Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Como si no tuviéramos un subforo solo para eso jejeje
Ni me habia dado cuenta
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Yo ahora mismo llevo una de benwis que es solo para la parte trasera pero tengo vicio con las fundas y tengo una de silicona pedida, una tipo libro y el bumper que puso joannacristina que me gusto mucho cuando lo vi. Ya vere cual de todos le pongo. En la pantalla llevaba un cristal templado pero lo quite pq tenia problemas con la pantalla y no sabia si era del nillkin. Ahora voy sin nada hasta que lave el cristal y se lo ponga otra vez. Eso si me duele hasta mirarlo sin proteccion delantera y no me lo estoy llevando a ningun sitio sin guardarlo a buen recaudo; y por ahora esta perfecto.
Viejo 09/12/14, 03:38:21
Array

[xs_avatar]
sergio2509 sergio2509 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Ami lo que mas me preocupa es que se pueda romper la pantalla, pero en cuanto a fundas soy de los que piensan en que si si raya usandolo se rayara, un ejemplo si te compras un auto le vas a poner una funda a para que no se raye la pintura? creo que no y es algo de mucho mas valor que un smartphone, otro ejemplo si le pones una funda para que no se raye de que vale, si total nunca lo vas a ver sin funda o si se raya le pones la funda y no se ve mas lo rayado. No se es mi forma de pensar aunque me gustaría que siempre este como nuevo jaja. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 10:05:32
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011

Yo sólo llevo un nillkin h+ para la pantalla. Pendiente de un bumper Nillkin que me tiene que llegar.

Sólo una caída, se rompió el salva pantallas pero lo cambié por otro nuevo, el resto igual que hace tres meses.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
Una duda chicos... entiendo que, con el laminado Gorilla Glass 3, es un poco tontería ponerle un protector de pantalla, pero, ¿el de cristal templado protegería la pantalla de roturas en caso de golpe o caída? Porque es básicamente lo que me interesaría, porque arañazos ya sé que es sumamente difícil que le salgan de roces y demás (para eso le ponen el GG3, que aguanta francamente bien).
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 19:24:50
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
Una duda chicos... entiendo que, con el laminado Gorilla Glass 3, es un poco tontería ponerle un protector de pantalla, pero, ¿el de cristal templado protegería la pantalla de roturas en caso de golpe o caída? Porque es básicamente lo que me interesaría, porque arañazos ya sé que es sumamente difícil que le salgan de roces y demás (para eso le ponen el GG3, que aguanta francamente bien).
Discrepo en lo de los arañazos, en mi opinión el GG protege muy poco los arañaros; mi moto g con gg3 estaba bastante rallado y eso que lo trataba con mucho cuidado. Con el Meizu igual, le están saliendo arañazos y lo tengo con un cuidado increíble.
Respecto a las caidas, es su principal función, si no que se lo digan a indignao, mira como resistió a la caida: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903200
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011

Nillkin H+ salvó mi pantalla, llevo otro ahora.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 08:18:27
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Algun sitio para pedirla desde europa?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 08:56:44
Array

[xs_avatar]
EviLjr EviLjr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Finetwork
Yo lo tengo sin ningún tipo de protección y la verdad es que todo muy bien en este mes que llevo. Eso sí, con mucho cuidado a que no se me caiga (se me cayó una vez pero a poca distancia) y con la "protuberancia" de la cámara intento no dejarlo de golpe en la mesa - no vaya a ser que tenga un disgusto..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 00:15:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /