Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/12/14, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Dime tu número de order si eres tan amable por Mensaje Privado

Dejame tu también tu número de pedido por mensaje privado

Te digo como a los compañeros, dejame tu número de pedido si eres tan amable. Gracias

Hola robinillo, me encuentro tratando el tema con mi compañera del servicio de atención al cliente, a ver que me comenta mañana

Hay un cupón de descuento de 20 dólares para el UMI Zero con envío desde España. El código es:

UMIZERO

Dime tu número de pedido por MP, gracias
Por lo menos hay alguien de Antelife que dá la cara por la empresa en la que trabaja.
Me gustaría ver a otras tiendas con esta atención en español.

Otra cosa es que no nos guste lo que nos diga o lo que hacen desde China.
Por lo menos alguien contesta, y ya es algo.
Por cierto, mi UMI ZERO está ahora por Alemania, espero tenerlo en mis manos para el martes, a ver si hay suerte.

Viejo 07/12/14, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
Por lo menos hay alguien de Antelife que dá la cara por la empresa en la que trabaja.
Me gustaría ver a otras tiendas con esta atención en español.

Otra cosa es que no nos guste lo que nos diga o lo que hacen desde China.
Por lo menos alguien contesta, y ya es algo.
Por cierto, mi UMI ZERO está ahora por Alemania, espero tenerlo en mis manos para el martes, a ver si hay suerte.
Hola sakeo, gracias por tu mensaje. Ojala tuviera en mi mano la solución a todos vuestros problemas, pero que no os quepa duda que haré todo lo que esté en mi mano para resolverlos. Un cordial saludo
Viejo 08/12/14, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
marijuli marijuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3470

• Pedí el día 20 el dichoso Umi Zero a Antelife Spain y me enviaron un mensaje que me lo mandaban el 30. Ante los problemas que cuenta todo el mundo y el inclumpimiento de plazos les abrí una disputa por PayPal a ver si al menos me contestaban cuando lo mandaban. Ahora veo que en la cuenta me aparece por un lado la factura de 250$ que pague por un supuesto envió rápido desde España y una cosa que pone refund de 232$ que ni siquiera mirando la suma se ni que es ni de donde proviene. En PayPal no aparece nada.Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que les quite la disputa que el lunes salen mas pero no me dicen mas. Podrías explicarme este embrollo? Ellos se ve que o no quieren o son incapaces.
Viejo 08/12/14, 09:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marijuli Ver Mensaje
  • Pedí el día 20 el dichoso Umi Zero a Antelife Spain y me enviaron un mensaje que me lo mandaban el 30. Ante los problemas que cuenta todo el mundo y el inclumpimiento de plazos les abrí una disputa por PayPal a ver si al menos me contestaban cuando lo mandaban. Ahora veo que en la cuenta me aparece por un lado la factura de 250$ que pague por un supuesto envió rápido desde España y una cosa que pone refund de 232$ que ni siquiera mirando la suma se ni que es ni de donde proviene. En PayPal no aparece nada.Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que les quite la disputa que el lunes salen mas pero no me dicen mas. Podrías explicarme este embrollo? Ellos se ve que o no quieren o son incapaces.
Hola marijuli. Dime si eres tan amable tu número de pedido. Gracias
Viejo 08/12/14, 10:35:43
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Si no me equivoco es probable que si compraste con algun bono / codigo de preventa hecho un refund de todo , esa suma solo me cuadraría si lo has hecho con algún bono tipo colicool o bien que el precio final de 250$ era sin descuento en el cual con un descvueno pagaste 232$.

Si realmente te han hecho un refund, piensa que visto la situación es mejor así, ya que a lo mejor si lo pides el mes que viene a el almacen de china ahorrandote seguramente hasta 40€ tendrás una segunda remesa y ya sabiendo si la primera viene defectuosa. Y práctiamente te va a demorar lo mismo

Última edición por alecuba16 Día 08/12/14 a las 10:43:21.
Viejo 08/12/14, 10:39:01
Array

