|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si siguen el patrón que siguieron con 4.4.4 yo diría que aún falta para que llegue a España por lo menos una semana más. Con la anterior actualización, primero salió en Alemania, luego en UK y finalmente en el resto de Europa.
Y eso que salió antes en Europa que en US. No digo que esta vez vaya a ser igual, pero en fin, paciencia. Los que quieran Lollipop ya, ya saben como ponerla en su móvil, y los que preferimos esperar a que nos salte la OTA, pues eso... Ya queda menos. Peor sería saber que no nos va a llegar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que si podemos decir casi con total certeza, es que si no sale a la semana que viene sale a la siguiente.. Dijeron que para antes de 2015.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Furioso? Los que venimos de Samsung que no actualizan nunca como mi anterior s3 mini y móviles con chipsets mediatek como mi anterior bq aquaris 5 que an actualizado hace bien poco de Android 4.2 a kitkat 4.4.2 y se van a quedar siempre ahí, si pueden estar furiosos. Tu no. XD
|
|
||||
|
||||
|
Este mes es el nuestro, no dejarse llevar por el momento chicos, todo a su tiempo. No hay nada de 5.0 de momento...no se para que hacer historias raras y luego volver a kitkat o brickear el telefono como ya he visto de varios usuarios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya va a salir chicos no se preocupen tanto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fruj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto les molesta la espera hagan como el ángel mal herido y yo y algunos otros, ponganse la ota brasilera jajaja...anda de diez 0 lag, bugs
Última edición por josebostal Día 09/12/14 a las 20:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
wow!! aquí si que hay gente enferma por los smartphones... estar furioso porque tarde en llegar la actualización? eso ya es una obsecion
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Furioso? Los que venimos de Samsung que no actualizan nunca como mi anterior s3 mini y móviles con chipsets mediatek como mi anterior bq aquaris 5 que an actualizado hace bien poco de Android 4.2 a kitkat 4.4.2 y se van a quedar siempre ahí, si pueden estar furiosos. Tu no. XD
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Astur36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando Android 4.0 para mi Galaxy Ace, Naa, mentira 😂
Creo que me voy a quitar esta desesperación con algun Moto de 2da Generación. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Peter_jq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi uno llega a escribir(espero que solo eso y no pensar así) cualquier cosa!! no puedes enojarte porque tu smartphone tarde unos dias mas en actualizar!! no me imagino como se tomara a pecho las situaciones de la vida cotidiana
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que motorola esta haciendo un trabajo excepcional.. Si tuvieramos samsung, quizás nos confirmarían lollipop y al final nos dejarían sin update "por un error de incompatibilidad con TW". Los que tuvimos el S2 sabemos que es esto, nos dejaron sin 4.2.2 supuestamente por eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|