|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemas que ya estoy muy cansado de el. Siempre que estoy usando el móvil, y pongo música en los auriculares, la música se detiene y la aplicación se cierra y ni siquiera arroja el aviso de que se detuvo. No entiendo porque pasa, y pasa cuando estoy usando el móvil, que puedo haceeeer.
Yo pienso que tiene que ver con la gestión de la RAM, pero que hago para arreglarlo, adjunto esa imagen donde se ve que el a párrafo de "varios" ocupa toda la memoria RAM, que puedo hacer?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, de vez en cuando me sale: la aplicación liquid launcher se a detenido.... hace poco hice instalación limpia, le e echo los wipes..... puede ser porque le cambie los ppt de la pantalla?
.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ROM actualizada
por cierto....
Hace mucho que no se actualiza, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto después de un calibrado de batería, he vuelto a mis mejores consumos,de momento al 70% 14h totales y 1h de pantalla,lo digo por si kereis probarlo,con la apk de battery calibración,ciando acabe el consumo pongo capturas,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como mejorarla señal que recibe el movil? Señal wifiporque estoy pegado al router y me da dos barras y con otros me sale a tope...no se es raro ya que antes si cogía todas las barras y ya he probado a borrarle con megawipe pero nada sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevó la millestone
|
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado el router? tienes algún otro móvil con el k puedas probar k no es problema del router?yo no he tenido ningún problema,la verdad k si es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
modem no se el que viene de fabrica supongo nunca le he cambiado y kernel el boeffla con tu configuracion que me pasastes hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi su me esta fallando la cámara, y ya flashee fix, y también use el Apk de restart camera, que haaago para no tener que reiniciar.
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer wipe cache y dalvik, para limpiar cualkier resto de apk?,utilizas xposed,?o has instalado aplis últimamente,k puedan ver con el buen funcionamiento de la ROM... A lo mejor la instalación limpia con megawipe seria lo correcto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi widi, te keria preguntar si en la ultima version la milestone, tiene para poner la barra de tareas con el fondo del tiempo segun sea de dia o de noche o tarde, no recuerdo bien el nombre de esa opcion pero en algunas otras roms lo vi
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k no ,lo miré, pero no encontré nada,si k sé, k en versiones anteriores estaba,te refieres al fondo de arriba,cuando despliegas la barra de notificaciones no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado restaurando con ROM de restcate y la he vuelto a meter y ahora me coge 2 barras donde antes no me detectaba la red pero tengo un problema por el cual me fui de la nightly del 29 y me vine a esta y es que se me reinicia el movil y se me queda en la pantalla de samsung galaxy s3 sin mostrar siquiera el bootanimation como si fuese un bootloop se apaga y se enciende pero no arranca y solo me deja entrar de vez en cuando a el cmw y a download mode a nadie le ha pasado?
|