|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
![]() Buenas, ya estoy por aqui y la verdad que encantado, he instalado la 5.3 y todos los problemas que tenia han desaparecido,una consulta he visto que has saca la 5.4 y mejora mucho la 5.3 es por no cagarla ahora que todo tengo bien o me tengo que esperar a la 5.5 ya que veo otro kernel y alguna cosita mas que comentais. un
![]() ![]() ![]() Puedes meter de la repo el supersu 2.38 y practicamente es la 5.4 por que solamente lleva rso. Supersu y correccion de errores sobre la quickcircle.
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido kernel 2.1 chupachups a la repo-
cuando saque un hueco pongo en el segundo post una recopilacion de que es lo que hay en la repo.
|
||||
|
||||
|
Gran Rom va como un clavo si señor.quedare por aquí saludos a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde ayer la 5.4 y por ahora me la quedo sin dudarlo. Muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se le quedo ahora mismo en bucle al instalar el chupachups 2.1 y ya tenia la 5.4 desde anoche con el tema negro y las navbars a 30 kakaka.. Que mala suerte me esta tocando.. Ya se esta cargando para empezar de nuevo..con nandroid de la 5.1, espero que con mas suerte.. Decir que esto es algo casual que la rom vuela!! Y es súper estable..no achaco culpas a nadie..seguro algo Andaré haciendo yo mal...
Edito: como decía era fallo mio, al instalar por recovery y justo antes de reiniciar le estaba dando a wipes..y por eso no arrancaba creo, por que lo acabo de realizar de muevo y sin darle a wipes y arranco bien, ahora una pregunta creéis que debo configurar el kernel con los ajuste que tenia antes en KK? Me refiero a cfq,velocidades del kernel para la multitarea, ect.. Última edición por dcastro28 Día 09/12/14 a las 13:41:26. Razón: U |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5.1 hay diferencias significativas oara actualizar?
Por cierto, me encanta esta rom no la habia probado nunca y bendito sea el dia que me decidí a probarla.
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, se pueden cambiar los iconos de la navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Myarom 5.4 y kernel chupachups 2.1... Pasada
|
||||
|
||||
|
A mi se le quedo ahora mismo en bucle al instalar el chupachups 2.1 y ya tenia la 5.4 desde anoche con el tema negro y las navbars a 30 kakaka.. Que mala suerte me esta tocando.. Ya se esta cargando para empezar de nuevo..con nandroid de la 5.1, espero que con mas suerte.. Decir que esto es algo casual que la rom vuela!! Y es súper estable..no achaco culpas a nadie..seguro algo Andaré haciendo yo mal...
Edito: como decía era fallo mio, al instalar por recovery y justo antes de reiniciar le estaba dando a wipes..y por eso no arrancaba creo, por que lo acabo de realizar de muevo y sin darle a wipes y arranco bien, ahora una pregunta creéis que debo configurar el kernel con los ajuste que tenia antes en KK? Me refiero a cfq,velocidades del kernel para la multitarea, ect.. ![]() Otra opcion es hacer backup de boot con twrp si entras en mod bucle reinstalas y listo. Para la instalacion del kernel solo tienes que instalar y despues wipe cqche y dalvin. En el primer post tienes los changelog,puedes ir viendo si te interesa o no actualizar. Eso me gustaria ami y a casi todos los del subforo pero todavia no hemos dado con la solucion. Cuando la tengamos la subiremos.
|
||||
|
||||
|
Para la proxima vez recuerda bajar varios kernel y si no te funciona uno prueba con el otro.
Otra opcion es hacer backup de boot con twrp si entras en mod bucle reinstalas y listo. Para la instalacion del kernel solo tienes que instalar y despues wipe cqche y dalvin. Gracias compi,la verdad que me a llevado bastantes horas delante del pc y agradezco tu comentario. En el primer post tienes los changelog,puedes ir viendo si te interesa o no actualizar. Eso me gustaria ami y a casi todos los del subforo pero todavia no hemos dado con la solucion. Cuando la tengamos la subiremos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo lauri19david!!!! instale varias de las rom que hay por aca y sin dudas esta es la mejor... me funciona perfecto quickcircle y sin tocar nada... Muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que siempre hago backups y que si realizo los wipes no me arranca lo probé 2veces..al final sin wipes si arranco bien(hablo del momento de instalar el kernel) y nada que ya esta y va de lujo!? Gracias maquina por esta excelente ROM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseas el kernel y reiniciar y todo listo
|
||||
|
||||
|
Lo poco que la he probado funciona de maravilla.
Gran trabajo, gracias lauri y compañia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koskar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como mola tener repo jajajaja. Todo a mano...
|