|
||
|
||||
|
||||
Después de mucho probar me parece que no es una app en concreto sino que cuando instalo bastantes interfiere en contactos y teléfono. Tengo 228
Alguién co este problema en Lollipop para el G3? |
|
|
||||
|
||||
Sigue fallando. Ya no es solo añadir apps, sino que con meter alguna cuenta de correo más peta.
Parece como si la RAM lo limitase. Tengo el modelo de 3 GB y la 20d instalada y ya no se que hacer |
|
||||
|
||||
Tienes el modo desarrollador activado?? Si es asi ve a el, abajo del todo desmarca no mantener actividades y limite de prosesos en estandar ok asi como la imagen
Si sigue fayando y las tienes desmarcadas de serie las marcas la primera y limite de prosesos en ninguna a ver si te funciona ok |
|
||||
|
||||
Tienes el modo desarrollador activado?? Si es asi ve a el, abajo del todo desmarca no mantener actividades y limite de prosesos en estandar ok asi como la imagen
Si sigue fayando y las tienes desmarcadas de serie las marcas la primera y limite de prosesos en ninguna a ver si te funciona ok ![]() No se si es que la versión 20d no reconoce la ram del modelo de 3 GB y da problemas... pero el caso es que con todas las de Lollipop me da fallos. En modo seguro funciona correctamente |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa que aveces se me cierra una aplicacion sola, pero muuuy rara vez, me pasa con instangram y creo que con alguna otra me ha pasado
|
|
||||
|
||||
Pues a mi es con contactos y teléfono. quito apps y me funcionan, instalo más apps da igual las que sea, o añado una cuenta de más y se me vuelve a cerrar y no se si puede ser por la versión de lollipop
|
![]() |
![]() |
||||||
|