|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo, he echo los wipes he metido el lean y digo igual, los led siguen papadeando y sin poder adjuntar las capturas que hago desde el mismo tlf
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es curioso, si ahora hago una captura como el caso si puedo, pero una captura con el anterior kermel no puedo, joder macho esto es para estudiarlo...
|
||||
|
||||
|
Ni con shinto ni con lean por lo menos a mi me pasaba eso. Solución ? Meti de nuevo la ROM y a funcionar. X internet hay mucha gente q le pasa y no tiene ni lean ni shinto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar x q el wachtapp anteriores igual tampoco manda
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaracion rapida: El objetivo de PrecoGov es darte la potencia que necesitas en el momento que la necesitas, que es cuando estas interactuando con el Note3 y luego ajustarse de forma inteligente a la carga de trabajo.
Hasta ahora, (al menos en mi caso), con el resto de governors (menos "performance"...claro), el SO estaba restringido de tal forma que padecia de anemia. Cada vez que iniciais una tarea, os moveis por el entorno grafico, haceis scroll por listas, etc, siempre hay una punta inicial de trabajo en el que el SO necesita TODO lo que le deis y mas. Ocurre en los PCs, ocurre tb en los telfos. Analogia con un coche tuneado de 500cv: Quiero que esa bestia parda se comporte y me gaste lo mínimo cuando estoy conduciendo con la family para ir de compras o lo que sea pero, cuando estoy solo por ejemplo y me va a hacer falta, quiero que ANTES de estampar el acelerador, mi bestia SEPA que VOY a ESTAMPAR el acelerador, y dármelo TODO (lo justo que necesita la situación (en nieve o mojado no es lo mismo que en asfalto) al INSTANTE (seguro k hay alguien pensando en chicas ahora... DD).Tened en cuenta que esta en fase ALPHA y era una preview para que lo probéis. Los que esten preocupados u obsesionados con el SOT, por favor, desactivad PrecoGov y escoged otro cualquiera (luego tenéis que apagar pantalla esperar 1 segundo y volver a encender pantalla) y volveréis a estar la mar de felices o incluso mas que antes... ;) Todos los fallos reportados los he solucionado, la mayoría de quebraderos de cabeza era por falta de un Busybox instalado en condiciones o por scripts en init.d que montaban un pollo de la ostia. Una persona con el "UCI" en xda tenia el problema porque tenia un script en init.d que BORRABA mi Busybox a saco y se cargaba toda la secuencia de inicializacion de ShinTo Kernel. Mi fallo fue el meter el arranque de los scripts de init.d ANTES de finalizar la secuencia de ShinTo y por eso, habia gente que le iba y gente que no... los que tenían scripts raros que montaban el pollo... pues eso. He reprogramado todo para que ahora ShinTo Kernel se comporte como un guerrero a la defensiva. Lo unico que me falta es ahora ponerme a mirar el tema de la comparticion y arreglarlo. PS: tb, para que veais, he incluido un regalito que mejora bastante mas el apartado GPU y la fluidez del entorno grafico, al menos en mi caso k tengo una kaka TW rom. ![]() Q te limitaban mucho se nota sobretodo el juegos q da ese típico golpe de lectura o lo q sea. Por ahora me va genial el precognition |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Luego el tema de vídeo?
Que decis lo notáis? Yo si.. O es un peazo efecto placebo q me monto solo o veo mejor los vídeos y se nota... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si lanza el compi la versión arreglada. A mi el kernel me va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Otras me acabo de dar cuenta de otra cosa q lleva este kernel . o lo llevaba la ultima actualización de la ROM phe ?
Y es q en las páginas webs donde antes sacabas el lápiz y y sin tocar la pantalla marcabas ( un previo de vídeo se pone en marcha o selecciona un texto ) Pues ahora lo hace con el dedo sin tocar la pantalla. Eso no lo hacia antes. Es por el kernel o es la ROM q puse la última actualización ? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde se ha apagado solo, me ha tocado reiniciar.
Es una pena, le falta pulir, pero creo que vuelvo al Lean.
|
||||
|
||||
|
Bueno , he instalado F2FS y me ha dado un error al restaurar datos del nandroid, ahora he reiniciado y está todo negro..... canguelo....
|
|
||||
|
||||
|
|