[xs_avatar]
derumendu derumendu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Jolla
Tu operador: Jazztel
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, lo pedí el día 23 y en vista de del panorama abrí una disputa en PayPal el día 5.
Lo raro fue que justo después, antelife me envió un correo con un "credit memo" de 189.44€ (Cuando el importe pagado fue de €195.36) Y ahora mi pedido aparece como "Completed" y "Refunded" en la web, cuando en mi paypal no hay nada devuelto, y si lo hubiera, me niego que sea por una cantidad inferior de lo pagado. Así que como veo que ni me explican lo sucedido ni contestan, he escalado mi disputa a "claim".
Dos días después me escriben para decirme que si quiero que me envíen el teléfono, que quite la disputa, sencillamente alucinante

Lo malo es que este es mi segundo pedido que hago a antelife, y ya el primero hubo problemas con el envío, esta claro que no escarmiento

Viejo 08/12/14, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por derumendu Ver Mensaje
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, lo pedí el día 23 y en vista de del panorama abrí una disputa en PayPal el día 5.
Lo raro fue que justo después, antelife me envió un correo con un "credit memo" de 189.44€ (Cuando el importe pagado fue de €195.36) Y ahora mi pedido aparece como "Completed" y "Refunded" en la web, cuando en mi paypal no hay nada devuelto, y si lo hubiera, me niego que sea por una cantidad inferior de lo pagado. Así que como veo que ni me explican lo sucedido ni contestan, he escalado mi disputa a "claim".
Dos días después me escriben para decirme que si quiero que me envíen el teléfono, que quite la disputa, sencillamente alucinante

Lo malo es que este es mi segundo pedido que hago a antelife, y ya el primero hubo problemas con el envío, esta claro que no escarmiento
Hola derumendu. Me dices tu número de pedido? Gracias
Viejo 08/12/14, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
marijuli marijuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3470

Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Si no me equivoco es probable que si compraste con algun bono / codigo de preventa hecho un refund de todo , esa suma solo me cuadraría si lo has hecho con algún bono tipo colicool o bien que el precio final de 250$ era sin descuento en el cual con un descvueno pagaste 232$.

Si realmente te han hecho un refund, piensa que visto la situación es mejor así, ya que a lo mejor si lo pides el mes que viene a el almacen de china ahorrandote seguramente hasta 40€ tendrás una segunda remesa y ya sabiendo si la primera viene defectuosa. Y práctiamente te va a demorar lo mismo
Juer, es verdad, le aplique un cupon del face de Antelife España y me salia esa cantidad pero en el pago que me han pasado es por el total. Supongo que como tienen esa pasarela tan estrambotica e intente primero comprarlo desde la pagina normal, al ver que el cupon que ponia alli no se aplicaba (me salia eso 250$) no hice el pedido y luego desde la pagina de España si pude y como se quedaba en un precio razonable pense, ilusa de mi, llegara antes y total asi ya no me preocupo de aduanas ni na, prefiero. Bueno, eso creia yo.

Ale, voy a escribir al chino otra vez. Creo que la siguiente misiva se la voy a mandar en español; total yo compre en España y a el se la repampinfla si le escribo en español, en ingles o en suevo, pero al menos no me tengo que esforzar. As they.
Viejo 08/12/14, 22:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Doogee DG280 LEO

No vuelvas a preocuparte por que tu smartphone se caiga!!

Los Smartphones se han convertido en una parte fundamental de nuestra vida diaria, tan importante como comer o beber. Sin embargo todos los smartphones tienen un problema inevitable, la pantalla es frágil

Todos nos preocupamos por este tema y tratamos de proteger nuestro teléfono con una funda. El problema que se plantea al poner una funda es que no dejamos ver el diseño del teléfono y su forma exterior, afeándolo y arruinando gran parte del trabajo echo por la compañía en el apartado estético.

*
*

Se trata pues de un problema del que ni el fabricante ni los clientes pueden escapar fácilmente. Doogee no ha sido una excepción a esta regla, al menos hasta hace poco. En Doogee han pensado la manera de utilizar el propio diseño del smartphone para protegerlo al mismo tiempo, dándolos a conocer a LEO.

NO TE PREOCUPES POR LA CAÍDA DE TU TELÉFONO MÁS!

