|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos para alargar la vida de la bateria lg g2
A ver si alguien me puede ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas baterías tan modernas no les hace falta mucho mantenimiento o cuidados.. lo único que yo hago y leí en algún sitio es descargarla completamente una vez al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el telefono se apague por falta de bateria, esta nunca llega al 0 total. Hacez la prueba y vereis que una vez apagado, si le dais a encender, vuelve a hacerlo. Asi podeis estar un buen rato. Lógicamente no llega a completar el arranque.
No hay que comerse mucho el coco. Como dice titoware... Una vez al mes una completita y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que parte soleis cargar vuestros smartphones,por la noche?
Última edición por adolfo2000 Día 09/12/14 a las 17:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo cargar (2-3 horas) antes de ir a la cama y quito el cargador antes de dormir. Alguna vez puntual lo dejo toda la noche, sobre todo si lo he estado usando por la noche. Pero vamos, no pasa nada por dejarlo toda la noche cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 3 horas basta para cargar el smartphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro y de sobra. Yo lo cargo al 20% más o menos siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra descargar la batería cada mes que te cargas el móvil!!!! Lo peor que le puedes hacer a una batería es descargarla completamente, ahi es cuando vienen los fallos eso se hace cada muuuucho tiempo, pero no cada mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es bueno usar el telefono mientras carga, ya que eso hace que se caliente la bateria mas de lo normal, y a mas se caliente la bateria del smarphone, mas perjudicial es.
Aunque no creo que sea para no usarlo nunca mientras carga, pero si se puede evitar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad tanto post seguidos
, pero he encontrado este articulo que lei no hace mucho, donde nos aclara como cuidar la bateria para alargar la vida util, y que mitos son falsos y verdad sobre la bateria. Muy interesante.Fuente:http://andro4all.com/2013/12/cuidar-...ateria-android |
|
|
||||
|
||||
|
No es bueno usar el telefono mientras carga, ya que eso hace que se caliente la bateria mas de lo normal, y a mas se caliente la bateria del smarphone, mas perjudicial es.
Aunque no creo que sea para no usarlo nunca mientras carga, pero si se puede evitar mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad tanto post seguidos
, pero he encontrado este articulo que lei no hace mucho, donde nos aclara como cuidar la bateria para alargar la vida util, y que mitos son falsos y verdad sobre la bateria. Muy interesante.Fuente:http://andro4all.com/2013/12/cuidar-...ateria-android ![]() Segun este articulo, al principio dice que ni se nos ocurra y luego al final dice que si... "Nunca dejéis que la batería se gaste completamente. Dejar caer la carga hasta el mínimo es lo más dañino que le podemos hacer a una batería de Litio." "Si haces un uso intensivo de tu dispositivo, es recomendable calibrar al menos una vez al mes la batería. Para ello lo único que tienes que hacer es dejar que la batería se descargue completamente" |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que aun no me ha quedado clara, es recomendable descargar la bateria a tope cada cierto tiempo o no?
Segun este articulo, al principio dice que ni se nos ocurra y luego al final dice que si... "Nunca dejéis que la batería se gaste completamente. Dejar caer la carga hasta el mínimo es lo más dañino que le podemos hacer a una batería de Litio." "Si haces un uso intensivo de tu dispositivo, es recomendable calibrar al menos una vez al mes la batería. Para ello lo único que tienes que hacer es dejar que la batería se descargue completamente" ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, segun el articulo las temperaturas excesivas son malas.
Entonces cuando vais a la esquiar que haceis ? Porque para mi el móvil es imprescindible ya que es muy facil perder a los amigos :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||