|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada...he borrado la carpeta donde guarda las preferencias de wifi, BT etc pero no hay manera...
Lo dejaré estar y ya lo miraré tranquilamente. Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver. Ya encontré un kernel con 100 MHz, veremos a ver. Para s2 la cosa va justa ya, casi nadie trabaja para este terminal. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te comas mucho la cabeza xq si sólo me pasa a mi al final tendré que hacer un full wipe xq puede ser cualquier tontería. De todas maneras muchas gracias xq la aplicación va genial, la mejor que he probado relación configuración/facilidad de ajustarla. Ahora voy a ver y comento que tal. Un saludo a todos!
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me consumió bastante mas que el otro dia (todo hay que decirlo) estoy viendo si es casualidad o que. Además estoy añadiendo alguna mejora para ese modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de forzar cierre
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haga las pruebas te digo pero te puedo asegurar que me consume mucho menos de eso a mi.
Estoy probando alguna mejora y cuando esté lista la subo. Probablemente si va bien esta noche estará y creo que el error puede ser debido a un cambio que hice para soporte de android 5.0. Última edición por kisler Día 09/12/14 a las 17:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar y no hay manera.
Me esperaré a la mejora xq llevo también la 5.0.1. Gracias por el trabajo y el gran soporte técnico que nos das. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofiguro así el tiempo de notificación, me dice cambios aplicados, me sacó y cuando vuelvo a entrar esta en 10 siempre.
No me guarda los cambios del tiempo.:confused::confused: Última edición por danyldft Día 09/12/14 a las 20:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar.
Última edición por danyldft Día 09/12/14 a las 20:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias al creador de esta maravilla de apk.
Me empezo a dar cierre de aplicacion a mi tambien, es un moto g con lollipop 5.0.1 , es la rom de mokee. Realice los wipes, y demas y no se soluciona. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto en el problema que todos andas diciendo me da cierre de la aplicacion ando con la CM12 de anerinka
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto termine una cosa del trabajo os informo no os preocupéis. Darme un par de horas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el doble post pero os dejo las capturas que he estado haciendo esta tarde haciendo uso de la pantalla ambiente. El móvil en la mayoría del tiempo ha estado en reposo solo he estado leyendo algunos whatsapp pero pocos. Lo hice así para ver mas la diferencia de consumo en reposo ya que si me pongo a hacer otro tipo de cosas no se puede apreciar el consumo real.
Como podéis apreciar en este momento justo me acaba de pasar a un 93% es decir en más de 4h que ha estado el teléfono activo ha consumido un 7% haciendo uso del sensor la gran mayoría de ese tiempo por lo que en ningún momento ha entrado en reposo. La cobertura tampoco ha sido muy buena como podéis apreciar y es algo que también influye. Desde mi opinión (cada uno tendrá la suya) creo que no es un consumo excesivo teniendo en cuenta que cuando se puede notar ese consumo extra es cuando no se utiliza el móvil. Cuanto mayor uso se le de al móvil menor impacto tendrá esta funcionalidad (pantalla ambiente) en la duración total de la batería ya que solo actúa con la pantalla apagada. Actualmente está corriendo en Android 5.0 por lo que espero que no tengáis ningún tipo de problema aunque he vuelto a poner que la app esté basada en kitkat en lugar de android 5.0 por si acaso ha podido ser eso. He realizado también mejoras las cuales son: - Mayor sensibilidad del sensor para detectar superficies o movimientos. - Tiempo de refresco del sensor 3 veces inferior a la anterior (menos refresco = menos uso del sensor = menos consumo). - Añadido soporte para quitar el sensor durante las horas tranquilas. - Añadido compatibilidad con modo bolsillo (si estas en la calle y detecta que usas el modo bolsillo a los pocos segundos se apagará la pantalla ambiente para usar el modo bolsillo el cual consume menos). Espero que os gusten las mejoras y ahí os dejo unas capturas para que podáis ver resultados. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que reportaron el problema con CM12 en moto g prueben instalar supersu 2.37 el zip que se flashea por recovery