Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Duda notificaciones y unicacion??

Buenas que tal? Me gustaria saber como puedo quitar las notificaciones por ejemplo del clash of clan, y referente a la ubicacion, donde puedo gestionarla para que se use en las app que yo como user escoja. Un saludo y gracias ante mano
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
ALREMA ALREMA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Yoigo
Hola,

Lo de las notificaciones, en Administrador de Aplicaciones, busca la que quieras que no muestre sus notificaciones, púlsala y en la siguiente pantalla, donde pone "Info de la aplicación", desmarca "Mostrar notificaciones".

En cuanto a lo de las aplicaciones por user, todavía no puedo ayudarte, ya que todavía no me ha llegado el Note 4.

Espero haberte solucionado 1/2 duda.

Un saludo.
Viejo 09/12/14, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Buenas que tal? Me gustaria saber como puedo quitar las notificaciones por ejemplo del clash of clan, y referente a la ubicacion, donde puedo gestionarla para que se use en las app que yo como user escoja. Un saludo y gracias ante mano
La ubicación la vas a tener en Ajustes - Ubicación. Ahi tienes tres modos, desactivado, ahorro de energía (como debe estar si no estás usando GPS, sirve para detectar ubicación aprox de clima, o usar algún servicio del móvil) y precisión alta (GPS activado para Google Maps, TOMTOM, Sygic etc...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 03:56:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /