|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya hay actualizacion del kernel agni 4.3.1...cuando la e instalado e tenido problemas de no poder abrir ninguna aplicacion daba FC...
recomiendo al que la quiera probar que aga un backup por si acaso yo e tenido que restaurar con un backup que tenia edito:nueva actualizacion kernel agni 4.3.1R2 instalada y de momento sin problema Última edición por jack_sparrow Día 09/12/14 a las 12:06:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estoy aquí pregunto. De los bugs que quedan por resolver (selección inteligente , radio fm, cambiar la hora de eventos en el s planner o algún otro bug pequeño que desconozca). Cuales son los que más os fastidien?
No damos con la tecla para resolver los 3 bugs que he mencionado así qu al menos a ver si nos centramos en los que consideréis más importantes.... ![]() Y si se puede pedir, solucionar el tema del fallo del micrófono al conectar a un manos libres por bluetooth. Con eso pasariais de una rom maravillosa a la rom perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estoy aquí pregunto. De los bugs que quedan por resolver (selección inteligente , radio fm, cambiar la hora de eventos en el s planner o algún otro bug pequeño que desconozca). Cuales son los que más os fastidien?
No damos con la tecla para resolver los 3 bugs que he mencionado así qu al menos a ver si nos centramos en los que consideréis más importantes.... ![]() Si seleccionais la parte que quereis y seguís apuntando con el Spen, la pantalla desaparece, pero si seleccionais lo que quereis y dejais de apuntar con el Spen, la pantalla no desaparece y podeis usar la acción que querais (compartir, scrapbook, bajar la nota al escritorio, etc.) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para el tema de la selección inteligente, he encontrado un truco.
Si seleccionais la parte que quereis y seguís apuntando con el Spen, la pantalla desaparece, pero si seleccionais lo que quereis y dejais de apuntar con el Spen, la pantalla no desaparece y podeis usar la acción que querais (compartir, scrapbook, bajar la nota al escritorio, etc.) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si seleccionas y tratas de hacer cualquier acción con el Spen, la pantalla se desvanece. Pero si una vez que selecciones retiras el spen y no apuntas a la pantalla, con el dedo puedes seleccionar al acción que quieras sin que la pantalla desaparezca.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser el bootloader.
Ninguno de los creadores de la rom tenemos congelaciones. Lo que si pasa a veces (menos de una vez al día ) es que el teléfono reinicia solo, pero eso no sabemos si será por el kernel Agni que trae la rom o por otra cosilla Por si te interesa yo tengo el bootloader NI1 (de una vez que flashes esa rom por Odin) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que instale esta rom si tuve unos reinicio pero me sucedían por manipular el Agni y colocar el modo más agresivo de "save battery" Y tocando para undervolting.... Esa era la razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay actualizacion del kernel agni 4.3.1...cuando la e instalado e tenido problemas de no poder abrir ninguna aplicacion daba FC...
recomiendo al que la quiera probar que aga un backup por si acaso yo e tenido que restaurar con un backup que tenia edito:nueva actualizacion kernel agni 4.3.1R2 instalada y de momento sin problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
si hace más daño a la vista así que en blanco.Pues a mi es al revés y por los comentarios que leí de más gente igual le pasaba lo que a mi. Elijo selección inteligente pero si en este momento alejo el s Pen se pierde. Para poder hacer la selección tengo que tener el puntero siempre apuntando a la pantalla, en nada que lo levante... adiós. |
|
|
||||
|
||||
si hace más daño a la vista así que en blanco.Pues a mi es al revés y por los comentarios que leí de más gente igual le pasaba lo que a mi. Elijo selección inteligente pero si en este momento alejo el s Pen se pierde. Para poder hacer la selección tengo que tener el puntero siempre apuntando a la pantalla, en nada que lo levante... adiós. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado si activando el modo de ahorro de energía pero marcando solamente la casilla de desactivar la luz de los botones táctiles, estos se apagan? Por qué ami se me siguen encendiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, sabéis como quitar el icono de advertencia que me sale por Restricted Data roaming "touch to chage roaming setting" pero yo touch y no pasa nada, si conecto el 3G desaparece claro, porque tengo marcada la opción solo que me aparece en gris y no puedo ni marcar ni desmarcar y cuando estoy sin 3G pues vuelve a aparcer el triangulo arriba del todo y el mensaje en notificaciones
y claro tampoco voy a desactivar las notificaciones del teléfono, no sé que hacerle Además que cada vez que activo el 3G es el anuncio de "puede conllevar costes desea continuar..." A mi lo de la luz también me pasa y llevo 2h 15min de pantalla con el 54% de batería sin usar siempre Wifi, no sé como andará el consumo pero d emomento creo que no me mejora a la 4.4.2 stock se mantiene igual Última edición por Furungalcio Día 09/12/14 a las 23:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
si hace más daño a la vista así que en blanco.Pues a mi es al revés y por los comentarios que leí de más gente igual le pasaba lo que a mi. Elijo selección inteligente pero si en este momento alejo el s Pen se pierde. Para poder hacer la selección tengo que tener el puntero siempre apuntando a la pantalla, en nada que lo levante... adiós. ![]()
|
||||
|
||||
|
Además solo tengo cobertura de movistar y soy de una omv, internet lo configuré y tira pero solo me detecta la red vomistar y stoy con la R encima todo el rato, vamos que se me ha juntado 3 cosas |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no he leido de esta rom y tengo curiosidad si tendra las fuciones de smart pause y Smart Scroll??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|