|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. La tengo en multirom de secundaria sin problemas. Tengo de primaria la stock L.
El problrma que tengo es que no me funciona el toggle network type. Alguna idea para conmutar 2g a 3g con un toque? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con el Bug del icono del GPS que se queda siempre en pantalla??
He hecho instalación sucia desde la Beta. No se si a los que habéis hecho la instalación limpia os sucede eso; Al menos la app de Reloj funciona bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con instalación limpia ayer tambien se me quedo el icono de ubicación activo pero en bateria no mostraba uso de GPS asi que simplemente se quedo pillado
|
||||
|
||||
|
Aviso para navegantes: yo con instalación sucia desde beta tuve muchísimos problemas y me tocó hacerlo limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta apk tienes las apps de cyano https://play.google.com/store/apps/d...od.apps1&hl=es
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decirte que no tiene el diseño materializado de la barra de estado como si lo tiene la aplicacion original.
https://drive.google.com/file/d/0B2K...ew?usp=sharing
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me aparece en uso de bateria lo de varios... y no se si deberia salir porque ni en la stock ni en la cata me sale.
Le sucede a alguien mas?
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado desde la beta a la estable con wipe cache y wipe dalvik y encantado, esto vuela, no me falla ni el gps ni nada. Algún bug en la alarma y poco mas.
Usar las gaps minimal que he pasado ya el link 3 veces y se OS va el consumo de varios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero acabo de mirar y ha vuelto, no se si es por haber updateado desde la versión beta o por haber reinstalado las gapps varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho wipe system, cache y dalvik y he flaseado la rom con estas otras gapps a ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede meter, para probar, euforia como secundario si se tiene por ejemplo otra rom de lollipop en la primaria?
|
|
|
||||
|
||||
|