|
||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante mirar el trabajo de vuestros procesadores en las frecuencias minimas, no lobva a tostar pero si se tragara la bateria mas rápido. ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, he probado la última 4.8, menos mal que me echo un backup antes de instalar, he notado el telefono super rapido y fluido sin lageos. Como soy perro viejo llevo el cpu spy metido para ver como trabaja, lo primero que no me ha gustado un pelo con synapse es que no podia bajar la frecuencia mínima de la cpu y por prederterminacion venia el 1500 y pico no lo recuerdo pero he tirado a bajar y decia el synapse que pa tu tia que de 1200 y pico no me dejaba bajar.
Bien, por si las moscas he estado un ratito con el haciendo cositas y lo he dejado para que entre en deep sleep esto ultimo lo ha echo de pu.. madre enseguida entra segun he visto en cpu spy, pero las frecuencias de trabajo por debajo de los 1200 mhz ni han salido dicese que procesador no baja de esta frecuencia ni apagando pantalla cosa que no me ha gustado un pelo. He intentado de nuevo cofigurar frecuencias minimas con synapse y nada asi que sintiendolo mucho paso de tener continuamente el procesador a medio gas por la cara. Comprobar esto los que lleveis la ultima 4.8 de AEL, para mas informacion hice los wipes cache/dalvik despues de instalar AEL, lo que no borre por desconocimiento en el N4 es el interior de la carpeta Init.d ya me decis si habia que borrarla. ;) Edito-) he restaurado el backup de antes de flashear kernel. ![]() Hola Xavivts ... estoy totalmente de acuerdo contigo .. en lo que al Kernel se refiere. Yo me quedado en la versión 4.5 del AEL. Y me pasaba lo mismo que dices tus de las frecuencias trabajaba mínimo entre 1200MHz y 1574 MHz cosa que me parece muy elevado. Si muy fluido y todo lo que tu quieras, pero de trabajar minimo a 268 o 300 a trabajar minimo a 1200 o 1500 se nota mucho en el consumo, y no me interesa. Yo también estube liado probando bajar la frecuencia minima con varias apps tales como las que tu has comentado, sin resultado ninuno.. Hasta que enconyré en el Play Store la app SetCPU y mano santo, ehh!! Ahora tengo el Kernel AEL trabajando a 268 MHz como frecuencia minima. Y la verdad perfecto, ni reinicios ni lag ni nada de nada. Espero haberte aydado a ti y a los que estan en la misma situación. La app CPU Spy, es algo indispenable en mis aparatos Android ... Saludos a todos ..
|
||||
|
||||
|
Veo q os gusta toquetear frecuencias, aquí os dejo un buen governador. Saludos
https://app.box.com/s/zdo6jgsoq1x79c33lg6z
|
||||
|
||||
|
Hola Xavivts ... estoy totalmente de acuerdo contigo .. en lo que al Kernel se refiere. Yo me quedado en la versión 4.5 del AEL. Y me pasaba lo mismo que dices tus de las frecuencias trabajaba mínimo entre 1200MHz y 1574 MHz cosa que me parece muy elevado. Si muy fluido y todo lo que tu quieras, pero de trabajar minimo a 268 o 300 a trabajar minimo a 1200 o 1500 se nota mucho en el consumo, y no me interesa. Yo también estube liado probando bajar la frecuencia minima con varias apps tales como las que tu has comentado, sin resultado ninuno.. Hasta que enconyré en el Play Store la app SetCPU y mano santo, ehh!! Ahora tengo el Kernel AEL trabajando a 268 MHz como frecuencia minima. Y la verdad perfecto, ni reinicios ni lag ni nada de nada. Espero haberte aydado a ti y a los que estan en la misma situación. La app CPU Spy, es algo indispenable en mis aparatos Android ...
Saludos a todos .. ![]() ![]() Perfecto xavo, asi los compis lo tienen en cuenta, desde el Galaxy R no utilizo el setcpu, si vuelvo a meter el AEL probaré a ver ya que me hiba muy bien. Gracias por los apuntes ;)
|
||||
|
||||
|
Veo q os gusta toquetear frecuencias, aquí os dejo un buen governador. Saludos
https://app.box.com/s/zdo6jgsoq1x79c33lg6z ![]() Gracias por el gobernor ;)
|
|
||||
|
||||
|
En el menú desplegable de opciones del dispositivo me aparecía la opción de grabar la pantalla. Al trastear con otra rom y volver a esta esa opción me ha desaparecido. Alguna ayuda para restaurarla, porfa.
|
||||
|
||||
|
Digo yo,q esta rom no tiene esa app. Pero play store tienes SCR, de lo mejorcito. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto
Gracias a los dos. Lo resolví con el Gravity Box, que aparte de grabar en vídeo también permite un simple pantallazo
![]() Última edición por maine98 Día 08/12/14 a las 14:53:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos ,para ver un tema decente en nuestro Note 4. Saludos
|
||||
|
||||
|
Compis, con esta rom, noto que tengo menos sensibilidad táctil...alguien más le pasa? se que a otro user le pasa, peor no recuerdo quien era.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Bro. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-12-09-11-47-51.jpg Screenshot_2014-12-09-11-48-02.jpg
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de gustos, pero esos temas q veo por el foro,tan cargados de colores tan chillones (Se de buena tinta q es un curro, crear esos temas) q terminan cansando la vista. Para mi un tema a de ser lo más sencillo y son colores tan cansinos,por eso siempre me a gustado los aosp,en blue o black.
Respecto al launcher sigo prefiriendo nova y hacerlos yo mismo. ![]() Però cada uno hace lo q le gusta y para q le guste a el,no al prójimo, yo creo y comparto mis temas. Saludos