|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
waterjavy, no te lo tomes a mal, pero es "a ver", no te lo digo con mala intención, es que lo has puesto unas cuantas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad. el tracking lo envian al correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el primo Larry me ha mandado un mensaje, me dice que lo envían hoy, y que mañana mismo me da el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
![]() te ha mandado un email o es que abrite un ticket? |
|
|
||||
|
||||
|
abrí ticket, y como hoy he hablado con el por chat, me han contestado diciendo que era Larry, que como se había cortado el chat me contestaba en el ticket.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de preguntar por chat, si lo envían entre hoy y mañana mejor, pero no le pregunto más, que como me diga otra cosa me enciendo otra vez y le voy a decir de todo menos guapo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() creo que por eso van a retrasar mi envio jajaja por que ya han enviado aun compi la suya que era del dia 3 y la mia es del 1
|
|
|
||||
|
||||
|
um no se que decirte, yo la mia la pague el dia 26 y aún espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón, la mía es la 102
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada de nada, voy despues de ti Atimo, a ver si me envian algo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco nada...cada vez que me llega un email me emociono pero ninguno es de esta gente jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasaros por el otro hilo y decirme que modelo habeis comprado y cuando...asi vamos haciendo un seguimiento para que la gente se haga idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|