|
||
|
|
||||
|
||||
|
A Dios gracias y que el tuto que me esño a rootear cada 30 segundos señores la carpeta efs sigan estos pasos para respaldarla en algun momento de sus vidas la van a necesitar y wuala la necesite XD es mas por eso no me arrancaba el tlf daba error mount efs, James quiero hacer un backup de mi rom instalada solo con lo basico mas no con cosas de optimizacion como swapper y esas cosas por medio del recovery y tambien hacer backup de efs por recovery para cuando quiera instalar otra rom sea de forma limpia sin nada que pueda causar conflictos alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Dios gracias y que el tuto que me esño a rootear cada 30 segundos señores la carpeta efs sigan estos pasos para respaldarla en algun momento de sus vidas la van a necesitar y wuala la necesite XD es mas por eso no me arrancaba el tlf daba error mount efs, James quiero hacer un backup de mi rom instalada solo con lo basico mas no con cosas de optimizacion como swapper y esas cosas por medio del recovery y tambien hacer backup de efs por recovery para cuando quiera instalar otra rom sea de forma limpia sin nada que pueda causar conflictos alguna sugerencia?
![]()
|
||||
|
||||
|
Este es: https://mega.co.nz/#!1N8D3JKJ!4yeCOQ...l6ulU0C6DXDzGs
Pues igual si... Como ves, varios compañeros ya confirmaron que les funciona... ![]() Salu2 PD: el llamande, o el llamado sabe que esta siendo gravado?
Última edición por FerreXevi Día 08/12/14 a las 23:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que activar nada. Tu cuando haces o recibes la llamada, ya ves la opción de grabación. Y no, el otro no sabe que lo estas grabando.
|
||||
|
||||
|
Creo que las guarda en la memoria interna, pero no recuerdo la ruta. De todos modos es fácil de encontrar, ya que no es una ruta que este oculta
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
la que he liado! he querido poner el teléfono en inglés, y al ir a idiomas, el primero que sale es English (pero pone entre parentesis "accented"), he cambiado a ese y ahora se ven todos los menús en inglés pero con letras acentuadas "áçêntüàdás". Si quiero cambiar el idioma otra vez, hacen crash los ajustes y no puedo hacer nada más (ni siquiera en safe mode). ¿sabéis de puedo cambiar el idioma del teléfono tocando directamente algún fichero del teléfono? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba bajándote del play store un parche oficial de Samsung para el es screen mirroring. El propio programa te dice si es necesario parchear o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo probe tambien, y nada, tampoco funcionaba. Ahora mismo llevo el Port del Note 4 y tampoco funciona. Lo dicho, se me habra jodido algo del terminal, aunque es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Screen mirroring, probado y funcionando correctamente, con la instalacion como indica al inicio del post, segun James
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego el post numero #227
Aquí te va una rom de 4 archivos + pit: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg Para hacer root: http://download.chainfire.eu/229/CF-Root/CF-Auto-Root Primero desde un recovery custom haz los 3 wipes y los formats (Incluso el de la memoria interna. La SD si la puedes formatear guardando los archivos importantes mejor. Luego metes la rom de 4 archivos + pit por odin marcando aparte de las dos típicas casillas, la de re-partition. Una vez iniciada la rom de 4 archivos + pit, ya la puedes hacer root y meter un custom recovery. Puesto el custom recovery ya puedes flashear esta rom siguiendo las instrucciones indicadas... ![]() Finalmente he hecho un test a los sensores, y el ACELEROMETRO está muerto, no responde, así que supongo que allí radica el problema. Ignoro si tal incapacidad proviene de Hardware defectuoso o firmaware, o algo más. De cualquier manera mil gracias por las intenciones de ayuda a los compañeros que opinaron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
la que he liado! he querido poner el teléfono en inglés, y al ir a idiomas, el primero que sale es English (pero pone entre parentesis "accented"), he cambiado a ese y ahora se ven todos los menús en inglés pero con letras acentuadas "áçêntüàdás". Si quiero cambiar el idioma otra vez, hacen crash los ajustes y no puedo hacer nada más (ni siquiera en safe mode). ¿sabéis de puedo cambiar el idioma del teléfono tocando directamente algún fichero del teléfono? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos los consejos e indicaciones, lo he intentado todo (incluyendo la ROM de 4 + pit) y la pantalla sigue sin girar lamentablemente.
Finalmente he hecho un test a los sensores, y el ACELEROMETRO está muerto, no responde, así que supongo que allí radica el problema. Ignoro si tal incapacidad proviene de Hardware defectuoso o firmaware, o algo más. De cualquier manera mil gracias por las intenciones de ayuda a los compañeros que opinaron. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi si es necesario amigo Xperisjose porque antes lo tenia sin eso y es demasiado lento, cuando le instalo muchas aplicaciones, desde que instale ese mod esta muy fluido nada de lag, pero instale el cm aosp y la bateria se tarda mucho en cargar voy a cargarlo al 100 para hacer un restore de mi backup para instalar el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi si es necesario amigo Xperisjose porque antes lo tenia sin eso y es demasiado lento, cuando le instalo muchas aplicaciones, desde que instale ese mod esta muy fluido nada de lag, pero instale el cm aosp y la bateria se tarda mucho en cargar voy a cargarlo al 100 para hacer un restore de mi backup para instalar el stock
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|