|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en la opcion aplicacion donde sale el espacio disponible en lolipop no se ve o es solo en esta room
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Consulta. ya que no soy muy pro en el tema
disculpen lo tonta que es ajjaja Tengo Cyanogenmod 11, para actualizar a la 12 tengo que volver a la stock o puedo hacerlo desde el recovery todo normal sobre la 11? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasar haciendo los wikes y formats no as de volver a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta llevo tratando de instalar esta rom como una hora pero cuando pongo install zip me sale el personaje de android cargando y no termina nunca :/
Tengo el cwm instalado no lo tengo rooteado puede que sea por eso? ( Estube tratando de rootearlo como dicen por aca pero no me funciona :/ si alguien me pudiera echar una mano de como instalar esta rom porfavor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta llevo tratando de instalar esta rom como una hora pero cuando pongo install zip me sale el personaje de android cargando y no termina nunca :/
Tengo el cwm instalado no lo tengo rooteado puede que sea por eso? ( Estube tratando de rootearlo como dicen por aca pero no me funciona :/ si alguien me pudiera echar una mano de como instalar esta rom porfavor?? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los administradores por favor editarian el post poniendo instruciones mas claras para las personas que aun estan entrando a este mundo de CyanogenMod
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados lo he intentado con todos los recoverys y nada, en todos los intentos me sale abortado y el robot muerto.
Cualquier ayuda en bienvenida. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la del día 10 y funciona excelente. Lo único malo que no funciona el nuevo ecualizador que trae (Audio FX) tuve que volver a flashear el DSP Mánager y ahora funciona bien. Todo lo demás está perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaron las llamadas, podía llamar sin problemas pero al recibirlas no sonaban las llamadas, no hubo caso de arreglar el problema asi que volvi a la del dia 7 que me funciona perfecto. En la del dia 10 podias ver si habian actualizaciones eso si
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estaba pensando en rootear mi moto g 4g y ponerles esta cm12, pero tengo una duda que agradeceria mucho que alguien me la solucionase.Hay alguna forma de "revivir" el movil si se me brickea.Me paso una vez con un xperia y lo arregle con un metodo en el que se sacaba la bateria, pero claro, en el moto g no se puede extraer.
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estaba pensando en rootear mi moto g 4g y ponerles esta cm12, pero tengo una duda que agradeceria mucho que alguien me la solucionase.Hay alguna forma de "revivir" el movil si se me brickea.Me paso una vez con un xperia y lo arregle con un metodo en el que se sacaba la bateria, pero claro, en el moto g no se puede extraer.
Muchas gracias y un saludo ![]() Para entrar en el si se congela es pulsar volumen abajo y power a la vez.
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la del día 16 (hoy)
|
|
|
|
|