o Sweden Post para evitar problemas con las aduanas. También porque ChinaPost tiene prohibido el envío de paquetes que contengan baterías de litio. Otros dos de los medios más habituales (y curiosamente fiables en lo que respecta a aduanas) para envíos de este tipo son Singapore Post y Philipin Post. Por poner otro ejemplo, DHL es más rápido y suele suponer un coste adicional, pero hay un altísimo índice de probabilidades de pagar aduanas. Un saludo. mRFLy |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que el tema es el origen, no que luego sea reenviado desde un estado miembro, el problema es que lo paren en la aduana de cualquier País miembro, una vez pase eso, ya nada, es decir, a ti el paquete puede llegarte desde Alemania, o cualquier otro de la Unión Europea, pero tu lo puedes haber comprado en China, y de China haber llegado a la aduana de Alemania, ese es el punto en el que puede haber problemas, una vez pase la aduana en Alemania, ya está dentro de la Unión Europea, y ya se puede respirar tranquilo
Os dejo un par de enlaces... http://www.eleconomista.es/emprended...ku8tcCsXbl8JEH http://androidbasico.com/2013/01/gui...sde-china.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no las hay de tpu o silicona ?
Estas tipo libro no me gustan |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el mío, le he metido el seguro, impaciente estoy.
|
|
|
|
|
Cita:
Ármate de paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye otra duda...tiene sensor de luminosidad para ajustar el brillo de la pantalla?el p3000s si lo especifica...pero en este no doy con ese dato...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|