|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!
Ya esta la 20a polaca, mi móvil miré en la página para saber la procedencia y es polaco pero no me sale la notificaron de actualizar. No tiene nada que ver?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he aguantado, lo he actualizado manualmente con una Rom Stock leak 5.0 creo la 20a.
Y decir que la batería aguanta un 15% mas, y va mucho mejor, hasta ahora ningún lag o cosas raras... Pero ahora tengo el problema del root... 😯 Última edición por jamesanty Día 09/12/14 a las 17:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final no he podido resistirme a que le llegara por Lollipop por OTA a mi G3 y le he metido Lollipop 20D por el Flash Tools.
Decir que a mi SI que me aparece el jodido antivirus de serie (McAfee), no se porque a mi si y a otros no, este telefono es tan raro.. Y a mi no me aparece el T-Action o como se llame, o no se encontrarlo en el menu, si alguien me indica donde se deberia encontrar.. Otra cosa, le he metido el kdz 20D de Lollipop haciendo un CSE que lo borra todo, despues de esto, una vez ha arrancado el telefeno e instalado todas las aplicaciones, seria conveniente hacerle un hard reset y dejarlo como de fabrica..? O con el CSE que se hace en el Flash Tools es suficiente..? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, en mi opinión, ya no creo que sea necesario un nuevo hard reset. Además si acabas de instalar todas las aplicaciones, no veas que putada de nuevo volver a formatear...
|
||||
|
||||
|
No, no, a las aplicaciones instaladas me refiero a las que trae el telefono de serie que se han actualizado por meter Lollipo, mias bajadas del PayStore no hay ninguna todabia, el telefono ahora esta tal cual sale de la caja todabia, por eso preguntaba si hacerle el hard reset ahora que lo tengo pelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto no va aqui, pero por no abrir un hilo y se que hay alguno, pero no consigo dar con el os agradeceria que me pasarais los dos videos demo que trae el lg g3 ya que me a vuelto del SAT sin ellos.Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dios..
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la version polaca con pcsuite me a metido la V20a, no debería de ser otra???
Le doy a actualizar desde el móvil y dice que no hay más actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la version d855 de taiwan puedo meter la versión italiana, polaca o alguna de las últimas? he buscado por diferentes hilos pero no me aclaro...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Últimas noticias no oficiales. Según parece Android 5.0 llegará a España a mediados de enero 2015. Putada... (LG Canadá ha confirmado oficialmente esas fechas para su país, así que cuadra que por aquí sea al mismo tiempo).
*Copiado del hilo del 4G en jazztel para nuestro G3 |
|
|