3 Grandes Razones!

*
Doogee DG280 LEO

Razón 1 (con alta tecnología se obtiene una alta calidad del producto)

El estuche blando del nuevo LEO está hecho de fibra de carbono y silicio que absorbe los golpes en lugar del teléfono. Al mismo tiempo la parte blanca está hecha de un material diferente mucho más resistente. La cubierta de material de las cuatro esquinas del teléfono y del frontal, absorben el choque protegiendo el cuerpo del teléfono y por tanto de la pantalla. El material se denomina cemento plastico, y es el mismo que se cubre aviones y yates, es resistente a la abrasión y a los arañazos hormigueros, pero al mismo tiempo se siente genial en la mano, con un tacto suave y anti-deslizante, lo que únido a su forma redondeada hace que se sienta como un terminal muy delgado.

*

Razón 2 (un 1% de la superficie del teléfono asume la responsabilidad de proteger el 80 % del resto)

La Pantalla como sabemos es la parte más frágil de un smartphone produciéndose la mayoría de rotura de pantalla por impactos sobre ella. Este LEO eleva su frontal 0,5 mm sobre la pantalla, de esta manera, incluso si el teléfono cae de plano, el frontal recibe el golpe y lo absorbe, por lo que la pantalla no queda en ningún caso afectada. Sea cual sea la posición en la que el teléfono caiga, la pantalla nunca será la primera parte que toque el suelo *

*

Razón 3: El cambio de una nueva cubierta posibilita cambiar mucho la apariencia de tu Smartphone!

La cubierta del LEO es fácil de desmontar y está disponible en 5 colores diferentes para que los clientes elijan. Cuando te canses de un dolor simplemente cambia la cubierta, lo que resulta mucho más barato que comprar un nuevo smartphone cuando te cansas del antiguo.

¿Adivináis los 5 colores del Doogee DG280?

Ascpectos más destacados de DG280

1, El LEO viene con una batería de BAK, más estable, segura y con un tiempo de uso prolongado, adoptada por todas las principales marcas. Calidad garantizada.

2, Una pantalla de 4.5 pulgadas, perfecta para uso con una sóla mano. se siente firme gracias a su diseño antideslizante.

3, A pesar de que el Doogee Leo no es muy fino, presenta un diseño curvado que hace que se sienta mucho más delgado en la mano.

4, El LEO tiene un peso de sólo 109 gramos, no te pesará en tus aventuras!

5, Incluso tratándose de una teléfono de nivel de entrada, el LEO viene con capacidades de software de gama alta.

Modo Invitado

Introducción: Puede ocultar los registros de llamadas, mensajes SMS, fotos y restringir el acceso al escritorio con el "modo de invitado" en "seguridad" en el sistema, que protege su información personal de otros en los que no confía.

Despertar Inteligente

Bloqueo de Aplicaciones

Gestos inteligentes

Control por voz de la Cámara Trasera

Parámetros:

Todos los teléfonos Doogee se pueden encontrar en:

http://bit.ly/Doogee_Antelife

Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage

Servicio de atención al cliente:
- Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected]
- Para compras en el almacén Chino de Antelife: * [email protected]
- Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164
- Teléfono: 86-0755-86219230

Looking for partners:
Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd
Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland)
Teléfono movil: +86 18575599282
QQ: 2106234480
Email: [email protected]

Última edición por Antelife Día 08/12/14 a las 22:09:22.
Viejo 09/12/14, 01:09:41
Array

[xs_avatar]
carri1311 carri1311 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Pedido Umi Zero

Pedí el día 28/11 un terminal Umi Zero número de pedido #800063635 con envío 2-3 días. Mi pedido sigue como "Tratamiento" sin número de track y sin noticias del mismo.
Me puedes dar alguna noticia sobre el pedido. Gracias
Viejo 09/12/14, 09:01:34
Array

