Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/12/14, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
barbanegra78 barbanegra78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
os compre el año pasado una tablet ampe a79 pedido 2380025441190000958937. ahora necesito la room para esa table habria posibilidad de que me mandarais un link para poder descargala. gracias

Viejo 05/12/14, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por Blasfe Ver Mensaje
hola, te explico mi caso a ver si por aqui me puedes ayudar. el dia 24/11/2014 realicé y pagué un pedido en vuestra web (como tantas veces he hecho). A los 7 dias me mandan un correo diciendome que no tienen en stock algunos de los articulos que compré (cuando los compré si estaban en stock). y me preguntan que si quiero cambiarlos por otros.

me pongo en contacto con el chat de la página y me dicen que acaban de llegar y si tienen stock, que no hace falta el cambio y que me lo envian en 1-2 dias.

ayer entre de nuevo en el chat para preguntar y me dijeron que estaban preparando mi pedido, pero no me quisieron dar respuesta de cuando me lo van a enviar.

Sinceramente, ya he tenido paciencia bastante y no me gusta que me mientan. He realizado mas de 30 compras en Tinydeal y hasta ahora todo bien. no me gustaria ir dejando malos comentartios por ahi, porque espero que solo haya sido algun error.

Te ruego que me confirmes que mi pedido va a salir pronto, porque si no lo cancelo y me devolveis el dinero.

nº de pedido: 1470043549230000613664
Gracias por informarnos, verificaremos que ha pasado con tu pedido, pronto te responderemos no lo dudes, y lamento lo sucedido, saludos...
Viejo 05/12/14, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barbanegra78 Ver Mensaje
os compre el año pasado una tablet ampe a79 pedido 2380025441190000958937. ahora necesito la room para esa table habria posibilidad de que me mandarais un link para poder descargala. gracias
lo siento este modelo de tablet ya no lo tenemos nosotros, igual la rom de el, :/ preguntare a soporte si contamos con algún link o links de la pagina de ampe, para ver si disponen de esta rom... saludos
Viejo 07/12/14, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
jonaisa jonaisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: doogee dg300
Tu operador: Movistar
hola os acabo de hacer un pedido con numero ( 4630044230690001360559) porfavor enviadlo lo antes posible que es para un regalo de reyes, otra consulta que os queria hacer es haber si me podeis enviar la funda de gel que viene en todas las reviews que he visto en la pagina no lo indica pero en todos los sitios que he mirado si que la añaden, os lo compro a vosotros porque os he comprado muchas veces y de momento no he tenido ningun problema, sois de confianza, un saludo
Viejo 07/12/14, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
rubitocachon rubitocachon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: RACCtel
Hola. Hace una semana que hice el pedido numero 5480043915420001761289 de un cubot s200 que en teoria teniais en stock. A dia de hoy todavia no habeis preparado el pedido y sigue en proceso. Me gustaria saber si hay algun problema, ya que necesito el terminal para reyes y ya hemos perdido una semana. Un saludo
Viejo 08/12/14, 09:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonaisa Ver Mensaje
hola os acabo de hacer un pedido con numero ( 4630044230690001360559) porfavor enviadlo lo antes posible que es para un regalo de reyes, otra consulta que os queria hacer es haber si me podeis enviar la funda de gel que viene en todas las reviews que he visto en la pagina no lo indica pero en todos los sitios que he mirado si que la añaden, os lo compro a vosotros porque os he comprado muchas veces y de momento no he tenido ningun problema, sois de confianza, un saludo
Hola jonaisa, ante todo muchas gracias por las compras en Tinydeal. El smartphone LANDVO L200 tiene stock en Tinydeal, vamos a enviarle su pedido lo antes posible. Sobre la funda, en las imagenes de producto, parece que no tiene. Es mejor dame una imagen de la funda, voy a confirmar con mi colega.

