|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi és la primera vez que me pasa en una rom Lollipop, però aveces desbloqueo y me pide el pin, como si hubiera perdido la Red o un soft reset
Alguien más? Tendré que volver a nx5 |
|
|
||||
|
||||
|
La release del 5 de Diciembre la habéis metido sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el zip ya te los hace según el creador de la ROM.
Dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10238 Última edición por joyma Día 07/12/14 a las 14:09:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a la del dia 5 no paso de cobertura E, no se si es eso o la mier** de yoigo, voy a meter la stock a ver que tal y lo comento por si a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el zip ya te los hace según el creador de la ROM.
Dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10238 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, y con la stock ya no me pasa, no se si seria la rom o a saber, pero bueno, de momento me voy a quedar un poco con la stock rooteada, me parece que va algo mas fluida y mejor de bateria, aunque claro, tambien pierdes otras cosas... Soy un culo inquieto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado varias veces,pensaba que era fallo de la sim pero,a ver si hay mas compañeros que les haya pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no, y cruzo los dedos porque me está yendo genial jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de bloquear pantalla con doble toque en status bar como en la rom NX5? Sin activar nada del kernel que luego consume más batería?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la bateria no os duraba mas en kk? Porque a mi me duraba bastante mas
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La última es la del dia 5 no? Si hago instalación limpia irá bien? O es una actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo me dice: E: executing updater binary in zip '/sdcard/Cataclysm-Dec_05_2014-HAMMERHEAD-Lollipop-5.0.0_Stable.zip'
Que hago?? La he metido mediante instalación limpia :/ |