|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo esta rom pero la v4 xk la lolipop hay una aplicacion k uso mucho(xmodgames) k no funciona nose xk ,bueno mi problema esta en que el GPS no me acava de ir del todo bien,alguien sabe clmo hacer k coja mejor posicion? Si cn alguna linea en el build.prop o algo por el estilo?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo esta rom pero la v4 xk la lolipop hay una aplicacion k uso mucho(xmodgames) k no funciona nose xk ,bueno mi problema esta en que el GPS no me acava de ir del todo bien,alguien sabe clmo hacer k coja mejor posicion? Si cn alguna linea en el build.prop o algo por el estilo?
Muchas gracias ![]() Que yo sepa no e visto metodo para mejorar la señal.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ![]() bonito el tema de ffalete, lo he probado y es bonito pero me quedo con el de kadock, tengo el lgres tuneado bajaros el vlc por el play store, es la estable y va de maravilla con la Roma. Lástima todavía se queda enganchado mejor el nativo el dichoso SU todavía le falta algo falla de vez en cuando pero con otro reinicio vuelve a funcionar el root,
Última edición por pefina Día 09/12/14 a las 06:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
para los del gps que a mi me fino fino mirar esto
https://play.google.com/store/apps/d...b.gpsfix&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, un pregunta.
La semana pasada me queje por el consumo, pero este finde q no he salido, en casa con WiFi 24h me ha hecho muy buen consumo. Hasta aquí ok. Vengo a currar y cambio de WiFi a Red al salir con la furgoneta y tal y la batería me vuela. Es por el consumo de Red q es más fuentes problema de configuración del kernel o q puede ser.? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Que mamón jsjsjjss poniendo dientes largos.
|
|
|
||||
|
||||
|
para el root os hice un tutorial, aqui.
post 3 http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=4 gracias eins |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maestro como cambio la foto de la tia por otra quiero poner un goku que mea pasado el colega pero no lo logro explicame un poco poe encimilla
|
|
|
||||
|
||||
|
para el root os hice un tutorial, aqui.
post 3 http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=4 gracias eins ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saca el lge-res con root explorer de framework.
copialo al pc. descarga 7zip. pica el boton derecho encima del lgres abrir comprimido. ve a res/drawable-nodpi y hay esta la imagen. tienes que meter una con el mismo nomnre que a puesto kadoc.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que nombre le puso kadoc para buscarlo no lo encuentro
|
![]() |
Estás aquí
|