|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho el envío China Post
Compré el mi4 en AliExpress.com y me lo enviaron por China Post pero lleva desde el 22 en Salida de la oficina internacional de origen y todavía no ha llegado a España. Estoy muy impaciente, le habrá pasado algo? Es normal que tarde tanto?
Destination Country - SpainNormal Tracking 2014-11-22 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2014-11-21 00:00 Accepted Origin Country - ChinaNormal Tracking 2014-11-22 17:14 温州国际, 西班牙 - ES, 出口总包直封封发, Departure from outward office of exchange 2014-11-21 20:16 温州国际, 西班牙 - ES, 出口总包互封开拆, Opening 2014-11-21 18:12 温州函件局鹿城分局, 西班牙 - ES, 收寄局收寄, Collection Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el mi4 en AliExpress.com y me lo enviaron por China Post pero lleva desde el 22 en Salida de la oficina internacional de origen y todavía no ha llegado a España. Estoy muy impaciente, le habrá pasado algo? Es normal que tarde tanto?
Destination Country - SpainNormal Tracking 2014-11-22 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2014-11-21 00:00 Accepted Origin Country - ChinaNormal Tracking 2014-11-22 17:14 温州国际, 西班牙 - ES, 出口总包直封封发, Departure from outward office of exchange 2014-11-21 20:16 温州国际, 西班牙 - ES, 出口总包互封开拆, Opening 2014-11-21 18:12 温州函件局鹿城分局, 西班牙 - ES, 收寄局收寄, Collection Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
de momento nos os preocupéis, es normal y mas aun pensando en las fechas que estamos, pero viendo vuestro tracking es normal de 15 a 25 días ( eso suele tardar en recibir algunos pedidos que he hecho ). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 36 largos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser habitual, tranquilos, ademas de las fechas en las que estamos, me da que las paginas no actualizan lo que nosotros quisieramos.
A mi, pedidos del dia 20, me aparece como hoy en reparto, sin ningún movimiento previo, asi que me imagino que sera lo que os pase, pero tranquilos que llegan. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los lleveis sobre los 40 dias esperando abrid disputa en Paypal. Yo he hecho 4 pedidos en Alegrecompra y siempre me ha llegado el pedido pero tengo 2 compañeros de curro que nunca recibieron sus telefonos.
El problema no suele estar en las tiendas o empresas de correo chinas, sino aquí en España. Los paquetes llegaron desde China aquí pero nunca fueron entregados (casualmente se perdieron por el camino los dos). Así que mas vale prevenir que curar, disputa en Paypal por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba a punto de poner la disputa hoy, pero me pone ahora que está en entrega, espero dos días y si no disputa que te crió, aparte tengo seguro de transporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro jua21228, y no se que problemas tienen con los tracking, porque llevan un tiempo que no se actualizan, pero mientras lleguen, genial y si no lo dicho, disputa en paypal antes de que se te pase el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, OPTIMUS180;16516434]Me alegro jua21228, y no se que problemas tienen con los tracking porque llevan un tiempo que no se actualizan, pero mientras lleguen, genial y si no lo dicho, disputa en paypal antes de que se te pase el tiempo.[/quote]
Gracias, a ver si me lo dan esta tarde y lo pruebo que ya tengo ganas,y como tu dice. Los tracking fallan como una escopeta de caña. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||