ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/14, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rubmarcen Ver Mensaje
-OFFTOPIC-

Pregunto aquí pq no sé cómo hacerlo ...

Tengo el TWRP 2.7.1.0 y quiero actualizarlo ...
No sé ni qué versión poner, ni de dónde la saco, ni cómo la pongo ...

¿Me podéis orientar?

Muchas gracias!
Si no me equivoco
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16444190

Viejo 06/12/14, 12:19:16
Array

[xs_avatar]
Bankrupt Bankrupt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joanbarrera Ver Mensaje
De vez en cuando se sigue parando la musica en la R14, muy de vez en cuando.
Comigo acontece o mesmo. Alerto ainda para o facto do volume em Hands Free ser ainda um pouco baixo, mesmo na R14
Viejo 06/12/14, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
rubmarcen rubmarcen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
Me ha ido perfecto!!!

Muuuchas gracias!!!
Viejo 08/12/14, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
Voro MV Voro MV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
A ver, gente. Os comento algo referente a la autonomía.
Mosqueado por el consumo exagerado de batería, me dispuse a reinstalar la rom, pero esta vez desde el recovery, aplicando Wipe Caché y Wipe Dalvik y no desde el CM Updater como lo hacía hasta ahora. El resultado, es que he conseguido una mayor duración. Pero se si será apreciación mía, que no he sabido observar los datos de consumo, o realmente es así.
Lo malo es que lo combine con Grenify, y no podría deciros si es uno u otro el causante. Lo cierto es que he pasado de cuatro horas, a seis y algo sin problemas. recordando el primer dato de memoria.

Si alguien quiere intentar reinstalar la Rom para corroborar esto..... total no se pierde mas que algo de tiempo.

Última edición por Voro MV Día 08/12/14 a las 22:54:25.
Viejo 08/12/14, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Yo también he tenido que hacer una instalación limpia porque la actualización vía OTA sobre la R13 me estaba dando problemas con la batería y mi percepción es que dura bastante más. Digo lo de percepción porque luego es cuando comentan eso de que no han tocado nada y quedas fatal pero si, con una instalación limpia en la R14 la batería dura bastante más.
Viejo 08/12/14, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no me equivoco la única diferencia es que desde el cm updater es una instalación automatizada desatendida y de la otra es manual.

Pero el proceso es el mismo.

Me inclino más a otro motivo por el cual la batería os duraba menos, que se ha arreglado (según parece) a la hora de instalar la ROM de nuevo con los wipes, no en si , creo yo, que por el método de como se haya hecho la instalación.

Esperar mas días para comprobarlo. Cada día y cada reinicio del terminal puede cambiar mucho las cosas.

A veces sólo con apagar y encender se arreglan procesos pillados etc.. Que gastan batería.

Y también hay que tener en cuenta que cada día tiene muchas variables distintas que pueden afectar al consumo de batería... Tan simples como el uso de WiFi o 3G o la calidad del mismo.
Saludos!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Yo también he tenido que hacer una instalación limpia porque la actualización vía OTA sobre la R13 me estaba dando problemas con la batería y mi percepción es que dura bastante más. Digo lo de percepción porque luego es cuando comentan eso de que no han tocado nada y quedas fatal pero si, con una instalación limpia en la R14 la batería dura bastante más.
 Cita: Originalmente Escrito por Desmodue Ver Mensaje
A ver, gente. Os comento algo referente ala autonomía.
Mosqueado por el consumo exagerado de batería, me dispuse a reinstalar la rom, pero esta vez desde el recovery, aplicando Wipe Caché y Wipe Dalvik y no desde el CM Updater como lo hacía hasta ahora. El resultado, es que he conseguido una mayor duración. Pero se si será apreciación mía, que no he sabido observar los datos de consumo, o realmente es así.
Lo malo es que lo combine con Grenify, y no podría deciros si es uno u otro el causante. Lo cierto es que he pasado de cuatro horas, a seis y algo sin problemas. recordando el primer dato de memoria.

Si alguien quiere intentar reinstalar la Rom para corroborar esto..... total no se pierde mas que algo de tiempo.
Viejo 09/12/14, 08:29:12
Array

[xs_avatar]
Voro MV Voro MV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Si no me equivoco la única diferencia es que desde el cm updater es una instalación automatizada desatendida y de la otra es manual.

Pero el proceso es el mismo.

Me inclino más a otro motivo por el cual la batería os duraba menos, que se ha arreglado (según parece) a la hora de instalar la ROM de nuevo con los wipes, no en si , creo yo, que por el método de como se haya hecho la instalación.

Esperar mas días para comprobarlo. Cada día y cada reinicio del terminal puede cambiar mucho las cosas.

A veces sólo con apagar y encender se arreglan procesos pillados etc.. Que gastan batería.

Y también hay que tener en cuenta que cada día tiene muchas variables distintas que pueden afectar al consumo de batería... Tan simples como el uso de WiFi o 3G o la calidad del mismo.
Saludos!!!
Ok. Esperaré mas días e intentaré verificar que el consumo es menor, o por el contrario, que solo ha sido una figuración mía.
Viejo 09/12/14, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

Hola, tengo un problema con gmail.
Me suena la notificación pero en la esquina superior izquierda no me muestra nada. Me meto a gmail y sí tengo el correo.

