|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: El año que reciba el paquete con el umi, tengo que estar yo presente para la firmita o lo que sea, o vale con que firme mi novia y tal? O a este paso mis hijos.. Lo digo porque me iba a ir en navidades a visitar a mis padres y no se ya si esperar a recibir el umi para irme o no hará falta que yo este presente para recibirlo.. Soy todo un inexperto en esto de recibir paquetes de correos, si.. ._.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué inocentes somos. El día 28 a ver qué nos cuelan.
Yo compraré 3. ![]() Me voy a soñar con mi UMI otra vez, pero primero me voy a comprobar en myefox si ha cambiado el estado de mi pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Umi me dijeron ayer que esta semana enviaran stock.. Pero ya no me creo nada.. Me han robado la inocencia entre Umi y myefox.. Creo que cancelare el pedido y con el dinero me pago un psicólogo por el trauma causado.. Organicemos un viaje achina, nos presentamos en Umi y nos montamos los moviles nosotros? Tampoco será tan difícil ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te devuelvan el dinero, tienes que cancelar tu mismo el pedido? o los avisas antes y lo cancelan ellos, o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Umi insisten en que esta semana envían stock.. Esperemos que sea así..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis abrir una disputa en paypal hasta que me lo devuelvan? O al haber cancelado el pedido ya no es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que después de pelear mucho, por fin Antelife decide devolverme el dinero, eso si me ha costado muuuchos mails cabreado.
Una pena el fiasco que se ha montado con el UMI Zero... En fin suerte al resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que cuando los de coolicool nos dicen que están pasando los controles de calidad a los terminales es cierto. Ahora empiezan a mandar correo indicando que el terminal que nos pensaban enviar era defectuoso y que se ha devuelto a fábrica. ¿Será verdad?, ¿será una maniobra para justificarse?, nunca lo sabremos.... o si, quien sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que cuando los de coolicool nos dicen que están pasando los controles de calidad a los terminales es cierto. Ahora empiezan a mandar correo indicando que el terminal que nos pensaban enviar era defectuoso y que se ha devuelto a fábrica. ¿Será verdad?, ¿será una maniobra para justificarse?, nunca lo sabremos.... o si, quien sabe.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han cancelado el pedido en comebuy.
Tengo un cabreo encima muy importante. Que lo vuelva a comprar me dicen encima los muy ... Si lo vuelvo a comprar, desde luego a ellos no va a ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete está en la aduana de DHL.
E llamado y me dicen que són 26,53€ Tengo la impresión que si no hubiera llamado no tendría que pagar ese importe. Es como si dejaran pasar un tiempo y si no se hacen con la persona para reclamar el pago lo envían a casa sin pedirte nada y ya está, pero no estoy seguro. Ahora pagaré ese importe y le reclamaré a ANTELIFE el seguro de aduanas. Os digo algo al respecto.
|
||||
|
||||
|
Normalmente, si es una mensajería privada,
no te avisan de que está retenido en aduana. Simplemente lo autodespachan por su cuenta y aparecen en tu casa con el paquete y la factura. Te ofrecen un todo (incluyendo factura elevada) o nada. Si es por Correos, te envían una carta certificada para avisarte e informarte del proceso a seguir. Con esto te ahorras unos eurillos, en canarias, mas o menos la mitad de la factura. He tenido varias experiencias con esto, Correos y Seur. la cosa cambia de 25€ a 50€ dependiendo de la mensajería.
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y una chica me dice que puede ser muchos €
Me voy a cagar en toda ANTELIFE , por inútiles mintiendo sobre el stock. y en DHL por ser tan lentos y además por marear al personal...
Última edición por sakeo Día 09/12/14 a las 14:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido el importe debería ser como mínimo el correspondiente al IVA,
160 x 21 / 100 = 33,6€ 180 x 21 / 100 = 37,8€ 200 x 21 / 100 = 42,0€ Última edición por Tucucu Día 09/12/14 a las 12:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
SI no me dan una respuesta concreta del envio en 24 horas cancelo el pedido de myefox. Estoy harta ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
El coste en € era por un descuento especial.
Última edición por sakeo Día 09/12/14 a las 14:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En Umi dicen que mañana o pasado mañana envían stock.. Yo no me lo creo, aunque x si acaso esperare unos día mas para cancelar.. Los que cancelais os pillareis otro móvil? Cual? O por ahora os quedais con el que tenéis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé seriamente en el Inew V3 Plus, opté por el UMI ZERO por tener la batería más grande.
Para un uso moderado el Inew está muy bien.