Cita: Originalmente Escrito por rubitocachon Ver Mensaje
Hola. Hace una semana que hice el pedido numero 5480043915420001761289 de un cubot s200 que en teoria teniais en stock. A dia de hoy todavia no habeis preparado el pedido y sigue en proceso. Me gustaria saber si hay algun problema, ya que necesito el terminal para reyes y ya hemos perdido una semana. Un saludo
Hola rubitocachon, gracias por las compras en Tinydeal. Confirmado con mi colega, ahora el cubot s200 nio tiene stock, pero usted no se preocupe, va a llegar stock estos dias, al tener stock, vamos a enviarle lo antes posible.
Viejo 08/12/14, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, te explico mi caso a ver si por aqui me puedes ayudar. el dia 24/11/2014 realicé y pagué un pedido en vuestra web (como tantas veces he hecho). A los 7 dias me mandan un correo diciendome que no tienen en stock algunos de los articulos que compré (cuando los compré si estaban en stock). y me preguntan que si quiero cambiarlos por otros.

me pongo en contacto con el chat de la página y me dicen que acaban de llegar y si tienen stock, que no hace falta el cambio y que me lo envian en 1-2 dias.

ayer entre de nuevo en el chat para preguntar y me dijeron que estaban preparando mi pedido, pero no me quisieron dar respuesta de cuando me lo van a enviar.

Sinceramente, ya he tenido paciencia bastante y no me gusta que me mientan. He realizado mas de 30 compras en Tinydeal y hasta ahora todo bien. no me gustaria ir dejando malos comentartios por ahi, porque espero que solo haya sido algun error.

Te ruego que me confirmes que mi pedido va a salir pronto, porque si no lo cancelo y me devolveis el dinero.

nº de pedido: 1470043549230000613664
Hola Blasfe, ante todo disculpa mucho, por el fin de semana, no le da la respuesta. Usted no se preocupe, ya he contactado con mis colegas para enviarle su pedido lo antes posible, 1-3 dias, ok?
Viejo 08/12/14, 09:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 08/12/14, 11:04:43
Array

[xs_avatar]
Blasfe Blasfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por Tinydeal Ver Mensaje
Hola Blasfe, ante todo disculpa mucho, por el fin de semana, no le da la respuesta. Usted no se preocupe, ya he contactado con mis colegas para enviarle su pedido lo antes posible, 1-3 dias, ok?
pufff, que remedio me queda. pero espero de verdad que despues de mas de 14 dias esperando, solo tardeis de 1 a 3 dias mas. Porque es lo maximo que voy a esperar.
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pufff, que remedio me queda. pero espero de verdad que despues de mas de 14 dias esperando, solo tardeis de 1 a 3 dias mas. Porque es lo maximo que voy a esperar.
Hola Blasfe, su pedido ha sido empaquetado, hoy o mañana vamos a enviarle su pedido, mas tarde va a recbir un correo con todas las info del pedido. Disculpa la demora.
Viejo 08/12/14, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola jonaisa, ante todo muchas gracias por las compras en Tinydeal. El smartphone LANDVO L200 tiene stock en Tinydeal, vamos a enviarle su pedido lo antes posible. Sobre la funda, en las imagenes de producto, parece que no tiene. Es mejor dame una imagen de la funda, voy a confirmar con mi colega.

Hola rubitocachon, gracias por las compras en Tinydeal. Confirmado con mi colega, ahora el cubot s200 nio tiene stock, pero usted no se preocupe, va a llegar stock estos dias, al tener stock, vamos a enviarle lo antes posible.
hola muchas gracias por responder tan rapido, te paso un enlace de un unboxing publicado en este mismo foro para que veas lo de la funda ademas hay muchos videos por internet donde se ve

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905052

gracias por adelantado, un saludo
Viejo 08/12/14, 21:07:05
Array

[xs_avatar]
Blasfe Blasfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Hola Blasfe, su pedido ha sido empaquetado, hoy o mañana vamos a enviarle su pedido, mas tarde va a recbir un correo con todas las info del pedido. Disculpa la demora.
OK, ya tengo los 2 numeros de seguimiento. Ahora a esperar que lleguen lo mas rápido posible y sin problemas.

Gracias por la atención recibida.
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
rubitocachon rubitocachon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: RACCtel

Hola. Lo mas logico es que me informaran de que no habia stock cuando hice el pedido, y no informarme una semana despues y porque yo he preguntado. Es la primera vez que hago un pedido con vosotros y la experiencia no esta siendo satisfactoria, asi que quiero anular el pedido ya que no va a llegar en laa fechas en que lo necesito. Mi numero de pedido es el 5480043915420001761289. Muchas gracias. Un saludo
Viejo 08/12/14, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
Ameler Ameler no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: República Movil

