Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Usa open camara o DSLR camara en el MOTOG
En el S3 usa los modos noche/vela/nocturnos mejor que el automatico, la diferencia se nota bastante.
No dispares el flash tan cerca o quemeras la foto....tira flash por lo menos un metro por detra, y no para un macro.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
rabrek rabrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

No lo hagas, el S3 tiene una duración de batería mil veces mayor, la camara es mejor, y tienes la opción de ahorro de energía para usar solo 2 núcleos,
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por rabrek Ver Mensaje
No lo hagas, el S3 tiene una duración de batería mil veces mayor, la camara es mejor, y tienes la opción de ahorro de energía para usar solo 2 núcleos,
Q el s3 tiene una duración de batería mil veces mayor?todos los q vienen del s3 dicen lo contrario, aparte de ser este el peor de todos los galaxy s, el tuvo un amigo, y fue un desastre,,
La camara no lo se, pero en fluidez optimizacion, sonido, actualizaciones, etc, el moto le gana x mucho,

Última edición por bertotru Día 08/12/14 a las 14:16:10.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rabrek Ver Mensaje
En Lollipop el ahorro de energía es más efectivo, y la batería tampoco es para tanto.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Q el s3 tiene una duración de batería mil veces mayor?todos los q vienen del s3 dicen lo contrario, aparte de ser este el peor de todos los galaxy s, el tuvo un amigo, y fue un desastre,,
La camara no lo se, pero en fluidez optimizacion, sonido, actualizaciones, etc, el moto le gana x mucho,
LOL ! Te has pasado un poquito XD. Tengo un S3 y las 4horas de pantalla me las hace de diario, claro que lo tengo con una rom liteada y greenify para algunas apps. Ahora mismo te estoy escribiendo desde un moto g 2013 que tengo la oportunidad de probarlo durante unas semanas y me pasa facilmente a las 5 horas de pantalla, y no le tengo rootedo ni nada, solo stock. Pero el moto g 2014 tiene mas pantalla y la misma bateria, por lo que no creo que la diferencia de duración de bateria sea muy distinta con respecto al S3.

Y la cámara ha mejorado en el moto g 2014, pero creo que están a la par, el S3 hace buenas fotos.

En cuanto a la optimización si los comparas de fábrica te doy la razón, si toquiteas el S3 la diferencia no es mucha, al menos en comparación con el moto g 2013.

En cuanto al sonido, el S3 suena perfecto.

Y en tema de actualizaciones es verdad, pero es que el S3 lleva ya 2 años y medio en el mercado. La ultima actualización que tuvo el modelo I9300 fue 4.3, pero hay ports de 4.4 que funcionan realmente bien, en espdesarrolladores hay uno de nuestro compañero JaviLonas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
LOL ! Te has pasado un poquito XD. Tengo un S3 y las 4horas de pantalla me las hace de diario, claro que lo tengo con una rom liteada y greenify para algunas apps. Ahora mismo te estoy escribiendo desde un moto g 2013 que tengo la oportunidad de probarlo durante unas semanas y me pasa facilmente a las 5 horas de pantalla, y no le tengo rootedo ni nada, solo stock. Pero el moto g 2014 tiene mas pantalla y la misma bateria, por lo que no creo que la diferencia de duración de bateria sea muy distinta con respecto al S3.

Y la cámara ha mejorado en el moto g 2014, pero creo que están a la par, el S3 hace buenas fotos.

En cuanto a la optimización si los comparas de fábrica te doy la razón, si toquiteas el S3 la diferencia no es mucha, al menos en comparación con el moto g 2013.

En cuanto al sonido, el S3 suena perfecto.

Y en tema de actualizaciones es verdad, pero es que el S3 lleva ya 2 años y medio en el mercado. La ultima actualización que tuvo el modelo I9300 fue 4.3, pero hay ports de 4.4 que funcionan realmente bien, en espdesarrolladores hay uno de nuestro compañero JaviLonas.

Saludos
El s3 q te comento fue de los primeros, q tuvieron fallos de reinicios , muerte súbita, etc,, aparte al amigo mio al poco de tenerle se le empezaron agrietar los marcos del lateral, sin haberle dado ni un golpe, la batería se quejaba mucho,
Despues empezaron los reinicios unos 5 o 6 al día, le mandó a reparar al principio bien pero al poco otra vez, y asi mas veces,al final desistio y le recomende un lg g2,(era de los q no veía mas allá de Samsung) y llevará ya con el cerca de 1 año y encantado esta,
El s3 las fotos muy bien,también hay q tener en cuenta q costaba 600 € cuando salió, ya las puede hacer bien,,,
Q cambiando de rom etc,, etc,, vaya mas fluido y mejor, seguro q si, pero eso solo lo hacemos los q estamos en este mundo, el 90 y mucho %, no saben ni cambiar de launcher, x lo de rotear etc,,,, olvidate, y además un movil de su precio cuando salió debería ir bien sin tocar nada, creo yo
El sonido en el s3 no es malo, pero los altavoces frontales del moto, ese sonido va hacia ti, no hacia atras, cosa q deberían tener todos los tlfns ,
si me pasé con mi comentario anterior pido disculpas, pero con lo comentado aqui, queda claro x q lo puse, y si oyes hablar al amigo q tenia el s3, igual lo flipas,,, y eso q al principio estaba muy contento, pero poco le duro,,
También dejar claro q a el le salió muy malo pero esto no quiere decir q todos los s3 salieran malos, creo q los primeros fueron los q dieron problemas, los demas dieron menos guerra,

Saludos

Última edición por bertotru Día 08/12/14 a las 23:36:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
yó tengo los dos terminales
al galaxy s3 le he hecho de todo, rotearle ,litearle,cambiarle modem ,kernel,roms,de todo vamos, y me sigo quedando en todos los sentidos con el moto G 2014
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por s4ltarin Ver Mensaje
al galaxy s3 le he hecho de todo, rotearle ,litearle,cambiarle modem ,kernel,roms,de todo vamos, y me sigo quedando en todos los sentidos con el moto G 2014
Digo lo mismo, por mas que instale y probé ROMs, las stock (aunque fueran lite) se petaban en cuanto tuvieras unas cuantas apps, y CM que iba de perlas violaba la batería de una forma curiosa. Creo que en lo único que podría ganar de momento a nuestro G es en el tema desarrollo .
Viejo 08/12/14, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Es cierto que es muy cómodo de usar android nativo, ya os digo que estoy usando un moto g 2013 y estoy encantado. Y es cierto, que no todo el mundo se mete a foros a toquitear el terminal, y quieres que funcione bien, que para eso te has gastado un dinero. Yo pienso que en rendimiento, en potencia bruta no hay mucha diferencia si lo llevas con rom liteada, si bien es cierto que sin tocar la diferencia es bastante "palpable". No sé cuanto os durará la batería del moto g 2014 pero yo estoy contentísimo con lo que dura la del modelo anterior.

Si os soy sincero, no jubilo mi S3 (se lo quedaría algún familiar) porque el tamaño del moto g nuevo no me gusta, hubiese preferido unas 4.7" (me he dado cuenta que prefiero un teléfono cuanto más compacto mejor) , y a ser posible 16gb (aunque han metido la sd), por lo demás chapó, han mejorado la cámara y le han añadido altavoces frontales, quizás se le podría pedir algo más de batería al haber crecido la pantalla.

Saludos !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
Bendeck Bendeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014

Cita: Originalmente Escrito por rmq Ver Mensaje
Pues al fin hice el cambio, no llevo ni un día con el moto g, pero estas son mis primeras impresiones

Pros:
- Fluidez, el moto g obvio es mucho más fluido que el s3 con touchwiz
- No hay color entre los altavoces estéreo del moto g al frente y el "altavoz" del S3 que se tapa con cualquier cosa
- Para mi el no tener tantas aplicaciones y funciones adicionales es un plus para el moto g
- La batería de momento va funcionando mejor que la del s3, tengo que probar más
- LOS MATERIALES, el plástico del S3 da lástima, se me rayó casi que desde el primer día que lo tuve, el del moto g se ve más cuidado

Contras:
- Siento que el moto g es demasiado pesado, supongo que me acostumbraré
- La cámara no se si no se usarla bien (Alguna recomendación?) pero me parece de momento tiene colores más reales que la del s3 (me estaba engañando el s3 por la pantalla super amoled, pero en la pc se ven palidas), aunque me parece que el s3 enfoca mejor
La cámara esta enfocando el fondo tienes que activar la función de enfocar tu mismo y mueves la bolita hasta el pikachu y se ve 1000 veces mejor el pikachu

Simpre Intento Ayudar!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Es cierto que es muy cómodo de usar android nativo, ya os digo que estoy usando un moto g 2013 y estoy encantado. Y es cierto, que no todo el mundo se mete a foros a toquitear el terminal, y quieres que funcione bien, que para eso te has gastado un dinero. Yo pienso que en rendimiento, en potencia bruta no hay mucha diferencia si lo llevas con rom liteada, si bien es cierto que sin tocar la diferencia es bastante "palpable". No sé cuanto os durará la batería del moto g 2014 pero yo estoy contentísimo con lo que dura la del modelo anterior.

