|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo sin escribir por aquí!
![]() La diferencia entre el Hero y la Magic es que a la Magic le vienen las actualizaciones directas de google, las del Hero vienen de hTc y cómo siempre, va con retraso y para mi parecer, va por el camino de Nokia.... yo al final me vendí mi Hero por este tema, creo que htc la está cagando con el tema de las actualizaciones. Según tengo entendido con android 3.0 todo esto se va acabar porque google pretende sacar un SO personalizado dónde los fabricantes no tengan que crear personalizaciones y allí se acabaran nuestros problemas de actualizaciones tarde y se les acabaran a ellos los problemas de tener que actualizar sus terminales. En fin, espero no haberos pegado el "rollo" ![]() Un saludo!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualización a 2.2 a empezado ya. Parece ser que se envía en dos partes. Por fin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepetonix habla de la Magic, no de la hero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he escrito a htc para pedir la 2.2. Y esto es lo que me han contestado :"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a su consulta, le comentamos que siempre HTC trabaja con Google para que nuestros clientes disfrutan las ultimas actualizaciones. Hasta el momento no hay confirmacion sobre si el HTC Hero se recibira una actualizacion al 2.2 o no. Le recomendamos visitar la pagina web nuestra cada vez en cuando para chaquear las ultimas descargas y noticias. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia." |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la diferencia principal entre magic y hero es que esta tiene sense y no se preocupan en hacerle la actualizacion.salu2
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menos mal que con este foro le pueden dar por el bul a HTC... Viva la cocina android!!!
yo no echo de menos el sense para nada, y estoy actualizado a froyo con la rom Floyo. Estoy encantado de la vida... |
|
|
||||
|
||||
|
con permiso y sin aludir a nadie ni querer molestar...
me parece que algunos se obsesionan demasiado con las actualizaciones... de donde no hay, no se puede sacar... aunque la mona se vista de seda... si tienes medio, tienes medio... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||