|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando precognition
|
||||
|
||||
|
De momento y a falta de acabar el ciclo muy suave y 43900 en ANTUTU (por el compi que no le iba) no puedo colgar imágenes, pero bueno ahí queda.... Ah! Y activado zram y shadowled
![]() Última edición por pringaguardias Día 09/12/14 a las 07:40:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me va muy muy bien . y me gusta lo del led mucho pero a ti te funciona siempre yo es q lo pongo y pasado un rato ya no parpadea nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio va como un loco. Despues baja mucho la actividad...."parece que se ha parado", pero de vez en cuando se activa...
|
||||
|
||||
|
Mira precog.me
Si te manejas con el English: == ZRam ==– RAM is a precious resource that we can never have enough. ShinTo Kernel uses state of the art functionality to intelligently manage and optimize RAM for peak performance. Our NOTE 3’s, running Samsung’s Android Kit Kat (4.4.2), have a huge amount of background apps and services that, most of the time, sit idle waiting for some event to fire. All these background apps and services are sapping precious RAM, and some will never do anything. ShinTo Kernel uses ZRam very moderately (only 256Mb) to compress sleeping background processes and apps to free precious RAM for other interactive processes (the ones most important to YOU). The compression ratio achieved is at least 3:1 (256->85) and up to 4:1 (256->65) while not affecting performance or battery at all, as the size of the compressed RAM is only 256Mb (do not go above that!). Some people would argue that there’s no need for this as we have plenty of ram but from my experience with ShinTo Kernel, the more “free” ram, the more apps you can have in ram, even if they are not currently active and this amounts to a better multitasking and more fluidity. The final argument is that even Google have activated ZRam in their Android and Chrome OS. I have included a very nice, simple and clean app called “ZRAM Status” You can disable ShadowLED if you go to ShinTo Features in Synapse app. To know more about ZRam
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok.
|
||||
|
||||
|
En mi primer ciclo, llevo 23 horas y 2 horas 40 de pantalla.
Me queda un 25% de bateria. A medida que se vaya terminando subo una captura. No es definitivo, pero vale para hacerse una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No se la bebé pero si se la come .sacar 6 horas con día y medio.parece lejano En reposo esta a 300 pero se activa enseguida y eso hace que sea gaston y mucho Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La versión anterior era todo menos gastona. Habra que esperar a que asienteYo en el segundo ciclo 4h41 min , 40 minutos de pentalla y estoy en el 90%, y los procesos han empezado a asemtarse (pantalla, os android,) aun me aparece el servidor multimedia y los servisios de goolgle play dando por saco....pero nol creo que sea achacable al krnel.... A esperar y "normalizar el uso"
|
||||
|
||||
|
La versión anterior era todo menos gastona. Habra que esperar a que asienteYo en el segundo ciclo 4h41 min , 40 minutos de pentalla y estoy en el 90%, y los procesos han empezado a asemtarse (pantalla, os android,) aun me aparece el servidor multimedia y los servisios de goolgle play dando por saco....pero nol creo que sea achacable al krnel.... A esperar y "normalizar el uso"
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo anoche dos horas de pantalla viendo youtube y poco de wacthapp 85% ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero opinar despues de 2-3 ciclos...
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tengo un teléfono"gastón" porque tengo muchos servicios de sincronizacion activados, varias cuentas de correo, drivesync, dropsync, etc, (y varios servicion de almacenamiento en la nube) y a mi Lean (por ejemplo) no me hacía mejores consumos, todo lo contrario. Yo en la versión anterior tenia los mejores consumos que he podido hacer con el note 3 (en el S2 me pasaba lo mismo, había gente que sacaba 4-6 h de pantalla y yo nunca he podido pasan de los 2-3 h con batería extendida). Cada terminal es un mundo y cada combinación de Soft instalado es otro mundo. Seguro que le doy a otra persona mi terminal y con sus aplicaciones y le saca 7 h de pantalla. Yo de omento me conformo con llegar "sobrao" a la noche para "enchufarlo"...