Posible solución?

Saludos!
Viejo 09/12/14, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con gmail.
Me suena la notificación pero en la esquina superior izquierda no me muestra nada. Me meto a gmail y sí tengo el correo.

Posible solución?

Saludos!
Vete a ajustes > privacidad > filtrar notificaciones e investiga por esas opciones .
Viejo 09/12/14, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vete a ajustes > privacidad > filtrar notificaciones e investiga por esas opciones .
Me pone que no tengo filtros pero gracias por la ayuda!
Viejo 09/12/14, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Me pone que no tengo filtros pero gracias por la ayuda!
Mira ver si en la información de la propia aplicación dentro de la lista de aplicaciones en ajustes cuando eliges gmail esta marcado lo de mostrar notificaciones.
Viejo 09/12/14, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira ver si en la información de la propia aplicación dentro de la lista de aplicaciones en ajustes cuando eliges gmail esta marcado lo de mostrar notificaciones.
Sip, tengo la pestaña seleccionada para mostrar notificaciones asik no sé. Voy a borrar datos a ver si se soluciona.

Gracias!
Viejo 09/12/14, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He borrado datos y parece que se ha solucionado... por si a alguien más le pasa.
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
No se si estan reportados ya, pero encontre algun pequeño fallo que no se da siempre.

A veces cuando intento desbloquearle, en la pantalla de bloqueo donde hay que deslizar el circulito, este no hay manera de moverle. Tengo que volver a apagar la pantalla y volver a intentarlo un par de veces.
Y otro que me ha surgido ha sido que el boton de home, a veces no funciona. Vamos que estoy en una app, pulso y no pasa nada. Pero si pulso back si que va volviendo poco a poco.

Por si os sirviera de ayuda tengo la R14 que instale hace menos de una semana, de manera manual y totalmente limpia, con todos los wipes, ya que venia de una rom miui
Viejo 10/12/14, 09:53:33
Array

[xs_avatar]
julander julander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: mi5 S
Tu operador: Lowi
Creo que no lo he visto en ningún post anterior pero a mi no me funciona el led de notificaciones cuando llega algún correo, guasap, llamad perdida, etc...le he puesto el led fffff color blanco por defecto a todas las notificaciones, prescindiendo de usar valores personalizados, y aún así nada de nada...no se que puede ser...
Viejo 10/12/14, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
dgonpe dgonpe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
No se si estan reportados ya, pero encontre algun pequeño fallo que no se da siempre.

A veces cuando intento desbloquearle, en la pantalla de bloqueo donde hay que deslizar el circulito, este no hay manera de moverle. Tengo que volver a apagar la pantalla y volver a intentarlo un par de veces.
Y otro que me ha surgido ha sido que el boton de home, a veces no funciona. Vamos que estoy en una app, pulso y no pasa nada. Pero si pulso back si que va volviendo poco a poco.

Por si os sirviera de ayuda tengo la R14 que instale hace menos de una semana, de manera manual y totalmente limpia, con todos los wipes, ya que venia de una rom miui
Yo ya reporte del fallo del botón home, pero no tuve respuesta!

Saludos.
Viejo 10/12/14, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
javiete88 javiete88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 / xiaomi redmi 1s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julander Ver Mensaje
Creo que no lo he visto en ningún post anterior pero a mi no me funciona el led de notificaciones cuando llega algún correo, guasap, llamad perdida, etc...le he puesto el led fffff color blanco por defecto a todas las notificaciones, prescindiendo de usar valores personalizados, y aún así nada de nada...no se que puede ser...
Y cuando lo pones a cargar te funciona??te lo digo por que el led a mi me funciona perfectamente prueba a reinstalarla de nuevo

Última edición por javiete88 Día 10/12/14 a las 13:53:24.
Viejo 10/12/14, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, os pasa que haceis un test de velocidad y si reiniciais el terminal ya os baja?

Lo digo porque a mi con movistar, me da normalmente de 4 a 6 mb, pero si lo pongo de punto de acceso, los dispositivos me dan 15 o 16 mb, como si el movil para si mismo no aceptara tanta velocidad...

A veces si que hago test y me encuentro que si me da esos 15 mb en el movil, pero si lo reinicio ya vuelvo a tener 6 como máximo...

No es problema de la antena ni nada, solo que al reiniciar pierdo eso que me baja la conexión...
Viejo 10/12/14, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Cuidado con los test de velocidad, chupan megas que da gusto.

Viejo 10/12/14, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
julander julander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: mi5 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javiete88 Ver Mensaje
Y cuando lo pones a cargar te funciona??te lo digo por que el led a mi me funciona perfectamente prueba a reinstalarla de nuevo
Cuando lo cargo tampoco se pone verde el led...solo se enciende el led cuando lo calibro al elegir colores en la configuracion...voy a probar a ver si el problema es la rom y voy a meterle la careca miui...muchas gracias javiete88
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 16:55:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /