|
|
||||
|
||||
|
Desinstalando, me quedo con el launcher pro, le he estado dando bien rápido al dedo y me responde mejor el pro.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el mismo creo yo. El de applanet ocupa 1,28 instalado. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
:O esta muy bueno, es como la combinacion de todos los launchers, yo me quedo con este!!!
saludos. Pdta: Heme pues hasta lo que he visto tiene de todo, simplemente es el viejo adw con muchisimas cosas mas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece q esta realmente genial.... es el de siempre con mas opciones y cosas chulas....
Al mantener pinchado un icono fa opciones de eliminarlo o editarlo. Muy bueno!!! Las animaciones son cojonudas para las transiciones de pantallas y ha realmente rápido. Las opciones de estilo tipo iphone y nexus hacen cambiar el movil en 5 segundos totalmente!!!! A comprarlo!!! |
|
|
|
Cagoenlaleche, con lo niqueladito que tengo el ADW con su temita y sus iconos y los widgets y me poneis esta perita en dulce delante!!! Pues nada lo probaremos y si mola lo compramos, claro.
Gracias por los consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando ahora mismo, no está mal pero le echo en falta algunos cosillas del pro como sus siesta o sobre todo poder editar el tamaño de los iconos, con el sea no puedo aumentar el tamaño de las imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con el y esta GENIAL! es increible! las transiciones van geniales y super fluidas. De verdad los recomiendo mas que el otro y que el launcher pro, vamos, jaja a mi me gusta mas
|
|
|
|
¿que galeria 3D???, si te refieres a la lista de aplicaciones esta en Interfaz-Lista de apps-Estilo,ahi tienes el 4D.
Segyck que es eso de que echas de menos sus siesta? no entiendo que quieres decir. Y el tamaño de los iconos te refieres a los widgets?, porque en este manteniendo pulsado sobre el widget o aplicacion te sale la opcion de editar, borrar o desinstalar, si le das a editar puedes cambiar el tamaño del widget. Para cambiar docks aqui seria algo diferente, seria cuestion de encontrar un tema con el dock como te guste, a mi es algo que tambien hecho de menos porque el dock estilo Mac Leopard me encanta, pero es que el adw tiene muchisimas opciones Última edición por tiggerbcn Día 25/12/10 a las 23:48:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien! Me lo quedo! Aunq hay dos cosas que no me gustan, no se puede poner transparencia al fondo d la lista de apps 4D, ni poner transparencias al seleccionar iconos
|
|
|
|
Y tiene widgets de mail, Sms, Facebook, llamadas, favoritos de Internet, etc para ya no bajar otros de terceros?
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a la galería de fotos guardadas como el mediascape con el laumcher pro sí k veía las fotos por hay
|
|
|
|
Pues me regreso a launcher pro plus.... por la razones siguientes:
1.- El problema de los widgets se me arreglo reiniciando, pero cuando entras al menú como qué se atasca y eso me fastidia. 2.- En algunos iconos pequeños para moverlos puedes mantener pulsado 30 min si quieres y nadamas no se deja... 3.- No tiene widgets! Y bueno hay otras pequeñas cosas más como los iconos y el dock qué no se pueden cambiar... En fin el pro me va más fluido y si tuviera las animaciones de escritorio como el adw seria la leche saludos!X10a & Tapatalk Pro!★ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
Yo habiendolo probado poco, me uno al grupo de los que preferimos el Pro, no se, supongo que me acostumbre a ese launcher, el ADW como siempre muy bueno, pero le falta algo
|
|
|
|
Si una cosa he aprendido de Anderweb cuando usaba su programa en la 1.6 es que no para y lo que no funcione lo arreglará. Acaba de empezar con este "nuevo" launcher, seguro que lo mejorará. Respecto a los widgets yo usaba el del calendario pero me gusta más el lg calendar aunque empieza la semana en domingo, también usaba el de los contactos pero casi mejor ir poniendo uno a uno (tampoco tengo muchos colocados, favoritos y punto). Lo que si noto es que a veces con algún icono para moverlo me da faena, eso sí, yo no noto de momento que se atasque y las animaciones van finas finas.
|
|
|
|
La puedes encontrar igualmente seleccionando una actividad (icono personalizado) y busca galería y galería.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de las transparencias de los iconos no acabo de entenderlo. A mi de momento me va superfluido, a ver si podeis comentar en que situaciones no os va fluido para probar esas situaciones y comentarselas a AnderWeb que seguro en una proxima actualizacion lo arregla. A mi no me importa hacer de puente y comentarle lo que veais, del mismo modo que le comente lo de las listas en 3D, pero hay que ser concretos para comentarlo mejor. Los efectos de transiciones en los escritorios yo los encuentro geniales, me parecen que estan muy bien conseguidos y originales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Instalado y trasteando... primeras impresiones : sobresaliente la fluidez y las transiciones de los escritorios, el señor anderweb es un crack !! !!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»