|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOcean M6752: 5.5″ FHD, 8 núcleos, 3GB RAM y 4G LTE por 161€
iOcean M6752: 5.5″ FHD, 8 núcleos, 3GB RAM y 4G LTE por 161€ ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com iOcean prepara el lanzamiento de un nuevo smartphone de alta gama a un precio de gama de entrada, hablamos del iOcean M6752, dotado de un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que cobra vida por medio del procesador de 64 bits MediaTek MT6752, conformado de 8 núcleos Cortex-A53 @ 1.70 GHz unidos a los gráficos Mali-T760, 3 GB de memoria RAM y a 16 GB de almacenamiento interno ampliable. Adicionalmente, el iOcean M6752 tendrá una variante económica con una pantalla HD (720p) y 2 GB de memoria RAM, ambos dotados del sistema operativo Android 4.4 KitKat y la conectividad 4G LTE. No conocemos más datos, salvo que ambos llegarán en breve a un precio respectivo en torno a los 161 y 140 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no lleguen esos moviles aqui y con esos precios. Nos podria el consumismo y cambiariamos cada tres meses de movil (si tuviesemos dinero)
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a conocer más detalles, pero sin duda la primera impresión y el precio hacen que resulte bastante atractivo.
|
|
|
||||
|
||||
Nunca y repito Nunca había oído hablar de ese móvil o esa marca , me acabo de leer sus características y es una pasada de móvil , para lo barato qué es, a lo mejor las páginas por las que se vende este móvil son poco conocidas o no son muy fiables, yo si me dijesen la página me lo plantearía como regalo de reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
normal que este agotado.pinta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque siempre copian a miui?
|
||||
|
||||
|
va a luchar con el jiayu s3, se avecinan muy buenos lanzamientos,
está claro que por enero/febrero tendré un modelo de unos 150/160 euros con 3 gigas de ram |
|
|
||||
|
||||
|
De momento aqui lo tienen a 134,99€, aunque sale como AGOTADO
![]() Tiene buena pinta la verdad, pero habrá que saber qué posibilidades existirán de actualizar a 5.0 (que lo dudo la verdad) y, por otro lado y como ya ha apuntado un compañero, si será compatible con la red 4G de España.
|
||||
|
||||
|
Lo ponen como agotado para que aparezca que lo venden. Pero hasta que no se presente y lo distribuyan no saldra como disponible. Eso lo hacen muchas tiendas para que te fijes antes en ellas que en otras.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca y repito Nunca había oído hablar de ese móvil o esa marca , me acabo de leer sus características y es una pasada de móvil , para lo barato qué es, a lo mejor las páginas por las que se vende este móvil son poco conocidas o no son muy fiables, yo si me dijesen la página me lo plantearía como regalo de reyes.
![]() ![]() Y, por supuesto, se venden en todos los sitios habituales igual que el resto de móviles chinos. Yo estoy encantado con mi Iocean G7, es una pena que hayan abandonado los 6,44" de pantalla (el mio), si no mi próximo móvil sería seguro un Iocean. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo estoy dudando, me he comprado el UMI Zero, (con posibilidad de devolucion de dinero) pero con estos móviles ya no sé qué hacer... La verdad es que no quiero esperarme meses para adquirir uno, tengo uno ahora mismo que si no explota mañana lo hará pasado.
No sé qué hacer ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo estoy dudando, me he comprado el UMI Zero, (con posibilidad de devolucion de dinero) pero con estos móviles ya no sé qué hacer... La verdad es que no quiero esperarme meses para adquirir uno, tengo uno ahora mismo que si no explota mañana lo hará pasado.
No sé qué hacer ;( ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
la verdad que es interesante...sabemos fecha de presentacion?
es que se aproximan unos cuantos interesantes (por lo menos para mi) el elephone p3000s o p4000, el jiayu s3...a ver por cual nos decidimos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mismo Nias_86. pero da igual, cuando te compres uno, poco despues saldra uno aparentemente mejor. a mi me ha pasado con este y el elephone p3000s.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el iocean g7 y estoy encantado, venia hasta rooteado de fabrica, espero que este también y que el 4g valga para Europa, ¿Cómo podemos saber si vale? si fuera así me hago con uno
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||