|
||||
|
||||
Huawei G7 de 5.5"
Tengo uno comprado hace dos días y la verdad que va genial. Me gusta la interfaz emui 3.0 y tiene detalles curiosos y bien pensados, como por ejemplo que al deslizar de arriba para ver notificaciones, si deslizas el dedo por la parte de arriba-izquierda, ves las notificaciones, pero si lo haces arriba-derecha, ves los accesos directos a wifi, gps, etc.
De batería aún no sé qué tal porque sólo le he hecho una carga. La cámara está bastante bien. Comparada con mi G2, hay fotos (bastantes) que las hace mejor el G7. En cuanto al vídeo, me molestaba mucho el lento autofocus del G2, hasta que instalé la super camara lenovo. Pues bien, el Huawei hace unos vídeos bastante buenos, PERO no tiene autofocus??? O es que algo se me escapa o le hace falta una actualización... Ah, el procesador es de 64bits, concretamente el snapdragon 410 (vamos, un snap 400 pero de 64 bits). De sobra para mover con fluidez todo lo que lleva el móvil. El mío es de color blanco, y dentro de la caja incluye una funda, detalle curioso y de agradecer, porque es funda de las de tipo slim (véase spigen o ringko). Su precio oficial es de 299€, nada mal para todo lo que ofrece. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporte. Anoche estuve echándole un ojo a ese terminal porque me estoy planteando pillarme otro móvil y me gustó mucho el diseño del G7. Yo también tengo un G2 así que me interesa mucho tu opinión y las diferencias que veas entre los dos terminales. Fluidez, sonido, grabación de audio, fotos en ambientes de poca luz, cámara delantera, etc.....
|
|
||||
|
||||
muy interesante el diseño de este terminal. Agredeceria mas informacion sobre la bateria cuando le des mas uso y posibles defectos
|
|
||||
|
||||
Siento no haber comentado nada antes pero por tristes asuntos familiares no podía ponerme a cambiar de móvil y probarlo, por lo que seguí con el G2 y el Huawei lleva guardado desde que lo compré.
Así que no puedo comentar nada al respecto de la batería, y pocas cosas más de las que comenté en el post inicial. Sólo añadir que instalé la Super Camera Lenovo y entonces ya tiene autofocus en la grabación de vídeo, y las fotos tienen la misma calidad que con la cámara original de Huawei. Los acabados son estupendos, nada que ver con otros móviles de precio similar. La pantalla se ve muy bien a pleno sol, y lo que probé, va muy muy fluido. Se nota que el EUI 3 está más trabajado. No probé juegos ni nada exigente. saludos |
|
||||
|
||||
hola, llegó mi hora con renuevo de yoigo y estoy pensando en el
huawei ascend g7, que me lo dan por 5€ al mes/24m, y nexus 5, que me lo dan por 12 del huawei me llama la atención los 5.5 de pantalla y el precio, y del nexus pues eso, que es un lg con android puro y duro. Agradecería opiniones para elegir bien. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Si 5.5" no se te hacen grandes, adelante con el G7. Es bonito, no está visto (también porque es nuevo), lleva procesador de 64 bits que en teoría aprovechará mejor la actualización Lollipop(aunque hay que ver en qué queda tal aprovechamiento).
La cámara es buena y la interfaz está conseguida y no es tan sosa como la del nexus. Si encima te cuesta menos dinero, yo lo cogería, pero piensa bien sus pros y contras y decide con calma. Saludos |
|
pues estoy pensando en pillarmelo en renuevo de yoigo para jubilar a mi huawei ascend p1 xl y quisiera saber que tal va de bateria ya que me gusta bastante jeje
|
|
mas arriba dicen que hace la mayoria de las fotos mejor que el lg g2 jeje asique mira como las hace el g2 y sera mas o menos asi jaja
|
|
||||
|
||||
hola, alguien sabe porque no deja poner otro launcher por defecto. Me explico, deja instalar cualquier launcher, pero lo que no me deja es ponerlo como predeterminado, muy raro.
|
|
Tengo una pregunta, ¿viene libre?.
|
|
||||
|
||||
Los de Yoigo si
|
|
Se le puede hacer root al G7? O todavia no?
|
|
Por favor urgente necesito saber si el G7 tiene led de notificacion por que ya he tenido alguno sin el y se hecha mucho de menos gracias.
|
|
si tiene y es multicolor
|
|
muchas gracias
|
|
Se situa en el auricular, extremo derecho del auricular, y si, es multicolor
|
|
||||
|
||||
Libre es de todas formas, lo que tienes es opción de pago único o al mes! Pero es libre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|