[xs_avatar]
pepesalcedo pepesalcedo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: defy
Hola buenos días. Compré el Umi Zero en España porque ponía y sigue poniendo que hay stock, pero ni siquiera tengo tracking por el momento. Mi orden es la 800065563. Quisiera saber si van a servirlos ya; en otro caso preferiría que devolvieran el importe pagado. Por favor, ¿alguna información al respecto?
Un saludo
Viejo 09/12/14, 09:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carri1311 Ver Mensaje
Pedí el día 28/11 un terminal Umi Zero número de pedido #800063635 con envío 2-3 días. Mi pedido sigue como "Tratamiento" sin número de track y sin noticias del mismo.
Me puedes dar alguna noticia sobre el pedido. Gracias
Consulto el Estado te comento. Saludos
Viejo 09/12/14, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepesalcedo Ver Mensaje
Hola buenos días. Compré el Umi Zero en España porque ponía y sigue poniendo que hay stock, pero ni siquiera tengo tracking por el momento. Mi orden es la 800065563. Quisiera saber si van a servirlos ya; en otro caso preferiría que devolvieran el importe pagado. Por favor, ¿alguna información al respecto?
Un saludo
Lo consulto y te comento. Saludos
Viejo 09/12/14, 10:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi UMI ZERO está ya en la aduana de mi ciudad.
Me piden 26,53€ por gastos en DHL
Lo voy a pagar y cuando tenga el móvil os digo que tal.
A ANTELIFE le voy a reclamar ahora los 26,53€ por el seguro.
Os mantengo informados.
Viejo 09/12/14, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora en DHL me dicen que pueden ser más de 26,53€.
Cómo ANTELIFE NO SE HAGA CARGO, la voy a liar, por diversos motivos.
Viejo 09/12/14, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi UMI ZERO está ya en la aduana de mi ciudad.
Me piden 26,53€ por gastos en DHL
Lo voy a pagar y cuando tenga el móvil os digo que tal.
A ANTELIFE le voy a reclamar ahora los 26,53€ por el seguro.
Os mantengo informados.
Ahora en DHL me dicen que pueden ser más de 26,53€.
Cómo ANTELIFE NO SE HAGA CARGO, la voy a liar, por diversos motivos.
Hola Sakeo. Contrataste el Seguro al.hacer la compra según me dijiste verdad? Gracias
Viejo 09/12/14, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Hola Sakeo. Contrataste el Seguro al.hacer la compra según me dijiste verdad? Gracias
Al principio lo pedí por Singapur post, pero cómo me urgía les pedí que me lo enviaran por DHL.

Ellos me dieron la opción de enviar por DHL, 22$ y envío el día 25 de Noviembre (AL FINAL MENTIRA) o de enviar por MRW 19,99$ y envío desde españa el día 30 de Noviembre (MENTIRA TAMBIÉN).
Por tenerlo 5 días antes (ILUSO DE MÍ) opté por la opción DHL.

En la web vi que por lo que yo pagaba, unos 22$ estaba la opción de enviar con seguro incluido.
Tuve que hacer un envío por PAYPAL extra de 22$.
Para estar confirmar lo del seguro envié un correo a ANTELIFE CHINA y me dijeron que ellos me incluian el seguro, correo del cual tengo una copia.
Para demostrar todo esto tengo los correos y capturas de pantalla.

Por favor EMILIO, esto ya es algo personal, estoy muy cabreado, espero una solución rápida y satisfactoria, ya no sólo por mí, si no por toda la gente que confía en ANTELIFE para hacer un pedido.
Gracias
Viejo 09/12/14, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al principio lo pedí por Singapur post, pero cómo me urgía les pedí que me lo enviaran por DHL.

Ellos me dieron la opción de enviar por DHL, 22$ y envío el día 25 de Noviembre (AL FINAL MENTIRA) o de enviar por MRW 19,99$ y envío desde españa el día 30 de Noviembre (MENTIRA TAMBIÉN).
Por tenerlo el día 25 (ILUSO DE MÍ) opté por la opción DHL.
En la web vi que por lo que yo pagaba, unos 22$ estaba la opción de enviar con seguro incluido.
Tuve que hacer un envío por PAYPAL extra de 22$.
Para estar confirmar lo del seguro envié un correo a ANTELIFE CHINA y me dijeron que ellos me incluian el seguro, correo del cual tengo una copia.
Para demostrar todo esto tengo los correos y capturas de pantalla.

Por favor EMILIO, esto ya es algo personal, estoy muy cabreado, espero una solución rápida y satisfactoria, ya no sólo por mí, si no por toda la gente que confía en ANTELIFE para hacer un pedido.
Gracias
Sinceramente no creo que te pongan problema en la devolución, pero si así fuera, haré todo lo que esté en mi mano por que se te devuelva. Saludos!
Viejo 09/12/14, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
popetosa popetosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Hola Antelife, que has averiguado del stock en España del UMI Zero ?
Podemos comprarlo con garantía de que nos llegue en un plazo razonable?

Viejo 09/12/14, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
popetosa popetosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Quisiera comprarlo ya, así que me urge la respuesta. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 11:50:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /