|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Soy poseedor de un G4S, y hasta ahora todo lo que había probado para hacer funcionar medio decentemente el GPS del bisho, había resultado infructuoso. Puedo confirrmar que este método, el añadir un simple papel de aluminio, ha incrementado notablemente la fuerza de la señal que recibe el receptor, dando posición SIN ayuda externa como máximo en unos 30 segundos y manteniendo los satélites sin mayor esfuerzo. Sólo he seguido el tutorial de las fotos. Es decir, levantar pestaña con cuidado, meter aluminio, cerrar y probar. Muy bien. Un saludo y muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con mi g4a no hay manera sin el papel de aluminio pillaba algo pero al ir en coche se pierde y ahora se lo he puesto y no pilla ni uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Sabeis si con el Jiayu G4C continua el problema del GPS? He comprado uno a un familiar y me dice que no funciona bién. Les he escrito a la tienda donde lo compré y me dicen que es un problema que tienen todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil desde hace poco y despues de varios intentos de varios minutos por la calle y no conectarse ni a un solo satelite, ha sido ponerle cinta de aluminio y aparecer 9 satelites dentro de casa.
A ver que tal por la calle. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||