|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para poner el % de bateria supongo que sera como en la 0.98 ,no?Tb se podrian aplicar los kernels de la 0.98,etc... tengo la 0.98 y quiza me anime a probar esta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 0.10 ya incluye el % la bateria. La verdad es que para mí, como la rom 0.97 de Insanity no he probado ninguna... La bateria duraba una eternidad y iba muy muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me ha comentado Lorse d hacer un apartado donde comentemos nuestras configuraciones y demas. Estoy fuera d españa, vuelvo a finales d semana proxima. Para la d reyes hare lo q conenta Lorse y lo q digo al principio del post. El post lo puse en marcha en fecha d turrones y champagne xeso esta un poco parado xmi parte. Para la semana d reyes empezara a moverse y tomar rumbo el post d Insanity. Ah!! Todo el q tenga una idea o quiera aportar algo como Lorse q lo comente xq estamos en una cooperativa q todos aportamos y es nuestro rincon d satisfacciones con el movil jejeje Un saludo a todos!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Take!
Cuando vuelva a finales d semana te paso la 0.97 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas maneras es verdad q va muy bien la 0.97, para mi la mejor en cuanto a rendimiento/consumo junto con la q llevo.
Llevo la JPX 0.10 con kernel K12a con todos los tweaks activados y ext4/ext2 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() La colgó hoy, pero me estoy portando bien y hasta que no se me abran los ojos del todo no meto mano a nada ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.
Los kernels d la 0.97/0.98/0.99 q estan en XDA para esas roms no valen para la 0.10 JPX Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jejeje Lorse no me digas eso q me vuelvo mañana a españa xq me estas haciendo los dientes largos.
Ademas aqui a -20 grados +/- no hay mucho para hacer jejeje Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Así posteo para cuando te conectes ![]() con -20 grados, me pillas el 24 y 25 y hoy no estaría escribiendo, alli sin cubitos ![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He releido y he encontrado lo que preguntaba
Última edición por Litusend Día 27/12/10 a las 01:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la 97 es JPU y hay cosas como el GPS que no van nada bien, yo lo digo porque la he usado y hay una buena diferencia entre JPU y JPX...
La JPY aun no la he probado, porque la JPX va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
De velocidad como un tiro.
De basica como una ameba, ni un visor de videos, ni gmail ni similar. Y los visores de video que he puesto cascan todos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana vuelvo a España pero no llego hasta el jueves, lo primero q voy a hacer es poner la 0.23 eso si no han sacado 2-3 versiones mas para cuando llege jejeje
La verdad q echo d menos cuando llego al hotel poderme poner a trastear el movil xq eso deje el portatil en valencia xq sino no salgo del hotel. Alguien ha puesto la 0.23? Lo digo xq comente q tal va Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy en el primer arranque
Ahora me lio a meter cosas y voy viendo, como queda salu2 |
![]() |
Estás aquí
|