Si os soy sincero, no jubilo mi S3 (se lo quedaría algún familiar) porque el tamaño del moto g nuevo no me gusta, hubiese preferido unas 4.7" (me he dado cuenta que prefiero un teléfono cuanto más compacto mejor) , y a ser posible 16gb (aunque han metido la sd), por lo demás chapó, han mejorado la cámara y le han añadido altavoces frontales, quizás se le podría pedir algo más de batería al haber crecido la pantalla.

Saludos !!

Yo tengo los 2 en casa el moto 1 ,y el moto 2 ,al 1 le dura la bateria más pero poco más ,la diferencia es poca cosa ,el moto g 1 sí quieres un móvil compacto es ideal ,el q tengo en casa tiene ya casi 9 meses y va como el primer día ,lo único la cámara es un poco justa ,mejor la del s3 en este sentido ,el moto g 2 ,le tengo hace casi 3 meses y también encantado estoy ,los altavoces frontales suenan muy bien ,sd, doble sim ,y la cámara esté sí puede competir con el s3,hace muy buenas fotos ,

Saludos ,y disfruta el moto g 2013 ¡

Última edición por bertotru Día 08/12/14 a las 23:35:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 05:43:40
Array

[xs_avatar]
rmq rmq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Kolbi ICE
Solo paso a decir que es bonito poder abrir apps básicas de un TELÉFONO como el marcador, contactos y mensajes sin que la pantalla se quede en negro un momento a.k.a lag XD

Galaxy S4 - BLU Life Play - Blu Life Play X - Moto G 2014 - Moto G 2014 - Moto X Style - Xperia Z3 - Moto G 2015 - OnePlus 5
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
rabrek rabrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Jejeje a ver, yo lo comparo con el de mi amigo, que le dura la batería mucho más, y eso que el movil tiene 2 años, cuando estaba nuevo le duraba 3 días, cosa impensable para mi moto g, la pantalla chupa muchisimo... y eso que uso un filtro de brillo para bajarle el consumo pero ni con esas... llega al día muy justo.

Además el S3, si tienes problemas de batería te compras una en Amazon por 5-10e y fuera, pero con el Moto G2 que hacemos?,... jajaja

Un saludo moteros! ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
No se por que siempre generalizáis, el consume depende del uso de cada uno. El s4 de mi hermana le duraba escasamente 20 horas. A mi el Moto G me dura día y medio o dos con mas de 5 horas de pantalla.
Viejo 13/12/14, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo mira tuve un S3 y desafortunadamente se me perdio, le tenia puesto 4.4.2 portado de la ROM del Galaxy Note 2 y al principio iba super bien pero a los 2-3 dias iba muy lento, la bateria no era gran cosa... y volvia siempre a 4.3 y ahi touchwiz si que era un desastre, eso si que era ir lento, a si que probe a meterle una Parandroid 4.4.4 y la verdad que iba super bien, muchisimo mejor que la Stock de Samsung, pero claro lo comparaba con el Moto G 2013 de mi hermano y le pulia en todo y eso que ambos eran android stock.... en cuanto algo que si hecho de menos es la camara, la del S3 es la hostia, o por lo menos la aplicación de camara del S3 me gustaba mucho, pero bueno no es algo flagrante, para mi es mejor el Moto G 2014 en cuanto a fluidez, bateria y sobre todo actualizaciones oficiales, ya que recordemos que el S3 se quedo en una nefasta y muy poco optimizada 4.3 JB ya que los señores de Samsung digeron que no podian meterle KitKat por que solo tenia 1GB de RAM y mira los de XDA les dejaron super mal, por que ahora hay ROMs de Galaxy Note 4!! a si que no lo hicieron por que no les dio la gana, y nuestro Moto G 2014 recibira Lollipop y seguramente llegara hasta android 5.2 o 5.3 oficial, luego ya android 6 pues sera en forma de cyanogenmod, a si que el ganador para mi es el Motor G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Sin pensarlo 2 veces a por Motorola.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Al final me compré el Honor 6 y me tiene absolutamente maravillado. Gracias a todos los que me disteis vuestra opinión. Saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 20:50:07
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Lindo equipo, disfrutalo. Saludos!
Viejo 19/01/15, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus86 Ver Mensaje
Al final me compré el Honor 6 y me tiene absolutamente maravillado. Gracias a todos los que me disteis vuestra opinión. Saludo
Disfruta del pepino compi!!
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Disfruta del pepino compi!!
Muchas gracias tío!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 15:40:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /