|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kisler una pregunta, ¿ seria posible añadir una opción que cuando te quedes sin cobertura desactive solo la red y a los 5m vuelva a comprobar si ya hay? Por motivos de trabajo en muchos sitios ando sin cobertura y me funde la batería en un plis....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La minima puedes mirarlo con algun gestor de kernel compatible con tu terminal o desde el CPU SPY donde te sale en orden descendente las frecuencias siendo la inferior de todas la frecuencia menor que soporta tu kernel. De todas formas esto es un poco mas delicado porque aunque una vez que lo sabes es facil debes dar la configuración adecuada del kernel para que te funcione como me ha ido bien por lo que si un usuario es mas inexperto o tiene dudas mejor que consulte aqui y se le ayuda a ponerlo para que le funcione de la mejor forma posible.
![]() Y si, estaría bien que en horas tranquilas se desactivase y en básicas también. Última edición por danyldft Día 08/12/14 a las 14:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede existir para tu terminal al igual que para n4 kernels que lo permitan. Es cosa de que lo compruebes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 2.0.3
Nuevo modo: Pantalla ambiente ilimitado. Mejora en funcionamiento del modo pantalla ambiente. Mejorado icono de notificación en Android 5.0. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AVISO (ya lo puse en la descripción de la opción)
Si usáis el nuevo modo de pantalla ambiente ilimitado debéis usar un kernel que soporte frecuencias bajas (preferiblemente menos de 100mhz) sino el consumo se os puede disparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos estoy usando la cm 12 de anerik del dia 5 y no e cambiado el kernel que trae, cual recomendarias tu para usar q sea compatrible para que funcione bien ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil usas? Solo puedo orientarte en kernels de n4 y n5 que son los que mas conozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un moto g y que desde hace poco es que ando usando rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres usar la funcionalidad de pantalla ambiente limitada a 5 min usa la normal, si quieres usar la ilimitada sin un gran consumo debes buscar un kernel que te permita usar una frecuencia por debajo de 100mhz o muy cercano a este valor ya que cuanta mas diferencia mayor consumo va a tener. Actualmente uso uno en el nexus 4 que soporta 94mhz y hay algunos que incluso soportan 81mhz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una consulta... Sigo este hilo xq la aplicación me parece que funciona muy bien pero desde hoy que la he instalado xq he actualizado la ROM me da cierre forzoso. Alguien podría comentar xq sucede si lo sabe? Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar datos de la app
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero le pasó eso ayer y con wipe cache y dalvik le funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Continúa dándome cierre forzoso...
Lo tenía instalado con los permisos SU y después se reinició como hace siempre que lo instalo, pero ahora no hay manera...con la versión 5.0.1 funciona sin problemas, pero en esta actualización lo he intentado instalar xq no lo tenía y nada, no me deja. Miraré a ver si doy con el problema... Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi también me da FC y ayer instale la ROM Euphoria y al ver que esta aplicación no funcionaba volví a flasear la Liquid, y sigue dandome FC haciendo todos los Wipes, con las anteriores versiones de la App me funcionaba perfectamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Continúa dándome cierre forzoso...
Lo tenía instalado con los permisos SU y después se reinició como hace siempre que lo instalo, pero ahora no hay manera...con la versión 5.0.1 funciona sin problemas, pero en esta actualización lo he intentado instalar xq no lo tenía y nada, no me deja. Miraré a ver si doy con el problema... Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto rastros de cenesys por ningún lado, he mirado también en data/app y no hay nada.
Voy a volver a mirar...a ver si me deja, oír el momento no hay manera. Ahora vuelvo a comentar