|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con instalación limpia anoche hice el proceso y me pasó eso, que me salía el asistente y según elegía el idioma y le daba a suguiente me decía que no me reconocía la sim y si tocaba saltar se me quedaba en negro.
La primera vez reinicié y me volvió a pasar, volví a reiniciar y lo mismo. Al final me dio por darle al botón power cuando estaba en negro para bloquear el teléfono, le volví a dar y ya me salió la pantalla normal de desbloqueo y al subir la cortina ya me pedía el pin y me dejó proseguir con el asistente. Un saludo!! Esta es mi experiencia, espero le sirva a alguien.... |
|
|
||||
|
||||
|
No se que está pasando pero cuando me llaman no se enciende la pantalla y no puedo descolgar
|
||||
|
||||
|
Seguro que es por la frecuencia mínima de la CPU, prueba a subirla a 300 que creo que el kernel que tiene la ROM la tiene a 96, no se EH! No soy experto pero creo que a mi me paso eso en una ocasión
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me vuelvo a la 6,2 con codeblue es como mejor me va .
Pierdo algunos extras , pero gano en funcionabilidad. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 7 y Franco, aún subiendo voltaje y cpu sigue sin encender pantalla al recibir llamadas
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con la nueva versión, yo estoy usando esta ROM la 6.2 y con kernel Code 718 y es una maravilla como se mueve y lo poco que consume en reposo.
De momento no actualizo. Por cierto que el Viper con el selinux en permisive funciona de cine, esto es calidad audio. Saludos
|
||||
|
||||
|
A sido todo un acierto meterle funciones del kernel de KitKat al kernel de lolilop ,el kernel de serié y la ROM van de cine, llevó dos horas de pantalla y un 60. De batería todavía, si los cálculo no fallan me sacó cerca de 5 hora de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con la nueva versión, yo estoy usando esta ROM la 6.2 y con kernel Code 718 y es una maravilla como se mueve y lo poco que consume en reposo.
De momento no actualizo. Por cierto que el Viper con el selinux en permisive funciona de cine, esto es calidad audio. Saludos ![]() EDITO: pues al final reinstale la rom, puse permissive mode en SELinux, reinicie en recovery, instale las librerias 5.0.2 de dspmanager que lei algo de eso en el foro de xda en la discusion de lolliviper...instale el zip de viper y al iniciar instale el driver. Reiniciar y voila, funciona
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 09/12/14 a las 22:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no actualizo. Por cierto que el Viper con el selinux en permisive funciona de cine, esto es calidad audio. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En 6.2 no probe viper, me da que no funciona por ser 5.0.1 la 7.0...no se porque me da...y me cabrea!jaja
EDITO: pues al final reinstale la rom, puse permissive mode en SELinux, reinicie en recovery, instale las librerias 5.0.2 de dspmanager que lei algo de eso en el foro de xda en la discusion de lolliviper...instale el zip de viper y al iniciar instale el driver. Reiniciar y voila, funciona ![]() Se nota un huevo el sonido. Tengo un galaxy nexus y en este aún se escucha mejor.
|
||||
|
||||
|
Actualizando 7.1
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 7.0 i cada vez que pongo musica me da error del ecualizador, a alguien mas le pasa?