|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta dia de hoy no me ha saltado la ota y lo he comprovado manualmente .
podeis poner para descargarla manualmente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como puede ser que haya gente que no le haya saltado aún si hace semanas que salió?
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es raro que no te saltase ya .... A mi el primer día me saltaron la 38r y despues la 44s pero bueno de todas formas puedes instalarla manualmente así : http://www.technobuzz.net/update-one...ral-bug-fixes
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto en estas cosas, pero quizás reiniciando el terminal saltarán las actualizaciones, yo tengo la costumbre de hacerlo a diario, es menos de un minuto lo que conlleva y las actualizaciones tanto las aplicaciones como las otas me aparecen bastante pronto, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo apago todas las noches , por lo cual por la mañana cuando lo enciendo deberia saltar.
tambien me he bajado el zip de la direccion de este post y la he intentado poner desde el recovery y me da error. es raro de narices |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente ( a mi me paso en la primera OTA en agosto) es pq hayas eliminado o deshabilitado alguna app del sistema, ya sea linterna, calendario etc, prueba a habilitarla otra vez y en caso de haberla desinstalado (con titanium o alguno similar) resetea el movil, pq si no no te sera posible instalar las OTAs
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias el finde semana lo mirare y si no pues a resetear.
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me llego ayer el One Plus al encenderlo conecte el wifi y a los cinco minutos me salto la actualizacion 38R o algo asi y la instale. Despues al cabo de una hora, mas o menos, salio la actualizacion 44S. Sin mas por informar a los que no os salta la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de q se actualice.
me he bajado de el enlace que ha puesto note 42014 el archivo y desde recovery y me da fallo de instalacion. el finde lo reseteo . el caso es que tengo la stok oficial no le he hecho nada, lo tengo 100% virgen. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que me llegue el movil para empezar a trastear.
Última edición por TRANG Día 26/11/14 a las 13:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, un par de cosillas, en esta ROM ya no esta el ajuste del color de la pantalla no? tambien me ha desaparecido lo de tocar y pagar. Otra cosa, como se puede poner la memoria ram en uso dentro del menu de aplicaciones recientes de CM11S y otra cosa, hacia tiempo que no usaba el reproductor de musica de mi movil, pero ayer en un torneo fui a oir la musica que me habia pasado y para mi sorpresa, Apollo no esta! que ha pasado con él?
Última edición por serninator Día 29/11/14 a las 00:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he tenido que volver a la 38, porque la 44 me da problemas de estabilidad... No me reconoce varios tonos personalizados por grupos para las llamadas entrantes, no memoriza las preferencias de qué aplicación usar (por ejemplo, para ver las fotos, abrir un link o consultar las llamadas perdidas), de vez en cuando se reinicia solo...
Curioso que empiece con estos fallos, porque llevaba un par de semanas sin problemas. Pero fue quedarme un día sin batería, tardar un poco en que volviese a encender y comenzar toda esa serie de bugs, errores, y lags... Esperemos que en la versión Lollipop se resuelva todo esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, un par de cosillas, en esta ROM ya no esta el ajuste del color de la pantalla no? tambien me ha desaparecido lo de tocar y pagar. Otra cosa, como se puede poner la memoria ram en uso dentro del menu de aplicaciones recientes de CM11S y otra cosa, hacia tiempo que no usaba el reproductor de musica de mi movil, pero ayer en un torneo fui a oir la musica que me habia pasado y para mi sorpresa, Apollo no esta! que ha pasado con él?
![]() Si tienes desactivado el NFC no te aparecerá el "tocar y pagar". Mira en Conexiones Inalámbricas y Redes a ver si lo tienes desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, era eso. Justo esta tarde me he dado cuenta. Todo lo demás? El tema del color de la pantalla? Tocar y pagar se puede usar con PayPal? O solo sirve para google wallet?
|
||||
|
||||
|
resetado con wipes y nada de nada
me voy a bajar la rom de la paguina de cyanogen. https://cyngn.com/products/oneplusone lametere y a probar. me tiene artito el movil. si fuera por lo wapo q esta y lo bien q va ........ pero desde la primera actualizacion me da guerra para actualizar. mañana os contare a ver q tal me sale. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un colega acaba de borrar por equivoicación todo el sistema y todo del móvil, ¿alguien me puede decir qué tiene que hacer?
|
||||
|
||||
|
Que se baje el Pack de 38r o 44s de calkulin y lo meta por Recovery twrp mismo, contiene todo y si no ha borrado datos o demás, le conserva todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me molesta es tener que mantener instaladas aplicaciones como la calculadora,file manager,ply books, play games, play kiosko, etc, para poder recibir actualizaciones OTA.
|
||||
|
||||
|
Es un engorro sí, pero ten en cuenta que eso debe formar parte del script de montaje de la instalación de la ROM y OTA comprueba todo de nuevo y que el sistema esté virgen para que funcione todo a la primera. Por eso el Pack de calkulin es tan cojonudo, porque como contiene todo no se queja si falta algo lo mete y listo, junto con la OTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un engorro sí, pero ten en cuenta que eso debe formar parte del script de montaje de la instalación de la ROM y OTA comprueba todo de nuevo y que el sistema esté virgen para que funcione todo a la primera. Por eso el Pack de calkulin es tan cojonudo, porque como contiene todo no se queja si falta algo lo mete y listo, junto con la OTA.
![]() Me interesa tenerlo guardado, gracias