Hola, hace unos cuantas semanas compre un DOOGEE 310, y al poco aparecieron lineas de color en la pantalla. Como no tenia arreglo local, solicite devolverlo para su reparación o sustitución (Order id: (6300039228420001561063) pero no puedo estar semanas/meses para volver a recibirlo.
¿Se puede enviar directamente al almacen en España, o bien yo lo envio a China, pero que me envien un sustituto desde Directo en España, ya que veo que hay en stock y así agilizar todo el envio?
Saludos,
Viejo 09/12/14, 05:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonaisa Ver Mensaje
hola muchas gracias por responder tan rapido, te paso un enlace de un unboxing publicado en este mismo foro para que veas lo de la funda ademas hay muchos videos por internet donde se ve

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905052

gracias por adelantado, un saludo
Hola jonaisa, se refiere a esta funda, si?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FUNDA-1.jpg (168.9 KB, 58 visitas)
Viejo 09/12/14, 07:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ameler Ver Mensaje
Hola, hace unos cuantas semanas compre un DOOGEE 310, y al poco aparecieron lineas de color en la pantalla. Como no tenia arreglo local, solicite devolverlo para su reparación o sustitución (Order id: (6300039228420001561063) pero no puedo estar semanas/meses para volver a recibirlo.
¿Se puede enviar directamente al almacen en España, o bien yo lo envio a China, pero que me envien un sustituto desde Directo en España, ya que veo que hay en stock y así agilizar todo el envio?
Saludos,
Hola, ok, voy a enviar un correo a nuestro servicio al cliente para ayudarle, mas tarde voy a darle la respuesta.
Viejo 09/12/14, 07:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubitocachon Ver Mensaje
Hola. Lo mas logico es que me informaran de que no habia stock cuando hice el pedido, y no informarme una semana despues y porque yo he preguntado. Es la primera vez que hago un pedido con vosotros y la experiencia no esta siendo satisfactoria, asi que quiero anular el pedido ya que no va a llegar en laa fechas en que lo necesito. Mi numero de pedido es el 5480043915420001761289. Muchas gracias. Un saludo
Buen dia mira, fíjate que nosotros tenemos cierto stock comprado a las empresas directamente, y nos van enviando cargamento a nuestras bodegas poco a poco; La empresa Cubot, a sufrido una demora con el cargamento de dispositivos para TinyDeal (entre otras) por la demanda de muchos dispositivos en estas temporadas, por tal motivo llegaran en la fecha 11.25; TinyDeal se encarga de probar todos los dispositivos para poder verificar todo este en orden, por tal razón no podemos despacharlos y te hemos hecho esperar.

Teníamos programado para inicios de mes la entrada de este cargamento, por eso estaba activo en stock, ya que aun teníamos en bodega y estaban por ingresar más pero se agotaron.

Pedimos disculpas a ti, y a todos los clientes que lean esto, sabemos no es tu culpa y debemos ser responsables y asumir lo hecho, claro si lo que deseas es cancelar el pedido lo puedes hacer, por medio de nuestro LiveChat, ya que ellos son los encargados del "SERVICIO AL CLIENTE".

saludos, nuevamente pido disculpas, y te deseo felices fiestas... saludos

Última edición por Tinydeal Día 09/12/14 a las 07:51:52.
Viejo 09/12/14, 09:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te gusta estos productos en nuestro almacen de España, compralo lo antes posible, ya que pronto no quedará stock.

http://www.tinydeal.com/es/spain-dir...-610_1779.html

Han llegado a nuestro almacen de España:
10 unidades de la tablet AOSON M1016: ETC-339732-ES
20 unidades de Arduino UNO R3: ETC-194763-ES
10 unidades del Kingston 16 GB TF Tarjeta: EFM-268210-ES
20 unidades del Cargador de Coche: EPACG-310362-ES
10 unidades de Arduino Mega 2560: EC-194523-ES
10 unidades de Protector Film iPhone 6: EPASP-339285-ES
10 unidades del THL T6 Pro en color blanco: P07-T6SJ-ES
30 unidades del Doogee DG310 en color negro: P05-DG310-ES
20 unidades del THL T6 Pro en color blanco: P05-T6SJ-ES
10 unidades de la Linterna: FLD-34942-ES
10 unidades del Google Cardboard: EPATH-334753-ES
10 unidades del Doogee DG310 en color blanco: P07-DG310-ES
5 unidades del Laude Pulse S800 en color negro: P05-S800-ES
5 unidades del Laude Pulse S800 en color blanco: P07-S800-ES
Viejo 09/12/14, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
leolfer leolfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

algun descuento para el movil
DOOGEE HITMAN DG850

Viejo 09/12/14, 15:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola jonaisa, se refiere a esta funda, si?
Si a esa me refiero porfavor enviadlo lo antes posible muchas gracias un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:29:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /