|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,swype funciona perfecto instalando desde el CWM,pero yo antes de hacerlo he seguido el tuto para actualizar swype de rastafary:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872 para borrar todos los datos que quedaran.Eso si,esta version no es la que tiene dictafono...ideas? Alguien mas tiene el problema del 98% de bateria tras desconectar cargador? Gracias tios,y feliz comilona edito: el problema de la bateria solucionado con el tuto de rastafary ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona me he equivocado al crear el mensaje, me referia al tuto que comentabas de rastafari para el tema de la bateria, que no ponga 98% cuando lo desconectas del cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer...
Sinceramente, después de la cena y almuerzo familiares de ayer y hoy, respectivamente, regreso a casa con la angustia contenida de que voy a encontrar la Darkys 8.0 o 7.5 en el hilo y ya voy inventando una excusa para reflashear...
La verdad es que mi móvil funciona perfectamente con la 7.0. La batería tiene una duración de lo más decentito de las últimas ROM que he probado, el GPS va de vicio y aún no he encontrado ningún bug, por lo que, aprovechando que la 7.5 aún no está fuera (el Darky este se habrá decidido por fin a sacar a la novia a la misa del Gallo), creo que voy a ver la tele un rato. Una pequeña duda: la gente habla de 2200 de Quadrant y yo no he podido pasar de 1600, aunque, como ya digo, el móvil va de muerte... ¿Qué velocidad os da a vosotros? Entropic. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual serian los pasos? Lo he intentado 2 veces y he tenido de volver a empezar desde 0, al flashear me cambio el recovery de las letras rojas(voodoo) por el de las letras verdes, y al conectar el SGS al pc, no me deja hacer nada con la sdinterna por protecion de escritura.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado este y funciona perfecto, pero me gustaría este ![]() lo puedo instalar desde aquí http://circle.glx.nl ? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace compi para poner el kernel k12?
Cual serian los pasos? Lo he intentado 2 veces y he tenido de volver a empezar desde 0, al flashear me cambio el recovery de las letras rojas(voodoo) por el de las letras verdes, y al conectar el SGS al pc, no me deja hacer nada con la sdinterna por protecion de escritura. ![]() ![]() El voodoo tiene las letras del recovery rojas. El speedmod kernel las tiene en verde. para ver si lo tienes puesto: ajustes - acerca del telefono - versión de kernel devería salirte algo como esto: 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k12c-256hz#194 Para instalarla, metes el zip en la sdcard y desde el recovery: install zip from sdcard chose zip from sdcard y escoges el zip del kernel Si miras en de XDA (aquí en el primer post) veras que la k12c es una versión TEST, con lo que puede dar problemas. Para lo de escribir en la sd interna que no te deja: A mi me dejó despues de meterle el busybox: CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip (del post de la JPY) http://www.megaupload.com/?d=OA8Q8SYU que es root+recovery2e espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la siguiente versión que vino de fabrica con el telefono y no instale nada (ni lagfix ni nada de nada): GT-I9000 PDA:JM5 PHONE:JM1 CSC:JM3 I9000BVJM1 KERNEL 2.6.29 ROOT@SE-S603 #2 COMPILACION ECLAIR.BVJM5 Se supone que sigo los pasos del tuto y sin "problemas" no?. Decir que si que puedo entrar en recovery (no se si en download mode). Estoy leyendo por la página 12 de este hilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches tengo lo siguiente:
gt-i9000 2.2 i9000xxjpp 2.6.32.9 kernel@Kernelcompiller #18 froyo_doc_v7.5 ¿MEJORARIA MI SGS CON ESTA ROM? EN MI CASO COMO LA INSTALARIA? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hablar sobre el tema de la batería en Darky 7. Antes de nada me presento, y agradezco todo los tutoriales que hay en el foro, me han ayudado mucho. Ayer me decidí por fin a instalar la rom de Darky 7 usando Odin, cuando nunca lo había usado.
Vengo de movistar y actualicé a la versión 2.2 con Kies. Converti a Ext2 con z4mod y he de decir que Darky 7 (sin ningún lagfix ni nada, con el kernel original que viene con Darky) va bastante mas rápido que froyo con Ext2. además tiene unas transiciones de ventanas impresionantes. Me gusto mucho el cambio. Pero he escrito esto, porque se que mucha gente esta preocupado con el tema de la batería, y yo siempre escuchaba esas cosas de que la gente dejaba el móvil toda la noche y bajaba solo un 2% con el wifi activado, y yo no me lo creía. Pues bien, he de decir, que anoche puse el móvil estando a 95% desde las 00:00 y pasado 10 horas solo ha bajado un 2% con el wifi activado. Además, ayer estuve trasteando mucho con el movil y por ejemplo desde que instale el darky hasta que deje de tocar el movil para dejarlo fino, pasaron unas 5 horas, y la batería solo bajo un 30%, no se apago en ningún momento la pantalla y no paraba de instalar cosas, probar configuraciones (siempre con wifi activado). Por si teneís curiosidad, antes de instalarme el darky, noté que con programas como tasker, locale o el nuevo launcher ese de gingerbread te funden la batería. En cambio con el launcherpro, timeriffic, whatsup o phoneusage (para mirar el trafico de 3g o llamadas) no gastan nada la batería. Otra cosa importante, es que instalé la rom con la batería al 100%. Nos vemos
Última edición por darkat Día 26/12/10 a las 10:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hablar sobre el tema de la batería en Darky 7. Antes de nada me presento, y agradezco todo los tutoriales que hay en el foro, me han ayudado mucho. Ayer me decidí por fin a instalar la rom de Darky 7 usando Odin, cuando nunca lo había usado.
Vengo de movistar y actualicé a la versión 2.2 con Kies. Converti a Ext2 con z4mod y he de decir que Darky 7 (sin ningún lagfix ni nada, con el kernel original que viene con Darky) va bastante mas rápido que froyo con Ext2. además tiene unas transiciones de ventanas impresionantes. Me gusto mucho el cambio. Pero he escrito esto, porque se que mucha gente esta preocupado con el tema de la batería, y yo siempre escuchaba esas cosas de que la gente dejaba el móvil toda la noche y bajaba solo un 2% con el wifi activado, y yo no me lo creía. Pues bien, he de decir, que anoche puse el móvil estando a 95% desde las 00:00 y pasado 10 horas solo ha bajado un 2% con el wifi activado. Además, ayer estuve trasteando mucho con el movil y por ejemplo desde que instale el darky hasta que deje de tocar el movil para dejarlo fino, pasaron unas 5 horas, y la batería solo bajo un 30%, no se apago en ningún momento la pantalla y no paraba de instalar cosas, probar configuraciones (siempre con wifi activado). Por si teneís curiosidad, antes de instalarme el darky, noté que con programas como tasker, locale o el nuevo launcher ese de gingerbread te funden la batería. En cambio con el launcherpro, timeriffic, whatsup o phoneusage (para mirar el trafico de 3g o llamadas) no gastan nada la batería. Otra cosa importante, es que instalé la rom con la batería al 100%. Nos vemos ![]() ![]() ![]() Mi experiencia ayer fue prácticamante la misma. 30% menos de batería cuando terminé de hacerle todo, y no ha bajado nada por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
como formatear el movil para borrarlo todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una pregunta: Si actualizo de la 5.2 directamente a la 7.0 ,todas las correcciónes y aplicaciones que se enumeran en cada version ,desde la 5.2 hasta la 7.0 , se mantienen todas en la 7.0¿¿ ? o es que tengo que actualizar una a una desde la 5.2 hasta la 7.0 para disponer de todos los cambios que se han realizado en cada una...??
|