|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien lo e leido, pero eso me da igual la verdad, luego se vuelve a bloquear y listo, aparte ya le cole a sat de xperia, un movil con brick total (la unica y ultima vez que intente instalar un kernel con el bootloader cerrado
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de cerrar el bootloader, se puede cerrar pero ya no será como si nunca lo hubieras abierto. Es como poner color a una cicatriz... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que si lo que quieres es estabilidad, solo hará falta cambiar el Kernel para tener un mejor rendimiento y con eso ya lo tienes todo.
Sobre lo de cerrar el bootloader, se puede cerrar pero ya no será como si nunca lo hubieras abierto. Es como poner color a una cicatriz... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como e dicho antes, vengo de un movil chino que no vale ni de pisapapeles , asique el rendimiento lo notare nada mas tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Galaxy Mini Gt-S5570 por lo tanto, yo tambien cuando toque este note la fluidez XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo, si la verdad que antes de decidirme por un movil estuve comparando y llegue a 2 conclusiones, el xiaomi red rice s1 (miui no es que me llame la atencion), y este, ya que este me sale a pagar 3€ al mes+ la tarifa 7€, asi que dije pues motorola moto g al canto
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Che, donde está el firmware de 4.4.4 us?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe que es esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cual es la mejor custom rom para nuestro moto g? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y el mejor kernel que sea compatible con la stock? y otra pregunta, las actualizaciones ota me seguiran llegando teniendo la stock? aunque tenga el bootloader desbloqueado, root y team win recovery? Saludos
|