|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me he acordado que la radio fm es fundamental para mi, y no he mirado si lleva y ya lo he pedido.
Lleva radio fm? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el tomtom? Me deja instalarlo pero se sale de la aplicación al iniciarla. Ni si quiera lanza mensaje de error. A alguien le ha pasado? Seguro que cambiando algo se pueda.
La recepción de gps perfecta por cierto, engancha satélites en un periquete. Edito: ARREGLADO . La carpeta de los mapas debe de estar en la memoria interna y no en la sd.
Última edición por Morphine Día 09/12/14 a las 08:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mapas yo los tengo en la sd y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver carteles por Barcelona anunciando el móvil, así que no creo que lo dejen de vender, y menos a puertas de Navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar disponible en la web de Yoigo. Desde ayer por la noche. Por si a alguien le interesa unirse al club.
http://www.mvestudio.es/ Última edición por mvina Día 09/12/14 a las 19:57:17. Razón: se me olvidó aclarar que web jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he visto hoy en phone house, expuesto al lado del iPhone y galaxy Alpha, que nivelazo jaja el tema es que no deslucia. X otro lado, parece que va para largo en yoigo así que está navidades pueden hartarse de vender...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
No se si os lo comentaron a vosotros. Yo hice el encargo a traves de atencion al cliente de Yoigo, y me preguntaron si conocia algun familiar o amigo que tuviese yoigo, y me hubiese recomendado. El caso es que no caí en ese momento (de hecho yo mismo fui de yoigo, pero no lo aceptó). Y es porque estan haciendo promocion similar a simyo, es decir, por cada alta que tengan nueva, y referencies a alguien (un numero yoigo, se entiende), te dan a ti por cliente nuevo 5€, y para el que te recomendó, hasta 20 creo recordar. Si alguien estuviese interesado, podemos dejar el nuevo numero, para acumular en descuentos, consumo,... Última edición por ernegro Día 09/12/14 a las 16:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el tomtom? Me deja instalarlo pero se sale de la aplicación al iniciarla. Ni si quiera lanza mensaje de error. A alguien le ha pasado? Seguro que cambiando algo se pueda.
La recepción de gps perfecta por cierto, engancha satélites en un periquete. Edito: ARREGLADO . La carpeta de los mapas debe de estar en la memoria interna y no en la sd. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicite una portabilidad a prepagó con el movil g620s en blanco el domingo 7 , todavía no he recibido ningún mensaje de confirmacion ni nada.
Sabéis cuanto suele tardar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando tomtom 1.3 es la que uso desde hace casi un año, supongo que algo habrá superior. En mi caso no estoy seguro si me obliga a tener los mapas en la memoria interna pero así me funcionó.
Tengo que decir que estoy muy muy contento con esta capa EMui. Tanto que dicen que si Android Puro es lo mejor, pues oye para el xposed installer y gravitybox etc Sí. Pero¿ y lo cómodo que es abrir la caja y que venga el móvil directamente con una buenísima optimización? Tiene hasta wifi direct... Será la novedad pero de momento muy contento y eso de trastear custom roms cocinadas mediocres ni loco.
Última edición por Morphine Día 09/12/14 a las 20:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja a mi tambien me gusta emui tengo el launcher y todo aun le he cogido cariño al jodio y los colores y los temas una pasada. en cuanto a rom con que sacaran una stock deoxdesada y con la memoria ram desahogada y con kernel root seria el tio mas feliz del mundo
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja a mi tambien me gusta emui tengo el launcher y todo aun le he cogido cariño al jodio y los colores y los temas una pasada. en cuanto a rom con que sacaran una stock deoxdesada y con la memoria ram desahogada y con kernel root seria el tio mas feliz del mundo
![]() A mi me gusta como viene |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en tienda de Yoigo por 114€+30€ saldo. Por lo que estuve probando es un móvil decente por el precio que tiene. Lo que si le he notado en la pantalla son líneas verticales cuando pones un fondo oscuro, incluso con la pantalla en negro. No llegan a molestar, pero no se si es normal o es que viene defectuoso. Podéis probrar los vuestros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el tomtom 1.4
Seguí un tutorial muy parecido a este pero no lo encuentro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824676 |